“muy lindo”

Singel Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º164 de 365 hoteles en Ámsterdam
“muy lindo”
Opinión escrita el 27 marzo 2010

Excelente hotel, muy bien ubicado, razonable precio, buen desayuno, gente muy amable. lo único a mejorar es internet en las habitaciones.
Super recomendable!

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 enero 2009

Al ver la foto del hotel en su página y los servicios con los que contaba me imaginé otra cosa.
Cuando llegué debía bajar las escaleras con la valija, venía cansada y el hotel no cuenta con botones o alguien que ayude a bajar las valijas (por lo que si necesitan bajar en sillas de ruedas este hotel no es la opción indicada).

La habitación estaba en el primer piso frente al canal. Muy bonita vista.
pero la habitación tenía mal olor, era muy pequeña y tenía muchos ángulos que hacían chocarse las piernas entre los muebles. La puerta era muy fina por lo que se escuchaban todos los ruidos del pasillo.
El baño muy antiguo, despintado y con mucha humedad.
La caja de seguridad se trabó 2 veces, funcionamiento muy extraño! y en la recepción hay solo una persona atendiendo y no pueden abandonar su puesto si tienen algún problema en la habitación.

Tiene internet libre.
El desayuno es frente a la recepción, solo hay tostadas, el café no tiene mucho gusto.
La cocina está frente a la recepción.

La zona del canal es un poco peligrosa a la noche, y si hay vidrieras con las luces rojas a una cuadra.

Me hospedé solo una noche y por eso bastó, pero el precio fue muy alto en comparación a otros de la zona.

Por la mañana debía dirigirme a la estación y llovía mucho, cuando le digo a la recepcionista que me llame un taxi dijo que los taxis no van al hotel solo para transitar hasta la estación de trenes, ya que es un viaje muy corto. Por lo que tengan cuidado con esto!.

Parece más un hotel de 2 estrellas.

• Me gustó — Internet Libre
  • No me gustó — Instalaciones: la habitación es incómoda y ruidosa
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mallorca
Opinión escrita el 7 enero 2008

El hotel esta muy bien situado, cerquisima de la estacion central, que os donde paras si llegas desde el aeropuerto en tren. desde alli, el hotel esta andando a 5 minutos. el hotel esta en un canal, aunque no todas las habitaciones dan a este. tambien cerca del barrio rojo y la plaza damm, pero sin ruidos ni problemas. esta perfecto para empezar andando y descubrir todo amsterdam. por dentro, las habitaciones son en general muy malas,pequeñas e incomodas. son casas reconvertidas en hoteles y apuran un monton. el problema es para alojarte en estos hoteles de categoria media, se pagan autenticas salvajadas, comparado con un hotel español similar. el staff muy amable y correctos en todo momento. eso si, en inlges. el desayuno bastante bueno, no mucha variedad pero suficiente.
yo lo recomendaria por la situacion y la tranquilidad, no por el hotel en si. se paga mucho para muy poco. relacion precio/ calidad muy normal.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange

Información adicional sobre el Singel Hotel Amsterdam

Establecimiento: Singel Hotel Amsterdam
Dirección: Singel 13-17, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 365 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Singel Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Singel Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Singel Amsterdam
Single Hotel Amsterdam