“Buen hotel muy bien comunicado.”

Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station
Ocupa el puesto n.º68 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 24 abril 2013

Hotel tal y como aparece en las fotografías, nuevo, habitaciones amplias, cómodas (aunque sin armario:5 perchas colgadas), con dispositivo para calentarse el agua y poder prepararse un café/te, baño con gel, wifi en todo el establecimiento aunque no funcionaba muy bien, sin embargo se pueden utilizar 2 ordenadores que hay al lado de recepción. Aunque está alejado del centro y un poco en medio de la nada, su situación al lado de una estación de tren (1 parada al/desde el aeropuerto, duración 10 minutos y 3,20€ trayecto), con parada de tranvía al centro (nº 12), autobús (nº 48) a estación central y el nº 69 que también te lleva/trae directamente al aeropuerto, no se puede pedir mejor oferta de traslado. Compensa totalmente. Las tarjetas del transporte urbano las venden en recepción al mismo precio que en la estación. El desayuno, a pesar de las críticas que había leído, está bien y reponen los productos. El personal de recepción amable y la señorita Yvonne intentando entenderse en español con los clientes, encantadora. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 abril 2013

Este hotel esta alejado del centro de Amsterdam, pero con la estación Sloterdijk casi en la puerta, en pocos minutos en tren estarás en Amsterdam Centraal, en el centro histórico de la ciudad. Es nuevo muy bonito y moderno, una buena opción en una maravillosa ciudad. También una línea de colectivo que parte desde allí te deja en el Aeropuerto. Muy cómodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

Excelente precio, habitaciones y hotel. La verdad es que no queda a una distancia caminable del centro, pero queda pegada a una estación de trenes y paraderos de buses, así que en unos 20 minutos uno puede estar en el centro sin ningún problema. Vale la pena sacrificar un poco de ubicación, ya que las piezas son a todo lujo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2013

Fue dificil encontrar un hotel en Amsterdam que cumpliera con lo que buscabamos, incluido el precio, este fue la eleccion y fue acertada, no esta en el casco antiguo pero esta lo suficnetemente cerca como para llegar a la estacion central en 15 minutos, ya que esta pegado a la estacion Sloterdijk, el hotel es muy nuevo y moderno, incluyo el desayuno que estaba bien para un hotel que se autodefine como de 2-3 estrellas, en los alrededores no haya nada interesante, es un sitio para ir a dormir y bueno para hacer base.volveriamos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

Considero que el hotel esta lejos, esta alejado de todo pero tiene un muy buena ventaja, esta a unos cuanto pasos del tren que comunica con todo Amsterdam, hasta con el aeropuerto, lo malo es que la entrada esta hacia la termina de autobuses, yo fui en tour y Domingo, nuestro chofer del autobus tuvo que hacer maniobras para entrar y se tuvo que estacionar en la banqueta para que pudieramos descargar las maletas. tienes que poner tu tarjeta de entrada a la habitaciones para seleccionar el piso, lo cual fue nuevo para mi pero me dio mucha seguridad ya que solamente puden subir a las habitaciones las personas que tiene tarjeta. El desayuno pan, zumos, frutal, yogurth jamon y quesos. En la recepcion te dan un mapa de Amsterdam y son 10 minutos a lo mucho en tren del hotel al centro de la cuidad. Para las habitaciones que tienen la fabulosa vista hacia el tren, siento decirles que en la noche escucharan el tren cada vez que pase, por lo que recomiendo pidan la ubicacion del lado contrario.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado kalyviajera123

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de la vista desde su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Holiday Inn Express Amsterdam - Arena Towers
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 112 de 374 en Ámsterdam
Holiday Inn Express Amsterdam - South
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 49 de 374 en Ámsterdam
N.° 64 de 374 en Ámsterdam
Hotel Casa
Hotel Casa
N.° 69 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station

Dirección: Zaventemweg 3, 1043 EH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°54 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°58 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 79 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station Ámsterdam