“No vayan a este hotel!”
Opinión sobre Prinsen Hotel

Prinsen Hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 10 enero 2011

El hotel es pequeño pero está bien situado, el desalluno es normalito, la limpieza mas o menos, creo que no nos cambiaron sabanas en toda la semana y las toallas una vez y encima nos pusieron una con unas manchitas marrones, y esto es lo mejor que puedo decir del sitio.
Cuando llegamos nos escontramos con que nos habian asignado una habitación justo frente a la salida del ascensor, la habitación era tan pequeña que no teniamos donde poner nuestras cosas y llevamos poco equipaje, no habia mesita de noche, yo usaba con ese fin uno de los cajoncitos del miniarmario(tenia 6 perchas y dos cajones) pegado a mi cama y mi pareja una silla; la cama de matrimonio era tan blanda que nos undiamos por el centro; la tele no tenia canales en español ni daba opción de programarlos; pero lo peor era el baño-armario-ducha; esta obra de ingeniería era tan pequeña como un armario y no tenia plato de ducha, es decir que tenias que ducharte sobre el suelo en la esquina habilitada a tal fin con una cortina y un mando de ducha, lo que suponia, aparte de que no creo que sea muy higiénico, que cada vez que entrabas al baño te mojabas los pies. Estupefactos, bajamos a recepción a decirles que la habitación nos parecía muy pequeña y que nosotros habiamos reservado una doble especial y la respuesta literalmente fue:
"Welcome to Holland! La habitación es especial porque tiene cama de matrimonio y no hay diferentes categorias de habitación sino que difieren en tamaño segun sean para una, dos, tres o cuatro personas" y a continuación este "amable señor" todavía tuvo la desfachatez de proponernos un cambio por una que nos enseñó mas pequeña y en la planta de entrada, a la derecha de la recepción, que igual era para los empleados. Sabiendo que nos estaba mintiendo, porque sí tienen diferentes categorias de habitación como bien muestran en su pagina web y que el trato que nos estaba dando era una falta de respeto en toda regla, pero viendo que no nos iba a entender porque no quería, le dimos las gracias y nos quedamos con nuestra habitación patatera y disfrutamos 4 dias estupendos de Amsterdam, una ciudad pequeña con mucho encanto y un montón de cosas que ver, a la que pensamos volver, eso sí con otro hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Prinsen Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2010

El hotel es pequeño y acogedor, de excelente ubicación para recorrer caminando la ciudad. Me prestaron buen servicio dado que mi eqipaje llegó "en optro vuelo", solucionando los trámites telefónicos con el Aeropuerto. La habitación era pequeña pero con un adorable balcón a la calle, la cama cómoda y el aseo impecable. Se agradece que tenga ascensor!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2010

Amsterdam es una ciudad encantadora, buena gente, buena comunicacion, ¡buen rollo! y este hotel es la mejor representacion de las cualidades de la ciudad. En principio habiamos reservado en el Hotel Hestia pero al llegar nos llevaron al "sister hotel" el Prinsen. Estan muy cercanos y parece que debido a un mal entendido no teniamos habitacion en nuestra primera opcion. Ellos se encargaron de todo, nos respetaron el precio, los dias, todo. Muy eficientes y amables. Despues de algunas malas experiencias de vacaciones en Mexico (de las que ya he escrito tambien por este medio criticas) tengo que decir que encontrar un servicio amable y eficiente ¡es muy reconfortante!. Siempre pendientes de nosotros, por ejemplo, nos advirtieron de los problemas del aeropuerto por las cenizas. El desayuno es buffet, bastante abundante, la habitacion amplia, limpia, muy cercano al centro pero muy tranquilo en un edificio tipico de la zona ¡con ascensor!. Hemos disfrutado mucho unos dias muy divertidos y encantadores, por la ciudad y el hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Muy bien situado y el personal muy servicial.
El desayuno es más que suficiente. las habitaciones son algo pequeñas pero más que suficientes para lo que buscabamos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2007

lo unico bueno que tiene este hotel es la situación y si acaso el desayuno, por lo demas muy malo, para empezar llegamos al hotel y al estar reservado por agencia de viaje, entregamos nuestro certificado de abono de estancia y nos dice la recepcionista que tenemos que pagar 20 euros por "tasa de turista", tras discutir con ella la pagamos por que claro una vez alli que vamos a hacer,,,,, al llegar a la habitación la puerta tropieza con algo.. que era la cama pegada a la puerta osea que mi cabeza al dormir estaba al lado de la puerta se escuchaba todo, la habitación pequeñisima, con el lavabo incorporado en la habitación y plato de ducha y w.c en el mismo sitio, que si te duchas mojas el w.c, las maletas nos obstaculizaban al andar un "cuchitrí" vamos que en vez de hotel de 3 estrellas eso es una pension de las malas..irse a otro hotel

Se alojó en julio de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Vondel
Hotel Vondel
N.° 136 de 371 en Ámsterdam
Hotel Alexander
Hotel Alexander
N.° 155 de 371 en Ámsterdam
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Leonardo Hotel Amsterdam City Ce...
N.° 233 de 371 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel City Garden Amsterdam
Hotel City Garden Amsterdam
N.° 241 de 371 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Cornelisz

Dirección: Vondelstraat 36-38, 1054 GE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º217 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 95 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinsen Amsterdam
Prinsen Hotel Amsterdam