“Hotel muy bien situado y econico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Abba

Hotel Abba
Ocupa el puesto n.º207 de 362 hoteles en Ámsterdam
BURGOS
“Hotel muy bien situado y econico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

para lo que es amsterdam , es una buena opcion, el desyuno genial , las habitaciones normales aunque algun que otro dia se les olvida hacerlas , no es un hotel para sibaritas , pero para pasar 4 dias lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Llegamos al hotel a través de la agencia booking.com que se encuentra en la calle principal de Ámsterdam cerca de central station, lo mas positivo de este hotel es que justo en frente esta la parada del trambla1, que te lleva directamente al centro de la ciudad y los sitios turísticos mas importantes, también si son mas de las 12 hay un bus nocturno que te deja a una cuadra del hotel, al bajarnos del tranbla1 para subir al hotel empezaron nuestras penas, pues había que subir no se cuentas escaleras, que a parte de empinadas, eran muy estrechas, que solo pueden subir o bajar de uno en uno, no es recomendable ir con mucho equipaje.
En la recepción nos atendió una chica muy amable que no volvimos a ver lamentablemente durante nuestra estadía de 5 días, pues cambiaban diariamente los recepcionistas, el peor de todos es un rubio de ojos verdes que usa lentes y es pesadísimo, nada amable, cada vez que le preguntabas por algo se molestaba, parece que le incomodara su trabajo, o no se si era porque no hablamos español.

El desayuno en general es bueno, puedes comer bastante para aguantar la mañana, limpio, hermosa vista a la calle principal de overtoon, se compone de :café, te, leche, cereal, galletas, tostadas, mantequilla, mermelada, frutas, huevos hervidos y embutidos, en realidad fue bueno.

Las habitaciones son pequeñas pero lo confortable de las camas las hace agradable, las ventanas fueron algo incomodo pues cuando las abres ocupan la mitad de la habitación, de resto todo bien, el baño compartido nunca colocaron ni jabón para lavarse las manos y menos shampoo, y una vez que se termino el papel del baño no volvieron a colocar.

Abajo del hotel hay un supermercado donde puedes comprar los víveres, y unas ricas ensaladas ya preparadas que están muy bien, en frente hay una tienda árabe que abre hasta muy tarde y venden deliciosos kibbe y shawarma y refrescos, recomendados 100%.

Lamentablemente hay que pagar 3 euros por 1 h de internet, lo que me parece absurdo, ya que en todos lados hay wifi gratuito.

En general es buen hotel en comparación a otros, y por el precio, según los estándares de Ámsterdam, esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Este hotel me sorprendió porque me lo esperaba peor, en cambio me encontré que la gente era muy amable y estaba abierta a ayudar en todo, y eso que llegamos al hotel con 5 horas de retraso y a las tantas de la madrugada!!!
Las habitaciones muy buenas, sé que algunas comparten baño con otra habitación pero yo tuve la suerte de que me tocara una con baño individual y la verdad es que aunque las habitaciones eran justas de tamaño sí que eran cómodas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

Esta a unos 10 minutos andando del centro, ademas tiene la linea 1 del tranvia en la misma puerta, sitio para aparcar la bici, y un buen supermercado justo al lado, donde venden gran variedad de comida preparada (aconsejables las ensaladas para llevar, son bastante completas!).
Si no recuerdo mal el edificio es de 3 pisos, con las escaleras bastante empinadas.
Nosotros nos quedamos en una habitacion con dos camas y baño compartido con otra habitacion. El baño es basico pero la limpieza es optima.
Nos incluian el desayuno (de 8.00 a 10.00), que no estaba mal aunque ofrecia poca variedad (mirar foto y que no digan los que desayunan Cola-Cao que no les adverti).
El personal es amable, no os quedeis con ganas de pedir otra toalla!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2010

Para empezar cabría decir que llegamos más o menos a las 12 de la noche, y el del hotel fue muy majo y nos estuvo esperando hasta que llegamos. Te dan tu llave y entras y sales cuando quieres.

El PRECIO está super bien (creo que fueron unos 50€ la noche entre los tres). Las HABITACIONES son básicas pero bastante amplias, la nuestra era una triple y estaba muy bien. Tenía el lavabo en la habitación y para el water y la ducha tenías que ir al BAÑO común (quizás de lo peor de la estancia, bastante viejo y descuidado). Lo que dice todo el mundo de las ESCALERAS es cierto, son bastante empinadas, pero no te matas... El DESAYUNO era básico pero correcto, mucha mermelada, mantequilla, etc. Estaba bueno.

En teoría no se puede FUMAR en la habitación, pero en el hotel te dicen que mientras tengas abierta la ventana (es una gran ventana, daba a la calle del tranvia y cuando estaba cerrada no se oía nada, super bien) puedes fumar sin problemas: si suena la alarma de incendios, pagas tú la multa, así que mejor fuma cerca de la ventana.

La LOCALIZACIÓN está bien, nosotros íbamos andando a todos sitios y no tardábamos mucho, además tienes un parque a un par de calles. Por la zona encontramos algún coffeshop y sobre todo, enfrente del hotel, algo que nos salvó la vida muchas veces: una tienda de estas tipo "7 eleven" que abría prácticamente las 24h y encontrabas comida, bebida, etc.

(CONSEJO: No vayais a los "Bulldog Coffeeshops", son los más turísticos y son los más caros. ¡¡Disfrutad del viaje!!)

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage y Este
Hotel Internationaal
Hotel Internationaal
N.° 177 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 253 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel

Información adicional sobre el Hotel Abba

Establecimiento: Hotel Abba
Dirección: Overtoom 118-122, 1054 HM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Abba 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Abba
Hotel Abba Paris