“Caro”
Opinión sobre Hotel Washington

Hotel Washington
Ocupa el puesto n.º267 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 14 julio 2012

Pasamos 3 noches en Amsterdam y nos pareció excesivamente caro para lo que ofrece, claro que en Amsterdam, los hoteles son carísimos.
En lugar de una habitación para 4 personas, nos asignaron el sótano a modo de apartamento, compuesto por dos habitaciones separadas y un baño aparte. Para bajar al sótano tenías que bajar por unas escaleras que estaban muy bien para abrirte la cabeza y además el personal campaba a sus anchas por el sótano porque ahí tenían el almacén.
La encargada era amable, el desayuno era bueno y la ubicación también, en el barrio de los museos, desde donde podías ir andando al centro de Amsterdam.
Sin embargo y como otro aspecto negativo a destacar, no había wi-fi gratuito, si lo querías 5 euros más diarios, vamos un auténtico abuso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Washington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel normal pero me parece caro para lo que ofrecen. El desayuno estaba bien (zumos,tostadas,fiambre,lo típico vamos). La habitación nos tocó en el 4o piso, y nos costó un poco-bastante subir las maletas porque no hay ascensor y las escaleras casi no me cabía el pie (talla 45). La habitación disponía de un lavamanos (ducha común un poco viejecilla y normal) que no tragaba bien el agua. Nos pillaron unos días de calor y casi nos morimos de calor porque no hay aire condicionado (había un ventilador). La ubicación está bien, cerca del museo van gogh y las letras I amsterdam. Hay restaurantes y supermercado cerca, y si vas en coche tienes un P+R cerca porque aparcar en la calle es muy caro. Volvería si no encontrase algo mas barato.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 enero 2012

Es un hotel que tiene un trato como de hogar ,es cálido ,amable, confortable ,con tetera par hervir agua y hacer te en la habitación más sencilla,el horario de desayuno es riguroso ,pero te dan un te si quieres,eres independiente pero siempre hay quien te ayude si lo requieres,el personal es muy amable y gentil te hacen sentir en casa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Al lado del Rijksmuseum y el Van Gogh Museum. Hotel limpio y sencillo. Gran desayuno. Escaleras empinadas si uno está en las habitaciones más altas. El precio es un poco elevado, pero todos los hoteles en Amsterdam tienden a ser caros. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2011

El hotel está situado muy cerca de los Museos y se llega fácilmente en los tranvías 16 y 24. Esta muy limpio, las habitaciones son amplias y el desayuno está muy bien, pero lo que destaco por encima de todo, es el trato que hemos recibido. Desde el primer dia nos atendión un señor muy amable que a demás nos hizo las veces de guía ya que nos dió un mapa y nos dió todo tipo de explicaciones. Por las mañanas al bajar a desayunar, estaba constantemente limpiando las mesas, pendiente de que a la gente no le falte de nada etc.. Yo tuve la desgracia de estar 2 días con gripe sin salir de la habitación, y el señor se preocupo de llamar a la habitación si todo estaba correcto, si necesitaba algo etc. El día que nos ibamos para casa se ofrecio para hacernos el Check-in online de nuestri billete, y además nos saco el listado de horarios de los autobuses que iban al aeropuerto. Y por lo que vimos no lo hizo con nosotros porque le caímos bien, trataba se esa manera a todo el mundo. Así que ya sabéis, Hotel económico, relativamente céntrico, limpio y muy acogedor. (y el tema de las escaleras...en fin..pues si son muy empinadas, pero es que el 95% de las casas de amsterdam son así....)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
N.° 262 de 371 en Ámsterdam
De Bedstee Hotel
De Bedstee Hotel
N.° 189 de 371 en Ámsterdam
Hampshire Hotel - Beethoven Amst...
N.° 212 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Washington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Washington

Dirección: Frans Van Mierisstraat 10, 1071 RS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º267 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 62 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Washington 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Washington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Amsterdam
Hoteles Amsterdam Centricos