“Excelente atención / great service”
Opinión sobre Hotel Aspen

Hotel Aspen
Ocupa el puesto n.º255 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Este es un hotel familiar con una atención muy amable y eficiente por parte de sus dueños. La ubicación es muy centríca (A pasos de la Casa de Ana Frank).
This is a family hotel with really kind and efficient service. The location is really central.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aspen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

La verdad que el acceso al hotel era muy difícil, pero los caseros fueron muy simpáticos y agradables con nosotros. El hotel está muy muy céntrico pero las escaleras de entrada son un infierno (de ahí el nombre del hotel) y la habitación en la que estuvimos muy pequeña para dos personas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel limpio y bien ubicado, se puede caminar facilmente a la estación de metro y demás atracciones de la ciudad.
En la recepción muy amables.
De las cosas no tan buenas las escaleras como se dice en varios comentarios son exageradamente empinadas, como en todo Amsterdam, y el tamaño del baño donde esta la ducha es ridiculamente pequeño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Las habitaciones tienen solo lo básico, pero el hotel está muy bien situado. Hay un supermercado a dos cuadras y a la mayoría de los lugares a visitar se puede llegar caminando. El señor de la recepción es muy amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2014

Reserve en el mes de Octubre con ellos una reserva cancelable. Dos semanas antes de mi llegada me hacen un cargo de una parte del importe de la reserva. Llamo para saber que es y me dice que es una preautorizacion que al llegar al hotel sólo tendré que pagar la diferencia. Vale perfecto. Llegamos allí y no nos cogen la tarjeta, me hacen pagar en efectivo, tuve que sacar dinero y comerme la comisión y encima el dueño del hotel me hace pagar toda la reserva diciéndome que el dinero que está cargado me lo devolverá Booking... Le digo que llame a Booking y no quiere conclusión tuve que pagar la reserva. No tenia factura ni hojas de reclamaciones y ahora no me devuelven el importe que cargaron en la tarjeta. Así que si no queréis que os estafen no vayais porque es lamentable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel de Westertoren
N.° 25 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Aspen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aspen

Dirección: Raadhuisstraat 31, 1016 DC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel)
Ocupa el puesto n.º255 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 35 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Aspen 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aspen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Amsterdam
Aspen Hotel Amsterdam