“Segun la epoca..”

Ocupa el puesto n.º164 de 368 hoteles en Ámsterdam
Andorra la Vella, Andorra
“Segun la epoca..”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Situacion perfecta. Desayuno correcto pero escaso y poco imaginativo en la variedad

Amabilidad de los trabajadores pero no recomendable en verano, no hay aire acondicionado y las habitaciones son un verdadero horno

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui a Amsterdam por un dia (mi vuelo tenia escala iba rumbo a Honduras) y decidi quedarme en este hotel ya que según miraba estaba bien situado y en efecto, era todo lo que espere y más! El precio es muy bueno y las habitaciones tienen todo lo que necesitas. Además de esto te queda todo super cerca, puedes caminar hasta el metro y de ahí tomar un tren al aeropuerto. Les recomiendo ir a Barneys luego, queda a minutos del hotel caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den habitación con vista al Rio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

el hotel pequeño pero muy acogedor, nos tocó una habitación en el 4piso con vista al canal. Camas muy cómodas, las mejores de toda nuestra estadía en europa. Buen desayuno, excelente ubicación. A 5 min de la estación central y a 10 min de plaza Dam y la casa de Ana Frank. Free wifi. Lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos haciendo el interrail y llegamos a este hotel que está cerca de la estación de tren.

En la recepción un trato correcto. Nos dieron la habitación número 10, y cuando entramos vimos que el aseo estaba sucio y lleno de pisadas y había una tirita en la moqueta. Se lo dijimos a recepción y mandó a un chico a limpiar.

En la habitación hacía mucho mucho calor, cuando en la calle hacía fresco. Más tarde nos dimos cuenta de que un trozo de la pared estaba muy caliente, ponías la mano y quemaba, durante el día y de madrugada. No sé qué había allí pero tuvimos que poner el ventilador en la ventana para poder dormir, porque nos estábamos cociendo.

Además está al lado de los aseos y se escucha el portazo cada vez que entra o sale alguien.

El desayuno está incluido en todas las habitaciones y no está mal.

En los 7 hoteles que visitamos este viaje fue sin duda el peor en el que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación 10 bajo ningún concepto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Amsterdam
Opinión escrita el 9 abril 2013

Tuvimos una linda estadía en el Singel Hotel, muy central a sólo 5 minutos a pie de la estación central, el personal muy amable y preocupado de dar información para visitar lugares turísticos y restoranes, las camas e immobiliario podrían mejorar su calidad, de todas maneras se duerme bien, nosotros hemos recibido una habitación que daba a la calle principal en frente de uno de los canales, muy romántico, poco ruido a pesar del tráfico, el bano en muy buenas condiciones muy limpio, se ve que lo han renovado, el desayuno muy contundente y rico en un pequeno salón, pero muy acogedor y cómodo, aquí volveríamos nuevamente:-)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
Barrio rojo (De Wallen)
Hotel Luxer
Hotel Luxer
N.° 68 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Max Brown Hotel Canal District
Max Brown Hotel Canal District
N.° 92 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en Singel Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Singel Hotel Amsterdam

Establecimiento: Singel Hotel Amsterdam
Dirección: Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Singel Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Agoda, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Singel Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Singel Amsterdam
Single Hotel Amsterdam