“Podría ser peor.”

Ocupa el puesto n.º28 de 230 alojamientos especiales en Ámsterdam
argentina
“Podría ser peor.”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Después de todas las cosas que me contaron de los hostels en Amsterdam (ratas en las habitaciones, tazas sucias para el desayuno, etc); puedo decir que mi experiencia fue 'aceptable'. No tiene ascensores pero sí muchos pisos. Si estás en mal estado físico, ni lo pienses. Los lockers están en los pasillos, fuera de la habitación. Es como un gran hospicio. Raro. Caro (como casi todo en Amsterdam) pero el desayuno es abrumador (por la cantidad. La calidad es buena, no más).Poca onda los que atienden. Llegué a la 1 AM. Me dieron una cama en habitación mixta compartida con 20 personas. Mi lugar estaba ocupado por alguien que no había pagado la noche, Prendieron las luces, los hicieron salir de la cama e hicieron el recuento, Afuera el que no había pagado, a los gritos. 2' de Tensión, después los que pudieron, se volvieron a dormir rápidamente. En mi caso, fue difícil poder dormir entre los saltos que pegaban de cama en cama. Aunque mi destino esa noche, era dormir en la calle. No estuvo tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mixtas compartidas entre 20 son "difíciles".
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo

• Turco primero
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hostel es horrible. Falta limpieza y mantenimiento. No tiene ascensores, con lo cual tuvimos que subir las vliajas 4 pisos. La ubicación es buena. Atenció regular. Las habitaciones privadas son mínimas, demasiado pequeñas. Los baños (Duchas), super sucias. No volveria a Stayok

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Desastroso.
Fui con otros cinco amigos y nos quedamos la noche del viernes (06DIC13) y la del sábado (07DIC13).
Llegamos el viernes por la noche, quisimos pagar en ese momento pero nos dijeron que a partir de cierta hora por la tarde dejaban de "trabajar con el dinero", así que debíamos de pagar el sábado por la mañana. Como fianza nos pidieron 2 DNI's, los cuales nos devolverían cuando pagásemos. Les dijimos que no era posible porque íbamos a salir esa misma noche de fiesta y claro, teníamos que estar documentados por si pasaba cualquier cosa o, simplemente, por si nos pedían el DNI para entrar en alguna discoteca. No atendieron a razones y dijeron que no nos asignarían habitación hasta que no diésemos 2 DNI's... Tuvimos que darlos. Empezamos bien.

Fuimos a dejar las cosas en la habitación y cuando fui a poner las sábanas a mi cama (las tienes que poner tú mismo), resulta que había un tío durmiendo en ella. Bajé a la recepción y me dijo el recepcionista que si subía a despertarlo, molestaría a la gente, por lo que me dijo que esa noche durmiese en cualquier cama libre que encontrase y el sábado cuando YO lo dijese, irían a arreglarlo (remarco el YO porque ahora viene algo gracioso).

Salimos de fiesta, volvimos a las 5.00 - 6.00 aprox. y nos fuimos a dormir. A las 9.00 ya empezaba la gente de la habitación a moverse (algo normal) pero es que NO respetaban para nada el sueño del resto (esto es ajeno al albergue pero tengo que decirlo). Al final pude volver a coger el sueño pero al poco rato me despierta un empleado del albergue diciendo que tengo que dejar esa cama porque no me corresponde, que por qué se me ocurre dormir ahí. ¡HOMBRE! Sabía que iba a haber problemas con la dichosa cama...

Después de echarle una bronca al tío por lo que pasó de mi cama ocupada, de dar parte a recepción y aun así despertarme de malas maneras, me pidió disculpas pero claro, ya era imposible dormir.

Todo sin novedad hasta que volvemos de fiesta el sábado por la noche (domingo por la mañana): Algunos de mis amigos decidieron no llevarse la llave de la habitación por si se les perdía. Pues bien, cuando volvimos al hotel el recepcionista nos pidió a cada uno la llave de la habitación. Cuando vio que dos del grupo no la llevaban, se negó durante unos cinco minutos a dejarlos pasar porque al parecer "no había forma de comprobar si realmente estaban alojados o no"... Sí, lo he dicho bien, tardó CINCO MINUTOS en decir "¡Anda! Seguramente estén apuntados en la lista en la que se apunta a la gente nada más llegar"... Un desastre de hombre.

El vuelo lo teníamos el lunes a las 7.00 pero el domingo por la noche no reservamos cama. Así que el domingo por la mañana, cuando recogimos las cosas, alquilamos una taquilla para dejar las maletas. Tuvimos que dejar 10€ de fianza por la llave (el alquiler de la taquilla era barato, unos 0.3€/hora aprox.)
Cuando la noche del domingo (4.00 am del lunes) quisimos recoger las maletas, había un problema: Al ser de noche, la política del albergue era no maniobrar con dinero. ¿Qué pasa? Pues que decían que si queríamos recoger los 10€ de fianza, teníamos que pedirlos a las 7.00 de la mañana. Ehhh! Eso sí, el dinero por el alquiler de la taquilla bien que lo pedían. Les dijimos que si no veíamos los 10€, para nada íbamos a pagar los 3 ó 4€ que les debíamos. Al final decidió devolvernos los 10€ porque no tuvo respuesta ante la pregunta; si te pago el alquiler de la taquilla con un billete de 20€, ¿tienes cambio? Porque de ser así, tienes para darnos los 10€ que nos debes seguro.

En definitiva, personal desagradable, camas incómodas, precio elevado... Lo único bueno fue la higiene de los baños, ahí no tengo pega.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mérida, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Bueno después de mucho buscar en Ámsterdam, nos topamos con este hostal, lo recomendaría porque esta limpio y organizado. Existe un tour gratis en español. No lo recomendaría porque para nuestra suerte nos tocó en la letra "G" de habitaciones, eran como 1000 escaleras para subir Jajajaja y si no están en excelente forma, terminarás cesando al llegar a la habitación, por otra parte son demasiadas personas en una habitación, nos costó €35 la noche, eramos tres chicas, el costo no me pareció tan elevado pero sin embargo esperábamos más del hostal, aunque el desayuno si estuvo muy rico :) Los lockers están afuera de las habitaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están limpias y ordenadas pero son demasiadas personas para mi criterio Que no te...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Cuernavaca
Opinión escrita el 25 junio 2013

Fue mi primera opción para Amsterdam pero por suerte no tenían disponibilidad para todas las noches que iba a estar en la ciudad, por lo que sólo me hospedé una noche. Las habitaciones eran 16 personas aproximadamente, más de lo que normalmente acostumbran a tener en los hostales, por lo que toda la noche fue despertar con gente que llegaba borracha y gritando, por lo que no descansé. Por otro lado tuvieron un error asignando camas y mi cama estaba sucia. Lo bueno es su ubicación y que tiene lockers fuera de la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 20 de 230 en Ámsterdam
Flying Pig Downtown
N.° 13 de 230 en Ámsterdam
Jordaan
Shelter Jordan - Amsterdam Hostel
Shelter Jordan - Amsterdam Hoste...
N.° 71 de 230 en Ámsterdam
Generator Hostel Amsterdam
N.° 10 de 230 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Flying Pig Uptown
Flying Pig Uptown
N.° 8 de 230 en Ámsterdam

¿Has estado en Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen

Establecimiento: Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Dirección: Kloveniersburgwal 97, 1011 KB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Binnenstad
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º28 de 230 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen Ámsterdam