“mala organización y trato”
Opinión sobre Amstel Botel

Amstel Botel
Ocupa el puesto n.º169 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 21 abril 2009

mandamos un correo la víspera avisando que llegábamos tarde; nos respondieron que sin problema pero cuando llegamos a la recepción habían anulado nuestra reserva y nos acusaron de falta de seriedad. No quisieron ponernos en contacto con el director del botel y para pasar la primera noche nos pidió cobrar todos los días que habíamos reservado a pesar de decirnos que no teníamos reserva. Pedimos que nos llamaran a un taxi para irnos a otro hotel y tampoco lo hicieron., Eran las doce y media de la noche y al fin tuvimos que claudicar con sus exigencias por aquello de no dormir en la calle. Los recepcionistas no están preparados para su trabajo, no saludan cuando llegas o sales; si les pides información de transportes de la ciudad (nos ocurrió) o no saben o te la dan equivocada; nos dijeron que sábados y domingos no había cierto ferry que necesitábamos, que no circulaba y al día siguiente vimos que había servicio.
Las toallas las cambian cuando les parece, la cama no la hacen....la estiran; al baño le enseñan el trapo, etc........
Al hacer la reserva por internet nos confundimos y contratamos una noche menos de lo que necesitábamos. Al llegar al botel no nos querían dar las llaves de la habitación a pesar de decirles que nuestro equipaje estaba dentro y que además pagábamos esa noche de más. Al fin nos dejaron entrar previo pago (lógico) y comprobamos que no habían limpiado la habitación (supongo que para castigarnos) ni se molestaron , durante el día , de llamarnos al móvil (tenían nuestros números) para advertirnos de lo que ocurría y de que les confirmaramos nuestra estancia una noche más. Qué horrorrrrrrrrr

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.949)

Opinión escrita 2 abril 2008

Al barco lo trasladaron a la zona norte ( zona de muelles) de Amsterdam, por internet nos informaban que estaba en pleno centro de Amsterdam, si tiene la suerte de encontrar un taxista que conosca su ubicacion nueva ( en el medio de la nada) y de pagar una fortuna para que lo lleve, pues despues de las 24 hs. no hay mas transbordadores para llegar. Te obligan a pagar toda la estadia por adelantado antes de llegar a la habitacion que es de terror.
En fin, es una verdadera estafa..

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 marzo 2008

Acabo de llegar de este hotel hace unas 8 horas y entre las primeras cosas que he hecho es escribir esta critica para que a nigun viajero le pase lo que a mi. Aunque dicen que el barco esta bien ubicado no es asi, su ubicación es pésima se encuentra en un muelle totalmente despoblado al otro lado del gran canal,Si quieres llegar a la ciudad debes coger un ferry y cruzar el canal .El último ferry sale a la1 de la madrugada el sabado los demás días el último es una hora antes,por lo tanto esto te limita mucho, porque solo existe este medio de acceso o el taxi, pero dado la distancia del hotel con la ciudad es excesivamentec caro .Ir andando es impensable por la lejania del hotel y por lo peligroso que resulta esa zona casi desertica de casas.Por otra parte el personal a diferencia de lo que ocurre en el resto de la ciudad es desagradable e incluso borde, el hotel esta sucio,el baño es pequeñisimo sin secador , el desayuno mediocre ( se negaron a darnos un vaso de leche caliente para el cafe) .Por todo ello, les recomiendo no visiten este hotel y busquen otro para evitarse estos problemas.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 9 octubre 2007

Me alojé allí con mis padres. Nada más llegar al hotel nos pidieron que pagáramos por adelantado las tres noches que íbamos a estar, y no nos permitieron ver antes las habitaciones. Mi padre abonó la habitación doble con su tarjeta de crédito y yo la single, con mi tarjeta de crédito. La cantidad era de 282€ respectivamente. Nuestra sorpresa ha sido hoy al ver el extracto del banco. Además del cargo de los 282€ a mi padre le han cargado otros 188€ en su tarjeta, con fecha del día siguiente. Por supuesto él no firmó tal cargo. Me he puesto en contacto con el hotel que no me ha respondido aún (dudo que lo haga). No sabemos de dónde se han sacado ese cargo y cómo lo pueden haber hecho sin una firma que lo autorice. No utilizamos ningún servicio extra del hotel, ni desayunamos allí, así que esa cantidad está absolutamente injustificada. Si os habéis alojado allí comprobad vuestros cargos en las tarjetas.

Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita 20 septiembre 2007

Pues acabo de volver de Amsterdam la semana pasada, he estado 4 noches en el Botel. Tenía reservada una habitación con dos camas. Iba con un poco de miedo al haber leido que en el baño no te podías ni mover etc. Y hombre...es que lo que hay que tener claro ante todo , es que es un barco..y que como todo camarote de barco, es reducido. El baño es pequeño,y la ducha también, pero yo soy una chica grande y no tuve problema para ducharme.
No tiene minibar. Tiene tv con nosecuantos canales , incluido el porno 24 horas.
La habitación esta limpia, y la almohada no es almohada, es cojín. No dieron vista al canal. El desayuno bien, normalito.
Pero lo que a mi me mató del todo..fué la cama. Uff ufff..es como un catre. El colchón es de guachipeich de alambres, y el somier tiene dos barras de madera que lo cruzan, uno justo a la altura de la espalda con lo cual..me levantaba dolorida todas las mañanas, hasta que decidí tirar el colchón al suelo la última noche ( ya se me podía haber ocurrido antes).
Cuando hicimos el check out, le pedí una hoja de sugerencias a la recepcionista, para comentar lo de las camas..y ella me ofreció una hoja de la impresora con el logo del barco. Yo le pedí una hoja oficial, y me dijo que no tenían. Yo trabajo con hoteles, y se que todos los establecimientos tienen que tener hojas de reclamaciones oficiales, pero ellos...se hicieron los suecos...
Por lo demás, bien, hay un chico de Ecuador, camarero en los desayunos , muy majo.
Buena suerte

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
New West Inn Amsterdam

Información adicional sobre el Amstel Botel

Dirección: 3 MT Ondinaweg | NDSM-Pier 3, 1033 RG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios: 37 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amstel Botel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amstel Botel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amstel Botel Bv
Botel Amsterdam