“Esta bastante bien!”

Ocupa el puesto n.º196 de 373 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 mayo 2014

Esta bien, hotel nuevo, limpio, básico y moderno.Solo lo vas a utilizar para dormir, si quieres disfrutar de Ámsterdam pasaras el día fuera. A media hora caminando de la plaza Dam. Hay transporte publico cerca, y siempre puedes alquilar una Bicicleta. En los alrededores hay supermercados y sitios para comer. El servicio es básico no esperes mucho mas por el precio que tiene. Ninguna Queja la estancia fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: La Ubicación, calidad precio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Cristina G

Le agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra limpieza y trato de nuestro personal.

Esperamos poder volver a acogerle con nosotros la próxima vez que vuelva a Amsterdam

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel es casi nuevo, limpio pero de habitaciones pèqueñas, a 10 minutos andando del centro y a dos cuadras de parada de tram, relación precio calidad muy bueno, aunque mediocre la atención del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al easyHotel para su última estancia en Amsterdam, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

Opinión escrita 23 abril 2014

Se supone que cuando vamos a Amsterdam, no es para pasarnos el día en la habitación, sino para visitar la ciudad, e ir al hotel a dormir ... pues si eso es lo que buscas eso es lo que te ofrece este hotel ...
No busques lujos, y si quieres mas lo pagas.
Si cierto es que la habitación es pequeña, pero está limpia ... cierto es que el lavabo es pequeño, pero esta limpio ... y el hotel es cómodo.
Esta muy bien situado ... en el barrio de Pijp ... nada mas bajar del hotel te das de cara con el mercado de albert cuyp market ... también a dos calles uno de los tres barrios rojos de amsterdam, el menos conocido que da al canal y calle Ruysdaelkade, numerosos restaurantes cercanos con cocina internacional ... el tranvía numero 16 o 24, que te lleva directamente a Central Station, servicio de alquiler de bicicletas ... y tb servicio de guarda de maletas, para cuando abandonas la habitación.

Lo peor la atención de recepción, las dos chicas que nos tocaron, antipáticas, perdonavidas, sin duda lo peor con diferencia, supongo que habrán personas mas cualificadas para llevar la recepción de un hotel, simplemente un poco de cortesía, amabilidad y no una sonrisa forzada.

Hasta pronto,

Opinión escrita 19 abril 2014

Atención al cliente dejando mucho con desear y mala educación.
Habitaciones-lavabo pequeñas y sucias.
No pido alfombra roja ni mucho menos, pero unos mínimos no estaría nada mal. Aquí la calidad se la pasan por el forro. Ellos piensan que son un hotel barato y son una ganga y a partir de aquí espavílate como puedas.
Una cosa es algo barato y otra que te tomen por el pito del sereno.

Consejo sobre las habitaciones: Es igual de pequeña la cojas donde sea.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Apreciado huésped,

Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Saludos,

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la parada de TRAM Albert Cuypstrat, se encuentra en una calle con buenos sitios para desayunar, desde sitios de precio barato hasta precio mas caro. Se puede desayunar por unos 2€ (capuchino, croissant o bocadillo vegetal) en un supermercado con cafetería muy cercano.
El hotel esta limpio, bien aclimatado, pero de dimensiones pequeñas (tal como especifica la pag web). Nuestra habitacion daba a la calle donde pasaba el tranvía y era bastante silenciosa. Las paredes del hotel son de pladur, asi que si te toca un vecino irrespetuoso, lo oirás. Nosotros tuvimos suerte y no sufrimos ningun tipo de ruido.
Cogimos habitacion con ducha privada, todo genial excepto la pica para lavarte la cara, que era casi misión imposible de lo pequeña que llega a ser.
Por el resto, todo como muestra la página web.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada evitta83,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo

Reciba un cordial Saludo,

easyHotel Amsterdam City Centre South

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 268 de 373 en Ámsterdam
Citiez Hotel Amsterdam
N.° 154 de 373 en Ámsterdam
West Side Inn Hotel
N.° 306 de 373 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington

¿Has estado en easyHotel Amsterdam City Centre South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam City Centre South

Dirección: van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°20 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios: 56 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam City Centre South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam City Centre South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam City Centre South Ámsterdam