“Básico pero recomendable”

EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Opinión escrita 9 julio 2014

Es moderno bien ubicado, pero es media habitación, el aire no lo podes Controlar, te cobran todo, cambio de sabanas, toallas, desayuno, internet, limpieza de la pieza, si sumas todo es carísimo, atención mediocre, no volvería,

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 1 julio 2014

Esta ha sido mi 3ª vez en un easyhotel y como siempre he acabado contenta. No tiene de nada, pero está limpio, bien situado y es barato. La localización es buena, se puede ir andando a muchos sitios de interés, y si no quieres andar puedes alquilar allí mismo la bici (25€ dos días con seguro y dos candados). He leído quejas del servicio, pero yo la verdad es que estoy muy contenta, especialmente con una recepcionista (una joven con el pelo rizado) que era muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas Muchas gracias por su valioso comentario!
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Amsterdam, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en easyHotel!!

Un saludo sincero de todo el equipo del easyHotel Amsterdam

Sanne Keesen - la chica de los rizos ;-)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Esta bien, hotel nuevo, limpio, básico y moderno.Solo lo vas a utilizar para dormir, si quieres disfrutar de Ámsterdam pasaras el día fuera. A media hora caminando de la plaza Dam. Hay transporte publico cerca, y siempre puedes alquilar una Bicicleta. En los alrededores hay supermercados y sitios para comer. El servicio es básico no esperes mucho mas por el precio que tiene. Ninguna Queja la estancia fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: La Ubicación, calidad precio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Cristina G

Le agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra limpieza y trato de nuestro personal.

Esperamos poder volver a acogerle con nosotros la próxima vez que vuelva a Amsterdam

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel es casi nuevo, limpio pero de habitaciones pèqueñas, a 10 minutos andando del centro y a dos cuadras de parada de tram, relación precio calidad muy bueno, aunque mediocre la atención del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam City Centre South, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al easyHotel para su última estancia en Amsterdam, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

easyHotel Amsterdam City Centre South

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid

¿Has estado en easyHotel Amsterdam City Centre South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam City Centre South

Dirección: van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios: 50 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam City Centre South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam City Centre South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam City Centre South Ámsterdam