“La habitación 10 es un horno.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Singel Hotel Amsterdam

Singel Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º161 de 364 hoteles en Ámsterdam
Murcia, Murcia, Spain
“La habitación 10 es un horno.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos haciendo el interrail y llegamos a este hotel que está cerca de la estación de tren.

En la recepción un trato correcto. Nos dieron la habitación número 10, y cuando entramos vimos que el aseo estaba sucio y lleno de pisadas y había una tirita en la moqueta. Se lo dijimos a recepción y mandó a un chico a limpiar.

En la habitación hacía mucho mucho calor, cuando en la calle hacía fresco. Más tarde nos dimos cuenta de que un trozo de la pared estaba muy caliente, ponías la mano y quemaba, durante el día y de madrugada. No sé qué había allí pero tuvimos que poner el ventilador en la ventana para poder dormir, porque nos estábamos cociendo.

Además está al lado de los aseos y se escucha el portazo cada vez que entra o sale alguien.

El desayuno está incluido en todas las habitaciones y no está mal.

En los 7 hoteles que visitamos este viaje fue sin duda el peor en el que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación 10 bajo ningún concepto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Amsterdam
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Tuvimos una linda estadía en el Singel Hotel, muy central a sólo 5 minutos a pie de la estación central, el personal muy amable y preocupado de dar información para visitar lugares turísticos y restoranes, las camas e immobiliario podrían mejorar su calidad, de todas maneras se duerme bien, nosotros hemos recibido una habitación que daba a la calle principal en frente de uno de los canales, muy romántico, poco ruido a pesar del tráfico, el bano en muy buenas condiciones muy limpio, se ve que lo han renovado, el desayuno muy contundente y rico en un pequeno salón, pero muy acogedor y cómodo, aquí volveríamos nuevamente:-)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Águilas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado en Amsterdam la semana pasada y reservamos 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, pues no quedaban de otras. A nosotros nos tocó la cama de matrimonio, pero se puede decir que era lo unico que cabía pues era diminuta, aparte de un pequeño armario de 50 cm de ancho. La maleta no se podía abrir mas que encima de la cama. con eso lo digo todo. El cuarto de baño tenia 50 ctms de ancho, lo suficiente para que cuando te sentaras en el water tocaras con las rodillas la pared de enfrente. Eso si, estaba totalmente reformado y muy limpio. Mucho calor en las habitaciones. NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO. La situación del hotel es muy buena, cercana a la Estación Central y a las principales calles comerciales, aunque tambien hay que decir que muy cerca hay escaparates con prostitutas, si bien esto no es ni molesto ni peligroso. Es una zona tranquila pero centrica.
La otra habitación de nuestros amigos, estaba en la planta baja y daba a la fachada principal y era mas normalita, no era pequeña y el cuarto de baño tampoco, asi que por el mismo precio por favor que no os den la habitación 37, que era la nuestra. Ademas daba a la parte de atras, un callejón de 1 mts, que si estirabas el brazo tocabas en edificio de enfrente. Tengo fotos que colgaré para que os hagais una idea de lo que digo. EL desayuno normalito, sin leche caliente, y solamente tostadas, croisant y napolitanas chocolate y un poco de fiambre y queso, pero por el precio que nos costó no estaba mal. Si vuelvo a Amsterdam quizás volveria pero no a la habitacion 37 ¡por supuesto¡.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

LAs habitaciones son pequeñas pero muy funcionales, impecables y modernas. El personal muy amable y el desayuno muy variado y rico. Lo mejor: la ubicación, está cerca de todo, pero en una cuadra super tranquila frente al canal.
Nos encantó, sin duda lo recomendamos y volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

una estancia genial, nos alojamos en este hotel 3 noches en marzo, esta supercentrico, llegas andando desde la estacion central en 5min. y desde aqui puedes ir andando a cualquier parte de la ciudad. El staff es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites siempre con una sonrisa en la boca. (bueno excepto una de recepcion pero siempre esta la excepcion q confirma la regla, no se su nombre sino lo pondria porque ella fue lo unico malo del viaje). las habitaciones normales no muy grandes pero tampoco pequenitas,pero muy limpias. y el desayuno bastante variado, zumos cafe te, embutido bollos dulces y salados, fruta... vamos que teneis donde elegir.
sin duda recomiendo el hotel y si vuelvo a amsterdam (que volvere) me volvere a alojar aqui.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange

Información adicional sobre el Singel Hotel Amsterdam

Establecimiento: Singel Hotel Amsterdam
Dirección: Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º161 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Singel Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Singel Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Singel Amsterdam
Single Hotel Amsterdam