“ESTA BIEN” 4 de 5 estrellas

Hotel Hortus
Ocupa el puesto n.º238 de 364 hoteles en Ámsterdam
“ESTA BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

El hotel es correcto. Si bien las habitaciones eran bastante precarias, el televisor pequeño, el baño compartido; el punto a favor para que este hotel sea aceptable es que es una especie de hostel, pero con habitaciones privadas, entonces te podes cocinar. Si no tenes dinero, podes cenar por 5 euros, comiendo una pasta con gaseosa y postre para dos personas. La atencion era buena. Internet era gratis (punto a favor). El desayuno era correcto. El mejor cafe de todas mis vacaciones lo probe alli. No mucho mas para destacar solo que es un buen hotel donde se complica un poco dormir por los ruidos de la gente pasando por los pasillos para ir al baño compartido. Un hotel 6 puntos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Acabamos de llegar mi pareja y yo de pasar 3 noches en este hostal.
La verdad que íbamos con algo de miedo después de leer algunas criticas, pero lo que nos encontramos era justo lo que necesitábamos y estuvimos muy cómodos.

El personal del hostal nada mas llegar muy majos, llegamos a las 11.00 y no tenían preparada nuestra habitación, ya que avisamos de que llegaríamos sobre las 12:00.
Nos la prepararon en un momento y nos facilitaron la llave.

Nuestra habitación estaba en el 3º piso, lo peor de todo las escaleras que hay que subir que como dicen todo son super pequeñas,es un horror subir y bajar eso con maletas.

La habitación era muy pequeña la verdad, era una guardilla, pero para nosotros lo justo ya que solo lo queríamos para dormir. La cama grande para 2 personas y cómoda, un armario pequeño con unas perchas, un lavabo, TV, y un radiador que daba un calor exagerado, que se agradecía del frió que hemos pasado en Amsterdam estos días.

Nosotros teníamos el baño y la ducha compartida en la 3º planta, y como todo, el baño muy pequeño pero limpio, y la ducha algo vieja pero el agua caliente perfecta.
Es cierto que no limpian las habitaciones, ya que en 3 días no recogieron la basura, pero tampoco nos importo mucho.
En la planta 2º el baño era bastante mas grande.

El desayuno es muy bueno para el precio que se paga, en todas las mesas de la sala común, te pone una tostadora, pan bimbo, mermelada, nocilla, mantequilla, kechup y crema de cacahuetes. Luego hay kellogs, mueslei, jamón y queso.
El café y el te es gratis las 24 horas del día.

Yo la verdad que lo recomendaría, esta muy bien situado, a 10 minutos del centro caminando, una zona muy tranquila, y el precio es inmejorable.

Hemos estado en muchos albergues/hostel, y la verdad que este ha cumplido con creces.
Es muy sencillo pero cumple de sobra, precios bajos y bien situado del centro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Ojalá lean mi crítica a tiempo, porque se llevarán una desagradable sorpresa si reservan en este "hotel". Nada mas llegar te encuentras con el cartel de "Pensión", y la recepción es una mini barra de bar, donde hay un ordenador y un libro para apuntar las estancias.
Las escaleras son como las de un barco, MUY empinadas. Nos tocó el último piso, SIN ascensor. Lo único bueno fue que conseguimos una habitación con ducha DENTRO de la misma, pero sin WC, con lo que siempre tenías que salir fuera al cuarto compartido con otras 5 habitaciones más, en las que podían haber hasta 6 personas en cada una.
Se escucha TODO, así que si quieres dormir, mejor te vas al parque, porque cuando llega la gente fumada o borracha a las 4 de la mañana, no quiero contar la que se arma.
El desayuno está bien, pero es que nos dieron ganas de salir desde la primera noche. La ubicación es lo ÚNICO bueno que tiene, alejado del sucio centro y al lado del jardín botánico.

Pero en serio, si vas con un grupo de colegas a darte caña y no te importa dónde dormir, pues vale, pero si no, huye, que todavía estás a tiempo..!!!

Y advierto que no soy nada pudoroso ni remilgado, pero es que parecía una cámara oculta. Algunas chicas no se ducharon en varios días porque la ducha compartida era para denunciar..

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

A CORUÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

No limpian las habitaciones durante toda la estancia (5 días), no cambian las toallas (salvo que se las pidas y te las subas tú). No tuvimos luz en los 5 días, pusieron 2 flexos como sustitutivo: si enchufabamos los flexos no teníamos enchufe para los móviles, secador ... El retrete está fuera, aunque reservamos con BAÑO EN LA HABITACIÓN, tenía sólo ducha y lavabo, sin jabón, ni gel, nada de nada. El armario es una estantería sin puertas de 50 cm de ancho, en una habitación para 5 personas, solo pudimos colgar los abrigos, el resto en la maleta, no hay donde poner nada. Desayuno: café, tostadas, jamón y queso, mermelada ... suficiente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Estuve en Amsterdam unos tres o cuatro días con un grupo de amigos y nuestra prioridad era un alojamiento barato, lo mejor situado posible. Para cuando buscamos el alojamiento por internet antes de salir d viaje, no encontramos ya mucha ofreta disponible a buen precio, y al final nos decantamos por el Hortus. Sin ser nada espectacular, la comodidad de las habitaciones y los servicios que ofrecen no están mal para el precio. Incluye buenos desayunos, tiene zonas comunes que no están mal... sin embargo, me desagradó el deplorable estado de limpieza de la horrible ducha de mi habitación (las comunes para las habitaciones que no tienen ducha no las vi, la verdad). El grado de inclinación de las escaleras y la mínima anchura de los escalones hace que tengas la sensación de jugarte la vida cada vez que las bajas, sobre todo con las maletas. También recuerdo un eterno olor a cáñamo indiano flotando en el ambiente persistentemente, incluso dentro de mi habitación. Pese a todo, el balance es positivo. Eso sí, aunque no está excesivamente lejos del centro, siempre podría pedirse que estuviera mejor situado...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Hotel Abba
Hotel Abba
N.° 198 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 394 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel Internationaal

¿Has estado en Hotel Hortus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hortus

Establecimiento: Hotel Hortus
Dirección: Plantage Parklaan 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage & the East , Binnenstad
N.°34 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 176 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hortus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hortus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hortus Amsterdam
Hotel Hortus Ámsterdam