“Lo mínimo por un precio justo”
Opinión sobre easyHotel Amsterdam

easyHotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º210 de 368 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Platino
Cartagena, Colombia
“Lo mínimo por un precio justo”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel queda un poco alejado del centro y del Red Light District, así que los que quieren acción 24/7, mejor buscarse otro sitio! Pero los que están a gusto un poco lejos del barullo, está muy bien, pues andando unos 15 minutos tienen el Museo de Van Gogh, y sólo a 5 minutos andando hay la línea de tranvía que les dejará justo en la Plaza Dam. Las habitaciones son BÁSICAS: cama, ventana (a veces abre un poco, a veces no abre nada), ducha, lavamanos, inodoro, espejo. No esperen un clóset o un espacio donde guardar sus cosas, es una habitación muy pequeña pero, de nuevo, si van es a conocer Amsterdam y sólo necesitan un sitio donde dormir y ducharse, este es el propio. En la recepción les ayudarán con mapas, rutas y toures, y hay una máquina expendedora con comida, bebida y algunas cosas necesarias (condones :)).

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones exteriores: cuando estuvimos hizo mucho calor y por esto los aires acondicionad...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada dianae777!
Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra habitaciones, y que os ha gustado la ubicación.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Esperamos daros de nuevo la bienvenida en easyHotel Amsterdam!

Muchas gracias y un saludo,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es moderno bien ubicado, pero es media habitación, el aire no lo podes Controlar, te cobran todo, cambio de sabanas, toallas, desayuno, internet, limpieza de la pieza, si sumas todo es carísimo, atención mediocre, no volvería,

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

easyHotel Amsterdam City Centre South

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta ha sido mi 3ª vez en un easyhotel y como siempre he acabado contenta. No tiene de nada, pero está limpio, bien situado y es barato. La localización es buena, se puede ir andando a muchos sitios de interés, y si no quieres andar puedes alquilar allí mismo la bici (25€ dos días con seguro y dos candados). He leído quejas del servicio, pero yo la verdad es que estoy muy contenta, especialmente con una recepcionista (una joven con el pelo rizado) que era muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
easyHotelAMS, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas Muchas gracias por su valioso comentario!
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Amsterdam, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en easyHotel!!

Un saludo sincero de todo el equipo del easyHotel Amsterdam

Sanne Keesen - la chica de los rizos ;-)
Mijas, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Esta bien, hotel nuevo, limpio, básico y moderno.Solo lo vas a utilizar para dormir, si quieres disfrutar de Ámsterdam pasaras el día fuera. A media hora caminando de la plaza Dam. Hay transporte publico cerca, y siempre puedes alquilar una Bicicleta. En los alrededores hay supermercados y sitios para comer. El servicio es básico no esperes mucho mas por el precio que tiene. Ninguna Queja la estancia fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: La Ubicación, calidad precio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Danny v, Front Office Manager en easyHotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Cristina G

Le agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra limpieza y trato de nuestro personal.

Esperamos poder volver a acogerle con nosotros la próxima vez que vuelva a Amsterdam

Un cordial saludo,

easyHotel Amsterdam City Centre South
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Citiez Hotel Amsterdam
N.° 165 de 368 en Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 265 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Van Gogh
Bicycle Hotel
Bicycle Hotel
N.° 208 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en easyHotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Amsterdam

Establecimiento: easyHotel Amsterdam
Dirección: van Ostadestraat 97, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°32 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
EasyHotel Amsterdam Ámsterdam