“Regular”

St Christopher's at Winston Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 4 junio 2013

El hoel esta decorado muy psicodelicamente, tienen un bar abajo, definitivamente es un hostal para gente joven, los baños estan algo sucios y descuidados, asi como la limpieza general de los cuartos, pero si vas con amigos es buena opcion, aMuy buena ubicacion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2013

Esta ubicado en la zona roja, estas en pleno centro de Amsterdam y en la PB esta el bar Bellushi's. Digamos que si buscas salir de noche y estar hasta tarde, el lugar es ideal porque el Bar esta en el Hostel y despues no te queda mas que subir el ascensor para ir a dormir pero hace que dormir sea un poco dificil, sobretodo cuando toca alguna banda en el lugar de al lado. Mas alla de esto las habitaciones muy comodas, el baño muy bueno, y el desayuno excelente. Lo malo que tiene es que no hay lugar para preparar comida pero al menos compensan dandole descuento a los hospedados para consumir en el bar. Nosotros lo hicimos un par de veces y si bien no es económico como cocinar algo, tampoco era caro como comer afuera. El precio para el servicio es razonable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

El pelado de recepción que es muy mala onda, nos trató con malos modales, creo que es uno de los dueños o medio encargado. Algo curioso: dormimos en un hotel que estaba pegado al hostel, supuestamente era lo mismo, pero para ir a desayunar teníamos que salir a la calle y después entrar al comedor!!!! eso no me gustó nada.

los chicos del bar son todos buena onda!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

El hotel no es malo, sino que sencillamente no es mi estilo. Es un lugar para gente joven que está acostumbrada a viajar y dormir en grupos compartiendo baño. Es un lugar casi tenebroso, al llegar parece un antro muy feo. Los baños están siempre sucios porque las personas no son aseadas. En mi caso dormí una noche y las otras me fui a un hotel propiamente dicho donde dormía sola y con mi propio baño. Este lugar también tiene habitaciones individuales pero sencillamente no me daba buena espina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2013

Situado en el Barrio Rojo a menos de 5 minutos de la estación central, rodeado de coffe shops, lo cual es divertido pero también bastante ruidoso por la noche.
El hotel normal, las habitaciones pequeñas y camas pequeñas, con un pequeño wc incluído, limpio, y agradable para pasar el fin de semana.
No tengo ninguna queja sobre este hotel.
El desayuno muy completo. Calidad precio está bastate bien todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 110 de 374 en Ámsterdam
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 144 de 374 en Ámsterdam
XO Hotels Blue Square
N.° 163 de 374 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 94 de 374 en Ámsterdam
Hostelle
N.° 36 de 241 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark

¿Has estado en St Christopher's at Winston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's at Winston Hotel

Dirección: Warmoesstraat 129, 1012 JA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 33 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's at Winston Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's at Winston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acacia Amsterdam
Amsterdam Discos