“Excelente atención!!”
Opinión sobre Hotel Nadia

Hotel Nadia
Ocupa el puesto n.º98 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Hotel pequeño, pero limpio, tranquilo y muy bien ubicado.
Excelente atención de parte de todo su staff. Están hasta en los minimos detalles y dispuestos a ayudarte en lo que necesites, lo cual te hace sentir como en casa!!
Sin duda volveriamos nuevamente!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.086)

Opinión escrita 30 octubre 2010

He estado alojada en este hotel en una habitacion individual , que a pesar de ser muy pequeña tenía todo lo necesario . Todo muy limpio , con un desayuno incluido en el precio ,muy correcto. La conexion a internet ademas de gratuita sin ningun problema. El personal muy amable.
Un hotel sencillo , pero céntrico y recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2010

Fuimos una amiga y yo y estuvimos 4 noches.
Cogimos una habitacion de dos, La habitacion era pequeña, sí!! pero al menos tienes baño propio .El trato fue inmejorable. Desayuno correcto. Limpio y en el centro, al lado del museo de Ana Frank.
Que mas se puede pedir?? Eso si no esperes un 5 estrellas!! pero vamos que si vuelvo no me lo pensaria dos veces, Repetiría!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2010

A cinco minutos de la Plaza Dam, a unos 10 de la Estación Central... Desayuno incluido por 70,5 € la noche! Las habitaciones son pequeñas, pero muy bien aprovechadas, si bien las habitaciones son cada una de distinto tamaño y la nuestra era más grande que la de nuestros amigos. Los baños son pequeñitos y algo cutres, pero limpios a tope, que creo que es lo importante. El personal es muy atento y amable. A nuestra llegada (bien tarde) nos recibieron con refrescos y con mapas y guías de la ciudad y en todo momento se prestaron a ayudarnos en lo que necesitáramos. El desayuno no es el de un parador, pero tiene variedad y en definitiva no te quedas ni mucho menos con hambre, pero hay que probar los productos nacionales!!! Si no tienes alojamiento, puede ser una buena opción!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2010

Muy bien ubicado ( a 15 minutos andando de la estacion del tren, a 5 minutos del Palacio y monumento nacional, y cruzando la calle estás en Jordaam, un barrio tranquilo y con un gran encanto con sus canales).
La atención en el hotel es muy buena, muy educados y serviciales. Te suben la maleta asi que no temáis las escaleras. en la mayoria de hotels y casas son asi de empinadas.
La habitación muy pequeñita pero con todo lo necesario. Os daréis cuanta como cabe de todo en 4 metros cuadros. Recomiendo que pidais habitacion que dé a la calle principal con terraza ( un preciosa vista que podeis ver en la foto)
Desayuno, lo básico ( echamos en falta jamon de york) pero suficiente para empezar el dia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Clemens Hotel
Clemens Hotel
N.° 24 de 376 en Ámsterdam
Centrum
Hotel The Exchange
Hotel The Exchange
N.° 120 de 376 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel
N.° 10 de 376 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Nadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nadia

Dirección: Raadhuis Straat 51, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°59 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°84 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 87 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nadia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nadia Amsterdam
Nadia Hotel Amsterdam