“Creo que se puede conseguir algo mucho mejor”
Opinión sobre Hotel Agora

Hotel Agora
Ocupa el puesto n.º330 de 368 hoteles en Ámsterdam
menorca
“Creo que se puede conseguir algo mucho mejor”
Opinión escrita el 6 julio 2010

Ante que nada: no soy muy puntillosa con los hoteles, ya que solo lo uso para dormir, pero en este caso, ni eso!!!! Nos dieron sábanas usadas, rozadas y con pelos, se nos cayó encima la mampara del baño, el desayuno fatal, el agua de la ducha salía fría. (menos mal que es verano), las habitaciones sucias, las que dan al patio trasero muy ruidosas. (hay un motor o algo así), la atención, bueno, hicieron lo que correctamente pudieron. Las escaleras un verdadero peligro. He visto otras críticas, y no son tan malas pero son de hace más de cinco años atrás. Algo pasó porque de verdad, es de lo peor. Por cierto la ubicación muy buena. No hay aire acondicionado. Espero sirva!!!

• Se alojó en junio de 2010

• Primero en finés
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 19 febrero 2009

Hace tres años estuve en Amsterdam en el Hotel Agora, que venía recomendado en la guia del routard. La ubicación es excelente, pero nada más, el hotel no tiene ascensor y las escaleras son empinadas y como lo sabíamos reservamos una habitación en el primer piso y cumplieron su palabra, es todo lo bueno que debo decir, el desayuno normalito, la limpieza horrorosa, el chico que limpiaba la habitación no estiraba ni las sábanas, no había servicio de recepción por la noche, también he de decir que como marchábamos a las cinco de la mañana, avisamos y nos llevaron el desayuno en unos termos. el hotel estaba muy dejado, la manilla de la puerta para entrar a la escalera de las habitaciones estaba medio rota. En una palabra lo encontré cutre, pero la ubicación ideal, está al lado del mercado de las flores, a dos pasos hay una parada de tranvía y en el centro centro.

• Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

baviera
Opinión escrita el 13 junio 2007

A finales de abril un grupo de amigas pasamos 4 días en Amsterdam y nos hospedamos en el Hotel Agora allí.

Las habitaciones eran amplias, luminosas, aseadas y los banos estaban en buen estado. El desayuno muy completo. La situación del hotel fenomenal: céntrico y en uno de los canales, el Singel.

Las camas estupendas, fue la primera vez que dormimos sin levantarnos con dolores de espalda.

Del personal de la recepción y comedor sólo puedo escribir elogios: amable, dispuesto a ayudarte fuera la hora que fuera, siempre con una sonrisa, competente, con paciencia atendiéndonos.

La relación precio-calidad es correcta.

Fué una buena decisión reservar habitación en este hotel

• Me gustó — La situación, el buen estado de la habitación y cuarto de bano, el desayuno, la competencia, amabilidad y ayuda del personal de la recepcion
  • No me gustó — El mobiliario algo desgastado
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Hotel Hoksbergen
Hotel Hoksbergen
N.° 236 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hegra Hotel
Centrum
Hotel des Arts Amsterdam
Hotel des Arts Amsterdam
N.° 258 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Amsterdam Downtown Hotel

¿Has estado en Hotel Agora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agora

Establecimiento: Hotel Agora
Dirección: Singel 462, 1017 AW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º330 de 368 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 481 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Agora 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Ámsterdam
Agora Hotel Amsterdam