“Buen hotel sencillo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º245 de 362 hoteles en Ámsterdam
Mar del Plata, Argentina
“Buen hotel sencillo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Al lado del Rijksmuseum y el Van Gogh Museum. Hotel limpio y sencillo. Gran desayuno. Escaleras empinadas si uno está en las habitaciones más altas. El precio es un poco elevado, pero todos los hoteles en Amsterdam tienden a ser caros. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
San sebastian
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2011

El hotel está situado muy cerca de los Museos y se llega fácilmente en los tranvías 16 y 24. Esta muy limpio, las habitaciones son amplias y el desayuno está muy bien, pero lo que destaco por encima de todo, es el trato que hemos recibido. Desde el primer dia nos atendión un señor muy amable que a demás nos hizo las veces de guía ya que nos dió un mapa y nos dió todo tipo de explicaciones. Por las mañanas al bajar a desayunar, estaba constantemente limpiando las mesas, pendiente de que a la gente no le falte de nada etc.. Yo tuve la desgracia de estar 2 días con gripe sin salir de la habitación, y el señor se preocupo de llamar a la habitación si todo estaba correcto, si necesitaba algo etc. El día que nos ibamos para casa se ofrecio para hacernos el Check-in online de nuestri billete, y además nos saco el listado de horarios de los autobuses que iban al aeropuerto. Y por lo que vimos no lo hizo con nosotros porque le caímos bien, trataba se esa manera a todo el mundo. Así que ya sabéis, Hotel económico, relativamente céntrico, limpio y muy acogedor. (y el tema de las escaleras...en fin..pues si son muy empinadas, pero es que el 95% de las casas de amsterdam son así....)

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
La Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2010

¿El hotel?
El hotel tiene una decoración clásica y su estado de mantenimiento es aceptable-bueno. No me encontré con moquetas sucias o levantadas, ni detalles de este estilo. Aceptable-Correcto.
¿La habitación?
Mi habitación era individual con ducha.
La primera impresión de la habitación fue correcta. Exterior, limpia, muy pequeña, pero suficiente. Tranquila y sin ruidos aunque el colchón muy blando. Cubrió mis expectativas, sin más... nada de lujos pero suficiente.
¿El desayuno?
Bien. Suficientemente abundante. Sin ser una locura, correcto también.
¿El personal?
Tal vez lo mejor. Ho, el recepcionista, es muy trabajador, amable y servicial; siempre dispuesto a ayudar. Por encima de mis expectativas.
¿El precio?
Yo pagué 75 EUR (oct'10) por una noche. Lo veo algo caro, pero bueno, siempre teneis la opción de coger baño compartido.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Islas Canarias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Un hotel encantador, familiar con personal atento y servicial.
El edificio es una casa típica holandesa en el barrio de los museos, la zona es muy tranquila y residencial es como vivir igual que los lugareños.
Las estancias de la casa están cuidadas y la decoración es cálida. La habitación es amplia, algo inusual en Amsterdam. Con un balcón con vistas a la calle que es encantadora.Las camas son muy cómodas y es hotel familiar que mantiene un aire de otras epocas pasadas. Y es muy agradable el comedor del desayuno. La decoración de zonas comunes, las paredes empapeladas, los detalles, las puertas, incluso las típicas escaleras tan estrechas pero típicas de todas las casas holandesas contribuyen a mantener un encanto y ambiente que no se encuentra en otros hoteles más al centro impersonales.
Solo hecho en falta que el acceso al jardín pueda ser de uso común,para los clientes del hotel. El desayuno esta bien pero industrial. Lo mejor fueron los tés. Añadiría otros productos más caseros, y estaría bien más oferta en la variedad de quesos holandeses. Volveré.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
VALENCIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2007

El hotel estuvo muy bien, nosotros nos alojamos en LA SUITE, tiene cocina con nevera, microondas, horno, calefaccion, cerca de los museos (vang gogh ect), MUY BIEN COMUNICADO, DESAYUNO PERFECTO, ME ENCANTO, MUY LIMPIO Y ESPACIOSO.

• Me gustó — LOCALIZACION, HABITACION, DESAYUNO
  • No me gustó — ESCALERAS
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Concert Hotel

¿Has estado en Hotel Washington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Washington

Establecimiento: Hotel Washington
Dirección: Frans Van Mierisstraat 10, 1071 RS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º245 de 362 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 280 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Washington 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Washington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Amsterdam
Hoteles Amsterdam Centricos