“Es como un albergue, pero con peor olor”
Opinión sobre Hotel Beursstraat

Hotel Beursstraat
Ocupa el puesto n.º350 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 1 junio 2012

A ver, para caso de apuro, si estás acostumbrado a dormir donde sea, bien, pero si buscas comodidad, este no es tu sitio, pasillo estrecho, habitaciones feas... muy feas, no muebles, gatos paseándose por recepción y hotel, olor asqueroso, viejo... eso si, barato, y en ubicación muy buena, eso es lo que tiene, eso es lo que da

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2011

no lo recomiendo ni en casos de apuro, espantoso, sucio, no se puede decir que mala atencion porque no tiene atencion alguna, muebles no tiene, en el cuarto de ratas que nos dieron habia dos objetos que en una vida pasada habran sido muebles tapados con unos trapos espantosamente sucios, habiamos solicitado habitacion matrimonial y nos dieron una con dos camas de una plaza que por el tamaño de la habiatacion no se podian unir, un espanto, realmente horrible.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2010

Estuvimos en este hotel sólo una noche, y menos mal.

El hombre de la recepción era bastante rudo, hay que dejarle 10€ de depósito por la entrega de la llave de la habitación (la primera vez que vemos esto).

No hay ascensor, hay que subir por unas escaleras de caracol. Ya por los pasillos vimos restos de comida tirados en el suelo.

La habitación es muy pequeña, con una mesita y dos camas pequeñas atornilladas al suelo, una en cada lado de la pared. El armario era pequeñísimo, justo para que quepan un par de abrigos y poco más.

Para entrar al baño, había un escalón. Es muy pequeño, y estaba sucio. En el retrete había pis de algún cliente anterior y en el suelo y en el lavabo había pelos.

Lo único bueno es la situación, a unos 500 metros de Central Station y en el Barrio Rojo (justo detrás del coffe shop The Grasshopper), y a unos 300 metros de la plaza Dam. Lo malo de la situación es el ruido de la gente por la noche, hasta las 3-4 de la mañana se oían gritos y luego el ruido de la limpieza de las calles.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2010

Ibamos a Amsterdam la noche del 29 de Abril, es decir, la víspero del Día de la Reina. El hotel que tenía contratado (49€ con baño) me canceló la habitación tres semanas antes, así que tuve que buscar como loca algo que estuviese libre, que no fuera carísimo y a ser posible con baño privado, una odisea en esta ciudad y más en esta fecha.
Encontré este hotel por 70€ la doble con baño, y la ubicación no podía ser mejor (es lo único que se salva); queria estar cerca de la estación central porque al día siguiente teníamos que coger un tren al mediodía y así aprovechar a disfrutar el Dia de la Reina por la mañana, y como era por una sola noche me daba un poco igual.
Yo me esperaba el hotel tal y como lo encontré, así que no me llevé niguna sorpresa pero aún así no dejo de admirarme de cómo es posible que un cuchitril así cueste 70 eurazos, y sin desayuno, que no da; esta ciudad es peor que Italia y París juntos.
Minúscula, camastros de madera que así estaban de duros e incómodos, el armario un hueco con dos perchas. La ducha antediluviana y la cortina no llegaba ni al suelo, pero al menos el baño en conjunto estaba limpio limpio, han debido reformarlo no ha mucho porque los azulejos estaban resplandecientes con las juntas blancas.
El suelo de moqueta que siempre es mas sucio, aquí no quise ni mirarlo.
Tuvimos suerte y nos tocó una habitación interior (prefiero menos ruido a tener vistas, al hotel voy solo a dormir) pero aún así se oye a la gente cada vez que pasa por el pasillo y ya imaginábamos que encima esa noche los borrachos de turno harían de las suyas, así que entre la incomodidad de las camas y la gente no durmimos mucho, la verdad.
Lo bueno que tiene la recepción 24 horas y el personal es realmente amable, y pudimos dejar las maletas sin cargo hasta que nos fuimos a la estación.
El hotel que nos canceló no sería mucho mejor que este pero al menos costaba 49€,. me duele dar un dinero por algo tan cutre como esto.
A la vuelta, pasamos otras dos noches en la ciudad en el hotel Acro, a 68€ con desayuno y muchísimo mejor que éste, al lado del Rijkmuseum.
Solo para un caso de apuro como el nuestro recomiendo la estancia en este hotel, y para una noche como mucho; si sale el dia de lluvia como nos pasó los otros dos no quiero ni imaginarme ir un rato al hotel este a resguardarnos y descansar un poco, como hicimos en el Acro...imposible.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2009

Si no quieres alojarte en un albergue compartiendo habitación con "quiénsabequién", pero tampoco quieres pagar el precio excesivo que ofrecen los hoteles en el centro de Amsterdam, este hotel es una buena opción. No te esperes una pasada de instalaciones, el hotel es justito, limpieza y servicios los justos, lo que prima es su situación. Para estancias largas no lo recomendaria mucho, pero para 2 o 3 noches que el hotel lo pisas poco, suficiente.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels City Centre Amsterdam
N.° 145 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Beursstraat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beursstraat

Dirección: Beursstraat 7, 1012 JT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Ocupa el puesto n.º350 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 60 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Beursstraat 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beursstraat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Amsterdam
Hotel Beursstraat Amsterdam