“Era lo que esperabamos”

easyHotel Amsterdam City Centre South
Ocupa el puesto n.º195 de 373 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 abril 2013

Despues de buscar muchiiiiisimo hotel en Amsterdam, encontramos este. Era lo que esperabamos, la habitacion chica. Nos entregaron todo limpio. Todo te lo cobran, pero sin pagar nada podes tener una buena estadia. El hotel esta bien, es nuevo y tiene asensor (raro en Amsterdam) hay una panaderia cerca con descuento si vas del hotel. Esta medio lejos de plaza Dam pero en tranvia llegas a todos lados super rapido porque es todo cerca. Esta cerca de Heineken experience, pero a 5 paradas de tranvia 25 de la plaza dam y estacion central. Para nosotros fue una buena eleccion, pero para personas grandes/gordas o mayores... es dificil moverse en el baño. La cama comodisima!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Danny v, General Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

querido kebo3128,

Gracias por tomarse el tiempo para completar una encuesta y expresar sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros, que se han señalado a nuestra atención.

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos por mantener y mejorar continuamente nuestros estándares al nivel que usted puede esperar de nosotros. Por lo tanto, sus sugerencias son muy apreciados y siempre crítica.

Ha sido un placer darles la bienvenida y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, oa uno de nuestros hoteles afiliados, al que viaje a la zona!

Danny Van Spall

Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 29 abril 2013

Si vas a quedarte en este hotel sabes de antemano que te cobran si queres tv, wifii, limpieza y hasta por dejar las valijas dsp del check out. No debes quejarte despues porque ya lo sabias, la habitacion que me toco una doble matrimonial con colchon comodo y baño. El precio es muy barato a comparacion d un hotel con las mismas caracteristicas, hasta mas barato que un hostel. si solo vas a dormir no dudes en ir a este hotel, por un precio economico tenes habitacion y baño privado. caminando a plaza dam llegas en 20/25 minutos.

• Se alojó en abril de 2013

querido Emicabe,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros tanto. Estamos orgullosos de nuestras cómodas camas, ducha potente y un gran personal, por lo que siempre es bueno cuando un invitado valora estos.

Danny van Spall

Opinión escrita 25 marzo 2013

Sin duda el easy hotel de Amsterdam destaca, nos dieron la habitación de arriba con ventana y la verdad que estaba genial, nada claustrofobico, habitaciones nuevas y limpias, con una ducha muy cómoda, buenas vistas...

Muy recomendable y a un precio inmejorable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Querido Laura P,

Opinión escrita 19 marzo 2013

Por lo que es la hotelería en Amsterdam realmente este Hotel se destaca. Está impecable por donde lo mires, la cama es extra grande y cómoda, el baño super nuevo al igual que la habitación. Eso sí, te cobran todo extra..pero eso ya se sabe de antemano....wi fi, limpieza, tv. Si no precisas de todo ello, realmente es económico. El único punto en contra es que está un poco alejado del centro, pero si no tenes problema en caminar...ni lo dudes!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Querido Marru81,

Opinión escrita 12 marzo 2013

Estuve con mi chico durante el pasado fin de semana. La habitación correcta de tamaño. Muy limpio y básico, Ubicación no céntrica pero bien comunicado día y noche. Zona tranquila. Adecuado para un fin de semana y para dormir simplemente, no apto para claustrofóbicos. Personal amable en recepción, yo repetiría teniendo en cuenta los precios en la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Querido 189541Cristina1983,

Danny Van Spall

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amsterdam Teleport Hotel
Tulip Inn Amsterdam Riverside
N.° 268 de 373 en Ámsterdam
West Side Inn Hotel
N.° 306 de 373 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 266 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en easyHotel Amsterdam City Centre South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam City Centre South

Dirección: van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios: 48 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam City Centre South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam City Centre South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam City Centre South Ámsterdam