348 US$
233 US$
266 US$
232 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Bar/Salón
276 US$
249 US$
322 US$
290 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
88 US$
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
212 US$
getaroom.com
1.171 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Se trata de un hotel sencillo, idóneo para dormir y asearte. Se sitúa en una zona residencial, muy tranquila y sin ruidos, debajo del hotel hay una droguería y una panadería, y cerquita un supermercado. En frente al hotel hay una línea de tranvía (calle Ceintuurbaan) que va en dirección a la Estación Central y también se coge aquí la línea que te deja en la zona de los museos, esta zona está a una parada del hotel.
La habitación no tiene grandes lujos pero es muy cómoda, sobre todo la cama. El baño es una "cajita" de cristal en la habitación, es pequeño, excepto la ducha. La puerta de la ducha es la puerta del baño, una solución ingeniosa para aprovechar el máximo espacio. Si desea ver la televisión, wifi, sábanas limpias o limpieza de la habitación, se pagan a parte.
Recomiendo este hotel para gente que vaya de turisteo y que pase poco tiempo en el mismo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013

Ola,

Gostaríamos de agradecer por seus elogios sobre o valor do hotel ea localização - nós nos esforçamos para ser o melhor valor hotel em Amsterdam e estamos muito satisfeitos quando nossos clientes nos reconhecem como tal.

Todos os seus comentários são de grande importância para todos nós e vai nos ajudar em nossos esforços para manter e melhorar continuamente nossos padrões ao nível que você pode esperar de nós. Portanto, suas sugestões são muito apreciados e sempre revisados.

Foi um prazer recebê-lo e estamos ansiosos para recebê-lo novamente para a easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, ou a um de nossos hotéis filiados, quando suas viagens levá-lo de volta para a área!

Tania ZIa

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Un hotel más que suficiente si todo lo que buscas es una ducha y un lugar limpio donde dormir un par de días o tres. La habitación es muy pequeña, la cama es muy cómoda, y la ducha es amplia. Para ahorrar espacio la puerta de entrada del baño también sirve para cerrar la ducha, es bastante ingenioso.
Si quieres limpieza, televisión o wifi tienes que pagar un extra, lo avisan en la página web así que no son costes ocultos, pero no creo que la limpieza sea necesaria en una corta estancia y, ¿quién va a Amsterdam a ver la televisión?
El personal es muy amable y ofrecen mapas de la ciudad gratis.
Está ubicado a unos 25-30 minutos andando del centro, pero tiene un tranvía (números 16 y 24) a pocos metros, que te lleva a pleno centro en 5 minutos.
Como único punto negativo destacaría que tienen un sistema de ventilación especial ya que las ventanas no se pueden abrir, y este sistema hace bastante ruido. A nosotros no nos dio mayor problema, pero el que tenga sueño ligero quizás le moleste.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Hola,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros muy mucho y ha remitido sus amables palabras a nuestro personal.

Todos los comentarios son de gran importancia para todos nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos por mantener y mejorar continuamente nuestros estándares al nivel que usted puede esperar de nosotros. Por lo tanto, sus sugerencias son muy apreciados y siempre crítica.

Ha sido un placer darles la bienvenida y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, oa uno de nuestros hoteles afiliados, al que viaje a la zona!

easyHotel Amsterdam

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

me parecio un hotel muy bueno, una excelente nueva linea de negocio de easyjet! fui en febrero y fue muy barato en comparacion con los precios que he pagado por alojarme en anteriores ocasiones allí.

es en regimen de solo alojamiento, si querias limpieza eran 5€ por dia, si querias cambio de sabanas tambien era suplemento, igual que el ver la tv o el wifi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

¡Hola

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudará en nuestros esfuerzos por mantener y mejorar continuamente nuestros estándares al nivel que usted puede esperar de nosotros. Por lo tanto, sus sugerencias son muy apreciados y siempre crítica.

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Teniendo en cuenta que uno va a Amsterdam a recorrerla de arriba a abajo, el hotel es solo para dormir: cama cómoda y, aunque las habitaciones son pequeñitas, resultan más que suficientes para el tiempo que pasas allí.
Cobran por el wifi, la tele y porque te guarden las maletas desde el check out, 2€ por maleta. Teniendo en cuenta que esta es una ciudad donde se paga hasta por usar el baño, no me ha parecido tan excesivo.
No limpian las habitaciones, yo hasta lo agradezco ya que no hay armarios ni cajas fuertes donde guardar tus cosas.
Si vuelvo a Amsterdam, este hotel estará entre mis opciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Ciao,

We are really glad that you enjoyed your stay with us quite so much. We pride ourselves on our comfy beds, powerful shower and great staff, so it is always good when a guest appreciates these.

Cordiali saluti,

Opinión escrita 25 de junio de 2013

bien ubicado, limpio, lindo y sencillo, con todo lo que necesitas, me encanto! las habitación esta impecable, las camas son muy cómodas. Las recepcionistas muy amables. Buen opción en cuanto a caidad y precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Ciao Flor T,

Ha una gamba piacere di darvi il benvenuto e non vediamo l'ora di darvi il benvenuto di nuovo per l'easyHotel Amsterdam | Ferdinand Bolstraat, o ad uno dei nostri alberghi affiliati, quando il vostro viaggio vi porterà di nuovo alla zona!

Cordiali saluti,

easyHotel Amsterdam