“Buena calidad - precio”

Ocupa el puesto n.º199 de 368 hoteles en Ámsterdam
Badalona, España
“Buena calidad - precio”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Este hotel me sorprendió porque me lo esperaba peor, en cambio me encontré que la gente era muy amable y estaba abierta a ayudar en todo, y eso que llegamos al hotel con 5 horas de retraso y a las tantas de la madrugada!!!
Las habitaciones muy buenas, sé que algunas comparten baño con otra habitación pero yo tuve la suerte de que me tocara una con baño individual y la verdad es que aunque las habitaciones eran justas de tamaño sí que eran cómodas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2010

Esta a unos 10 minutos andando del centro, ademas tiene la linea 1 del tranvia en la misma puerta, sitio para aparcar la bici, y un buen supermercado justo al lado, donde venden gran variedad de comida preparada (aconsejables las ensaladas para llevar, son bastante completas!).
Si no recuerdo mal el edificio es de 3 pisos, con las escaleras bastante empinadas.
Nosotros nos quedamos en una habitacion con dos camas y baño compartido con otra habitacion. El baño es basico pero la limpieza es optima.
Nos incluian el desayuno (de 8.00 a 10.00), que no estaba mal aunque ofrecia poca variedad (mirar foto y que no digan los que desayunan Cola-Cao que no les adverti).
El personal es amable, no os quedeis con ganas de pedir otra toalla!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Mallorca
Opinión escrita el 26 junio 2010

Para empezar cabría decir que llegamos más o menos a las 12 de la noche, y el del hotel fue muy majo y nos estuvo esperando hasta que llegamos. Te dan tu llave y entras y sales cuando quieres.

El PRECIO está super bien (creo que fueron unos 50€ la noche entre los tres). Las HABITACIONES son básicas pero bastante amplias, la nuestra era una triple y estaba muy bien. Tenía el lavabo en la habitación y para el water y la ducha tenías que ir al BAÑO común (quizás de lo peor de la estancia, bastante viejo y descuidado). Lo que dice todo el mundo de las ESCALERAS es cierto, son bastante empinadas, pero no te matas... El DESAYUNO era básico pero correcto, mucha mermelada, mantequilla, etc. Estaba bueno.

En teoría no se puede FUMAR en la habitación, pero en el hotel te dicen que mientras tengas abierta la ventana (es una gran ventana, daba a la calle del tranvia y cuando estaba cerrada no se oía nada, super bien) puedes fumar sin problemas: si suena la alarma de incendios, pagas tú la multa, así que mejor fuma cerca de la ventana.

La LOCALIZACIÓN está bien, nosotros íbamos andando a todos sitios y no tardábamos mucho, además tienes un parque a un par de calles. Por la zona encontramos algún coffeshop y sobre todo, enfrente del hotel, algo que nos salvó la vida muchas veces: una tienda de estas tipo "7 eleven" que abría prácticamente las 24h y encontrabas comida, bebida, etc.

(CONSEJO: No vayais a los "Bulldog Coffeeshops", son los más turísticos y son los más caros. ¡¡Disfrutad del viaje!!)

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
chuspy
Opinión escrita el 1 abril 2010

Fuimos 5 amigas, alojándonos en 2 habitaciones contiguas y compartiendo baño, lo cual resulto un poco escaso para todas, pero por lo menos en nuestro piso no había nadie más. Las camas estaban razonablemente limpias, y la calefacción y el agua caliente funcionaban bien. Las toallas escasas, una para cada una y no las renuevan. En el baño faltan colgadores y se echa de menos al menos una toalla para los pies y otra para el lavabo. Recomendaría llevar una toalla de casa, además de zapatillas para ducharse y para caminar por la habitación, pues la moqueta es lo más repelús me produjo. No recomendaría alojarse compartiendo baño con desconocidos.
Lo mejor de todo, sin duda, es el comedor para los desayunos, tiene vistas a la calle y puedes desayunar con calma con las amigas. En cuanto al buffet, se compone de zumo artificial, tostadas con mantequilla y mermelada, cereales, leche, café y té. Se echa de menos un microondas y cacao para los que no tomamos café, pues solo nos queda tomar leche fría, pero al menos puedes servirte todo lo que desees. Si vuelvo me llevaré el cola-cao!
En la planta de la recepción, aparte del comedor, hay un saloncito con un gato enorme, y una sala de fumadores con vistas al patio que no esta mal para echar un pitillo, lo malo es que si quieres ir al servicio has de pedir la llave al recepcionista, y es el servicio más incómodo y pequeño que te puedes imaginar, así que si puedes ve al baño de tu habitación antes de salir a la calle.
El personal del hotel se reduce a un recepcionista que va cambiando, y no todos son amables, yo solo pedi la llave de la habitacion porque mis amigas ya estaban arriba, y el recepcionista me dijo algo así como "que sea la última vez", pero el otro recepcionista era amable.
La situación del hotel es buena, con parada de tranvía y muy cerca de MuseumPlein. Por supuesto, vete ligera de equipaje para poder subir las escaleras, que son tremendas.
En resumen, de lo que se trataba era de conocer Amsterdam, y solo estuvimos allí para dormir, así que para eso valía perfectamente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 7 octubre 2008

Bueno, para empezar ya habíamos consultado esta página y contábamos con las escaleras, que son bastante complicadas.

Es verdad que tiene la parada del tranvía en frente (desde alli en tranvía no se tarda nada), nosotros fuimos andando a todos lados y no se si seremos muy lentos pero de 15 minutos al centro...creo que no está, por lo menos a 20-25 largos.

Hay cartelitos por todo el hotel indicando que para fumar debe abrirse la ventana o de lo contrario hay mil euros de multa que pagará el responsable, pues bien, en cuatro días que estuvimos saltó la alarma dos veces, una a las 8 de la mañana (me dijeron que lo había provocado un tostador) y otra a las 12 y pico de la noche (la segunda vez ya ni preguntamos), bueno he de decir que la alarma es corta pero intensa, vamos que parece más bien una alarma nuclear que te pega un susto de no te menees.

En el trato la verdad que fueron muy atentos y amables, no hay queja ninguna.

En cuanto al desayuno como han comentado bastante mediocre, pero el comedor que tienen es bastante agradable.

En cuanto a la habitación es bastante amplia, no como en otros hoteles de los que pude ver fotos aquí, pero he de decir que por lo menos en nuestro caso higiene cero, no limpiaron en baño en los cuatro días, dudo mucho que si no limpian el wc limpiaran la ducha, y la moqueta pude comprobar que no la aspiraron ni un día al encontrarme la desagradable sorpresa de unas horquillas de vete a saber quién llenitas de pelos, puag!

Es muy barato pero yo buscaría algo más limpio!

• Me gustó — sin duda el despertador-alarma de incendios
  • No me gustó — la poca higiene
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Plantage y Este
Hotel Hortus
Hotel Hortus
N.° 235 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel
De Pijp
easyHotel Amsterdam
easyHotel Amsterdam
N.° 210 de 368 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 301 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Abba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abba

Establecimiento: Hotel Abba
Dirección: Overtoom 118-122, 1054 HM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Abba 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Abba
Hotel Abba Centrum