“Céntrico y poco más...”
Opinión sobre Prinsen Hotel

Prinsen Hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 15 abril 2014

Este hotel sería lo que en España un 2 estrellas. Creo que he estado en Hostales mejores. Pensándolo un poco en frío, la relación calidad-precio esta bien. Fui en un puente de Diciembre (del 6 al 9 de diciembre de 2013) y de precio me salió bien. La habitación era muy pequeña, entraba la cama y poco más. Eso sí, la cama era de las más cómodas que he dormido en un hotel, las cosas como son. A favor del hotel diré que la Recepción es atenta, me entendí con ellos en inglés aunque mi nivel no es el mejor. Está a tres o cuatro minutos andando de Leindseplein, una de las calles con más restaurantes de la ciudad. De pleno centro esta a unos quince minutos andando. Me parece una distancia cercana. La calle donde está el hotel es bonita. Acaba en Woldenpark (a dos minutos andando) y al final de la calle hay como una pequeña iglesia reformada a biblioteca. Además es una calle muy tranquila, con poco tránsito de personas y coches/bicis en una sola dirección, por lo que apenas había ruido y se dormía estupendamente.

Amsterdam es una ciudad pequeña, ideal para ver en un puente y otro punto positivo del hotel es que en corto camino de éste al centro (plaza Damm) recorres puntos importantes de la ciudad como Leindseplein (con cantidad de restaurantes), Casino de Amsterdam, otra de las calles que le siguen con multitud de tiendas con marcas conocidas y souvenirs típicos, tiendas de quesos y los coffe shop más importantes de Amsterdam (Dolphin o De Dampkring -el de la peli ocean's twelve-) Muntplein, canales importantes, el puente azul a pocos minutos, Beginhoff o casa de Ana Frank a pocos minutos.

Lo dicho, para el uso que le dí durante el viaje que fue dormir, a la distancia que se encuentra de los demás sitios relevantes y su precio me parece que estuvo relativamente bien.

Debemos tener en cuenta que los hoteles más allá de los Pirineos son otra historia a la que no estamos acostumbrados y ser conscientes del uso que le vamos a dar.

Consejo sobre las habitaciones: No sé porque pero fuimos tres parejas. Mi habitación era la más chica.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2013

Lo unico medianamente bueno es su localizacion. Es muy antiguo, muy ruidosos (se oyen las pisadas de arriba y al lado, el lavabo en la habitacion, el servicio de menos de 2 metros cuadrados (ducha en el suelo y taza a medio metro, la luz se da con una cadena), la calefacion no funcionaba (aunque la temperatura en la habitacion era buena). Desayuno continental.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 junio 2013

Estuve con mi mujer dos noches a finales de mayo y el balance es positivo.
La ubicación del hotel es muy buena. Calle tranquila muy cerca del Vondelpark (el parque más grande de la ciudad) y también muy cerca de una zona de bares muy concurrida.
Nuestra habitación, en el segundo piso con vista a la calle, era muy chiquita pero limpia, con caja de seguridad, un colchón muy cómodo y un baño con todo lo necesario.
La atención muy buena, sobre todo de la persona que atendía por la tarde/noche.
El desayuno bastante completo.
No es 'el hotel', pero la relación precio/calidad para una ciudad cuya hotelería es cara, me resultó aceptable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

No solo mienten con las fotos de las habitaciones sino que el trato fue desagradable, todo sucio espantoso y mentirosos!!!!!! Las habitaciones no son como en las fotos es mentiraaaaaa!!! todo el desayuno desagradable tienen un gato de mascota que esta enfermo y mientras comes pasa por donde estas desayunando y encima es caro!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

centrico hotel muy agradable y familiar en un edificio tipico de amsterdam, las habitaciones no son muy grandes, pero son suficientes para el precio que es bastante bueno, el desayuno muy bien y el personal muy atento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Hotel Alexander
Hotel Alexander
N.° 148 de 374 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel City Garden Amsterdam

Dirección: Vondelstraat 36-38, 1054 GE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º202 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 87 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinsen Amsterdam
Prinsen Hotel Amsterdam