“buen hotel, limpio y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Abba

Hotel Abba
Ocupa el puesto n.º205 de 364 hoteles en Ámsterdam
cáceres
“buen hotel, limpio y acogedor”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Recepcion sin problemas a la hora de entrar, hay gominolas para coger gratis. Y esta el gato siempre tumbado en el mismo sitio. Se paga al llegar. Tienen un ordenador (creo q pagando) y un balcon- terraza con sofas para sentarse a fumar. Hay un chico joven que habla español y es el que limpia las habitaciones y se lleva los desayunos.

Las habitaciones se dividen. Al subir la escalera entras por una puerta y hay 3 puertas mas, una es el baño (compartido para cada 2 habitaciones) y las otras 2 habitaciones.
Las puertas son super duras... vas a salir con musculos de tanto abrir y cerrar puertas!

la habitacion limpia, la moqueta no da asco, mi habitacion nº67 daba a la calle (lo malo es que se oian los semaforos todo el rato) y tenia un armario grande empotrado y un espejo dentro. mis amigas estaban en la misma planta pero daba a el patio interior, habitacion mas grande con camas separadas y balcon, sin espejo en la habitacion. hay 4 habitaciones por planta, y 2 baños, uno para cada 2 habitaciones. hay calefaccion que a veces funciona y aveces la quitan, pero se está calentito. Te permiten fumar si abres la ventana o balcon, sino puede sonar la alarma de incendios y te cobran.

El baño bastante basico pero limpio, con colgadores para las toallas. Te dan toallas y las cambian todos los dias si las pones en el suelo y de todas formas tienen mas toallas abajo a mano de todos. El baño sólo se comparte con la gente de la habitacion de al lado.

El desayuno acaba a las 10 de la mañana, un dia fuimos a las 10.05 y ya habian quitado el pan y varias cosas. Se compone de tostadas, mermelada, mantequilla de cacahuete, chocolate para untar, zumo de naranja, melocoton o manzana, yogurth líquido, mueslis, fiambres, fruta, café... está bastante bien para ser amsterdam.

situacion buena, para estar por la zona de fiesta en leidsplein, y tambien si te mueves en tram parada en frente y tienda nocturna delante y supermercado Albert hein debajo.

Si vas en pareja o familia está bien ya que no es un cuchitril, se ve acogedor. y es barato en comparacion con los hostales. 55 euros la noche 2 personas con desayuno y baño compartido solo con otra habitacion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
San Fernando, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Me llevé un mes buscando un hotel en Amsterdam que fuese bien situado y no muy caro y más o menos con crítica buena. Al final opté por este y ha sido un acierto y sin duda volvería a alojarme otra vez en este hotel. El personal es bastante amable y nos ayudaron en lo todo lo que podían porque viajabamos con un bébé de 20 meses. La habitación era básica pero tenía un balcón muy grande. Es cierto que no limpian todos los días solamente cambian las toallas. El desayuno bien pero básico, faltaba bollería, galletas, fruta. El hotel está a 10 minutos en tranvia del centro y 15 de la estación. La parada de tranvía está justo en frente del hotel. El hotel está encima de un supermercado lo que es genial para comprar para bocadillos etc Cerca del hotel hay varios establecimientos para comer y te puedes llevar la comida al hotel. Está situado a 5 minutos andando del Vondel park que es precioso y muy agradable para pasear. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
BURGOS
Opinión escrita el 15 julio 2011

para lo que es amsterdam , es una buena opcion, el desyuno genial , las habitaciones normales aunque algun que otro dia se les olvida hacerlas , no es un hotel para sibaritas , pero para pasar 4 dias lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 junio 2011

Llegamos al hotel a través de la agencia booking.com que se encuentra en la calle principal de Ámsterdam cerca de central station, lo mas positivo de este hotel es que justo en frente esta la parada del trambla1, que te lleva directamente al centro de la ciudad y los sitios turísticos mas importantes, también si son mas de las 12 hay un bus nocturno que te deja a una cuadra del hotel, al bajarnos del tranbla1 para subir al hotel empezaron nuestras penas, pues había que subir no se cuentas escaleras, que a parte de empinadas, eran muy estrechas, que solo pueden subir o bajar de uno en uno, no es recomendable ir con mucho equipaje.
En la recepción nos atendió una chica muy amable que no volvimos a ver lamentablemente durante nuestra estadía de 5 días, pues cambiaban diariamente los recepcionistas, el peor de todos es un rubio de ojos verdes que usa lentes y es pesadísimo, nada amable, cada vez que le preguntabas por algo se molestaba, parece que le incomodara su trabajo, o no se si era porque no hablamos español.

El desayuno en general es bueno, puedes comer bastante para aguantar la mañana, limpio, hermosa vista a la calle principal de overtoon, se compone de :café, te, leche, cereal, galletas, tostadas, mantequilla, mermelada, frutas, huevos hervidos y embutidos, en realidad fue bueno.

Las habitaciones son pequeñas pero lo confortable de las camas las hace agradable, las ventanas fueron algo incomodo pues cuando las abres ocupan la mitad de la habitación, de resto todo bien, el baño compartido nunca colocaron ni jabón para lavarse las manos y menos shampoo, y una vez que se termino el papel del baño no volvieron a colocar.

Abajo del hotel hay un supermercado donde puedes comprar los víveres, y unas ricas ensaladas ya preparadas que están muy bien, en frente hay una tienda árabe que abre hasta muy tarde y venden deliciosos kibbe y shawarma y refrescos, recomendados 100%.

Lamentablemente hay que pagar 3 euros por 1 h de internet, lo que me parece absurdo, ya que en todos lados hay wifi gratuito.

En general es buen hotel en comparación a otros, y por el precio, según los estándares de Ámsterdam, esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Badalona, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Este hotel me sorprendió porque me lo esperaba peor, en cambio me encontré que la gente era muy amable y estaba abierta a ayudar en todo, y eso que llegamos al hotel con 5 horas de retraso y a las tantas de la madrugada!!!
Las habitaciones muy buenas, sé que algunas comparten baño con otra habitación pero yo tuve la suerte de que me tocara una con baño individual y la verdad es que aunque las habitaciones eran justas de tamaño sí que eran cómodas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage y Este
Hotel Hortus
Hotel Hortus
N.° 234 de 364 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel

Información adicional sobre el Hotel Abba

Establecimiento: Hotel Abba
Dirección: Overtoom 118-122, 1054 HM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Abba 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Abba
Hotel Abba Paris