“todo lo que buscabamos”
Opinión sobre Hotel Hortus

Hotel Hortus
Ocupa el puesto n.º230 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 12 marzo 2010

la relacion calidad precio fue estupenda, y lo digo, teniendo en cuenta que tengo que trabajar todas las semanas fuera de casa, y en los hoteles que me ubica mi empresa, no tienen nada que envidiarle nada a este, es mas, le supera en muchos aspectos.
el personal del hotel es muy amable, agradable, esta pendiente de ti, y te ayuda en todo lo que puede, e incluso, se pasan. las habitaciones no tienen mucho espacio, teniendo en cuenta que estan llenas de literas, pero para cuatro o cinco dias que estuvimos unos 7 amigos y yo, lo pasamos pipa. tanto por el dia como por la noche es un barrio tranquilo, e incluso los huespedes que se encuentra en la sala de TV, siempre andan tranquilos, tanto, que el elevar el tono de voz esta visto como de mal gusto. por las noches el silencio y relax es absoluto. por cierto, no se puede fumar tabaco en la sala TV, pero solo tabaco, por lo demas no hay ningun tipo de problema.
esta casi al lado de las zonas de coffeshop, el barrio rojo, etc. vamos quedamos encantados con el hotel, teniendo en cuenta el global que nos encontramos, frente al precio que pagamos. totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 17 noviembre 2008

Llegamos ayer de Amsterdam, y nos alojamos en el Hortus. Esta a 15 minutos del centro. Eramos 5 personas en una habitacion para 6. La habitacion tenia 3 literas y ducha.Puedes tomar cafe todo el dia, gratis. El desayuno: Cafe, tostadas, nocilla, mermelada y si quieres huevos fritos.
Tambien es verdad que tiene unas escaleras empinadisimas, y que escuchas a todo el que viene despues de ti a dormir, pero calidad precio, muy bueno. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2008

Si la intención es pasar mas tiempo en la calle que la habitación del hotel y quieres que la estancia sea ecónomica el Hotel Hortus de Amsterdam es muy recomendable.
Esta bien situado, cerca del centro de la ciudad y además está comunicado por autobus y un par de líneas de tranvía. La calle y el barrio es muy tranquilo (existe panadería cercana, bares, una par de restaurantes italianos y de camino al centro un supermercado).
La habitación muy normal (no se puede pedir mucho más por el precio), limpia y con sábanas y colchas limpias también. Teníamos ducha, pero el baño que era compartido estaba justo al lado de las habitaciones.
El desayuno nos gusto; tostadas, mantequilla, mermelada, nocilla, crema de cacahuete y huevos. Además la máquina de café la puedes utilizar todo el día gratis.
Además tienen máquina de bebidas y algo de comida, eso si pagando.
Dentro hay un pequeño patio con bancos y mesas donde se puede estar tranquilamente.
Aunque nosotros no lo usamos también se puede haceder a internet pagando por medias horas u horas enteras.
Como pega, las escaleras, muy pero que muy estrechas e inclinadas, el primer día piensas que es una broma que tengas que subir por allí jeje!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2008

Recomiendo este hotel sin duda. No me iria a otro si vuelvo a viajar a Amsterdam. Es muy céntrico y sin embargo está en una zona muy tranquila. Estábamos a 10 minutos de la Plaza Dam andando. El hotel está muy limpio y la gente es muy atenta y simpática. Los desayunos...si no te preocupa el colesterol...los huevos fritos, los cafés... magníficos!
El único problema que tiene el hotel son las escaleras. Hay muchísimas y extremadamente estrechas y empinadas. No hay ascensor... y subir las maletas es todo una aventura. A nosotros nos tocó en la última planta. El problema es si alguien tiene problemas de accesibilidad...Por lo demás perfecto!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2007

Estuvimos 5 noches en el hotel y sinceramente, por el precio (45€ /noche/ hab. doble) no se puede pedir más.
Está limpio, el personal es agradable, internet, muy buen desayuno (huevos, tostadas con mermelada, nocilla, crema de cacahuete...) y se puede fumar lo que se quiera en la zona común!!

Ha superado nuestras expectativas, si volvemos a Amsterdam, intentaremos repetir.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en Business
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage y Este
Amsterdam Hotel Parklane
Amsterdam Hotel Parklane
N.° 223 de 374 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel
Barrio rojo (De Wallen)
Hotel 83 Amsterdam
Hotel 83 Amsterdam
N.° 261 de 374 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Atlanta Hotel
N.° 183 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Hortus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hortus

Dirección: Plantage Parkln. 8, 1018 SR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y Este , Binnenstad
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios: 50 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hortus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hortus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hortus Amsterdam
Hotel Hortus Ámsterdam