1.934 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Vinimos a pasar un finde a Ámsterdam y elegí este hotel por los comentarios y por el precio, me daba un poco de miedo por el tema de que no estaba en el centro, pero la verdad que genial!

Esta super cerca de la estación de Sloterdijk, tan cerca que das como unos 20 pasos, por ese lado genial, y para llegar al centro tienes que coger el tren que hay uno cada poco tiempo (al menos nosotras no tuvimos que esperar prácticamente nada), y tampoco tarda tanto al centro.

Recomiendo coger una tarjeta transporte para que no salga muy caro, nosotras cogimos la de travel que vale tanto para trenes como para los transportes que hay en el centro, 100% recomendable, nos costo 26€/ persona para los 3 días que estuvimos allí.

El hotel:
- La entrada al hotel no me gusto demasiado, tiene las típicas puertas giratorias y otra normal, al entrar no esta la recepción, tienes un espacio vacío y los ascensores, para ir a recepción tienes que coger el ascensor y subir creo que era al primer piso.
Ese espacio vacio al entrar al hotel no me gusto, no hay seguridad.

- Habitación: estaba muy bien, dos camas, un escritorio con su silla, y la única pega que le pondría es que el armario en si no existe. si vas para más días o necesitas armario lo llevas crudo.

- baño: completo, a la ducha le falta un poco más de potencia pero bien, te dejan el jabón que ya esta en la ducha etc...

- Desayuno: no esta mal aunque le añadiría más cosas. Faltan varias cosillas y cuando se acaban no reponen todo. Por añadir, añadiría cosas recientes calientes, ya sean tortillas, huevos fritos, etc.. y más fruta en pieza, sin ser macedonia triturada.

- Recepción: nos atendió un chico muy amable, nos hizo el favor de imprimir la documentación del vuelo y dejamos las maletas allí para aprovechar el ultimo día y no estar pendiente de ellas, a la vuelta las cogimos y no tuvimos que pagar nada.

recomiendo este hotel, no os preocupéis porque no este en el centro, llegas en un momento, y tienes toda la tranquilidad del mundo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
GM_HI_Express, General Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear mexeuskadi,

Thank you very much for your comments, I appreciate it very much you took the time to let us know about your stay in our hotel.
Your comments have been shared with all departments involved to enhance our service even more.

Kind regards,

Rene Groot
General Manager

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lejano del centro pero al lado de la estación de trenes de Sloterdijk, que te deja en la ciudad en 30 minutos. De todas maneras, reservé habitación sabiendo su ubicación. Personal muy amable, nos ayudó una camarera mexicana que hablaba español, así que no tuvimos dificultades con el idioma. Llegamos a las 10:00 am y nos hicieron el check-in y entrega de la habitación de inmediato por ser socio del club de Holiday Inn. Buen desayuno. Buena conexión wifi. La vista de mi habitación daba hacia el barrio industrial de Amsterdam. En los alrededores hay unas tiendas y un supermercado. Hotel algo caro, pero se paga la comodidad. Definitivamente, volveria a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_HI_Express, General Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Dear travellercl2001,

Thank you so much for your kind review. We apprecaite you took the time to let us know about your experience in our hotel.

I hope to welcome you back again in the future.

Kind regards,

Rene Groot
General Manager

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Estuve en el hotel por un viaje de negocios, habitaciones comodas, sencillas, limpias, no contaba con plancha en la habitación, pero se podia solicitar en la recepción, la ubicación del hotel está al lado de la estación de trenes, metro, buses y tram, por lo que moverse por la ciudad resulta bastante fácil, a una estación de tren del centro y a 30 minutos en bus (del centro). Me gustó el hotel, lo que mejoraría es el desayuno, es bastante básico. En las cercanias hay un supermercado y unos restaurants, pero no hay mucho que hacer por los alrededores, de todos modos tiene bastante conectividad con el transporte publico(funciona bien).

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero solicitar habitaciones que estén hacia el lado de la entrada del hotel, son mas tranquilas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Dear Marcela B

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, con habitaciones amplias, desayuno buffet y cerca de la estación de trenes

Para ir al centro si o si debes ir en algún transporte, no es cerca, pero llegas rápido en tren

Al lado tienes un pequeño supermercado y en la estación de trenes comida rápido, excelente pasta

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Guillermo B

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Excelente hotel ubicado justo al lado de la Estación Sloterdijk en Amsterdam, muy cercano a Amsterdam Centraal y al Aeropuerto Schipol. El servicio de recepción fue muy bueno y la habitación muy cómoda y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones colindan con el frente donde los peatones caminan, algunos ruidos se escuchan desde muy temprano o muy tarde.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimada Noriel S