“muy buen sitio, gran desayuno”

Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Ocupa el puesto n.º35 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 20 abril 2014

El albergue en sí está viejo pero bien acondicionado, las escaleras son empinadas como cualquier buena casa del centro de la ciudad. El desayuno es de buffet con variedad y calidad. Los baños compartidos son como los de un gimnasio, con duchas individuales. Está abierto todo el día. Para lo que dan parece caro, pero en Amsterdam con el precio al que están los demás y sobre todo en la zona en la que se encuentra creo que está bien. Mi pero: que no tenga cocina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2014

Después de todas las cosas que me contaron de los hostels en Amsterdam (ratas en las habitaciones, tazas sucias para el desayuno, etc); puedo decir que mi experiencia fue 'aceptable'. No tiene ascensores pero sí muchos pisos. Si estás en mal estado físico, ni lo pienses. Los lockers están en los pasillos, fuera de la habitación. Es como un gran hospicio. Raro. Caro (como casi todo en Amsterdam) pero el desayuno es abrumador (por la cantidad. La calidad es buena, no más).Poca onda los que atienden. Llegué a la 1 AM. Me dieron una cama en habitación mixta compartida con 20 personas. Mi lugar estaba ocupado por alguien que no había pagado la noche, Prendieron las luces, los hicieron salir de la cama e hicieron el recuento, Afuera el que no había pagado, a los gritos. 2' de Tensión, después los que pudieron, se volvieron a dormir rápidamente. En mi caso, fue difícil poder dormir entre los saltos que pegaban de cama en cama. Aunque mi destino esa noche, era dormir en la calle. No estuvo tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mixtas compartidas entre 20 son "difíciles".
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 marzo 2014

El hostel es horrible. Falta limpieza y mantenimiento. No tiene ascensores, con lo cual tuvimos que subir las vliajas 4 pisos. La ubicación es buena. Atenció regular. Las habitaciones privadas son mínimas, demasiado pequeñas. Los baños (Duchas), super sucias. No volveria a Stayok

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Desastroso.
Fui con otros cinco amigos y nos quedamos la noche del viernes (06DIC13) y la del sábado (07DIC13).
Llegamos el viernes por la noche, quisimos pagar en ese momento pero nos dijeron que a partir de cierta hora por la tarde dejaban de "trabajar con el dinero", así que debíamos de pagar el sábado por la mañana. Como fianza nos pidieron 2 DNI's, los cuales nos devolverían cuando pagásemos. Les dijimos que no era posible porque íbamos a salir esa misma noche de fiesta y claro, teníamos que estar documentados por si pasaba cualquier cosa o, simplemente, por si nos pedían el DNI para entrar en alguna discoteca. No atendieron a razones y dijeron que no nos asignarían habitación hasta que no diésemos 2 DNI's... Tuvimos que darlos. Empezamos bien.

Fuimos a dejar las cosas en la habitación y cuando fui a poner las sábanas a mi cama (las tienes que poner tú mismo), resulta que había un tío durmiendo en ella. Bajé a la recepción y me dijo el recepcionista que si subía a despertarlo, molestaría a la gente, por lo que me dijo que esa noche durmiese en cualquier cama libre que encontrase y el sábado cuando YO lo dijese, irían a arreglarlo (remarco el YO porque ahora viene algo gracioso).

Salimos de fiesta, volvimos a las 5.00 - 6.00 aprox. y nos fuimos a dormir. A las 9.00 ya empezaba la gente de la habitación a moverse (algo normal) pero es que NO respetaban para nada el sueño del resto (esto es ajeno al albergue pero tengo que decirlo). Al final pude volver a coger el sueño pero al poco rato me despierta un empleado del albergue diciendo que tengo que dejar esa cama porque no me corresponde, que por qué se me ocurre dormir ahí. ¡HOMBRE! Sabía que iba a haber problemas con la dichosa cama...

Después de echarle una bronca al tío por lo que pasó de mi cama ocupada, de dar parte a recepción y aun así despertarme de malas maneras, me pidió disculpas pero claro, ya era imposible dormir.

Todo sin novedad hasta que volvemos de fiesta el sábado por la noche (domingo por la mañana): Algunos de mis amigos decidieron no llevarse la llave de la habitación por si se les perdía. Pues bien, cuando volvimos al hotel el recepcionista nos pidió a cada uno la llave de la habitación. Cuando vio que dos del grupo no la llevaban, se negó durante unos cinco minutos a dejarlos pasar porque al parecer "no había forma de comprobar si realmente estaban alojados o no"... Sí, lo he dicho bien, tardó CINCO MINUTOS en decir "¡Anda! Seguramente estén apuntados en la lista en la que se apunta a la gente nada más llegar"... Un desastre de hombre.

El vuelo lo teníamos el lunes a las 7.00 pero el domingo por la noche no reservamos cama. Así que el domingo por la mañana, cuando recogimos las cosas, alquilamos una taquilla para dejar las maletas. Tuvimos que dejar 10€ de fianza por la llave (el alquiler de la taquilla era barato, unos 0.3€/hora aprox.)
Cuando la noche del domingo (4.00 am del lunes) quisimos recoger las maletas, había un problema: Al ser de noche, la política del albergue era no maniobrar con dinero. ¿Qué pasa? Pues que decían que si queríamos recoger los 10€ de fianza, teníamos que pedirlos a las 7.00 de la mañana. Ehhh! Eso sí, el dinero por el alquiler de la taquilla bien que lo pedían. Les dijimos que si no veíamos los 10€, para nada íbamos a pagar los 3 ó 4€ que les debíamos. Al final decidió devolvernos los 10€ porque no tuvo respuesta ante la pregunta; si te pago el alquiler de la taquilla con un billete de 20€, ¿tienes cambio? Porque de ser así, tienes para darnos los 10€ que nos debes seguro.

En definitiva, personal desagradable, camas incómodas, precio elevado... Lo único bueno fue la higiene de los baños, ahí no tengo pega.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Bueno después de mucho buscar en Ámsterdam, nos topamos con este hostal, lo recomendaría porque esta limpio y organizado. Existe un tour gratis en español. No lo recomendaría porque para nuestra suerte nos tocó en la letra "G" de habitaciones, eran como 1000 escaleras para subir Jajajaja y si no están en excelente forma, terminarás cesando al llegar a la habitación, por otra parte son demasiadas personas en una habitación, nos costó €35 la noche, eramos tres chicas, el costo no me pareció tan elevado pero sin embargo esperábamos más del hostal, aunque el desayuno si estuvo muy rico :) Los lockers están afuera de las habitaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están limpias y ordenadas pero son demasiadas personas para mi criterio Que no te...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Stayokay Hostel Amsterdam Vondelpark
Stayokay Hostel Amsterdam Zeebur...
N.° 21 de 237 en Ámsterdam
Centrum
Flying Pig Downtown
Flying Pig Downtown
N.° 11 de 237 en Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
St Christopher's at Winston Hotel
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hans Brinker Hostel Amsterdam
Hans Brinker Hostel Amsterdam
N.° 45 de 237 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Flying Pig Uptown
Flying Pig Uptown
N.° 8 de 237 en Ámsterdam

¿Has estado en Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen

Dirección: Kloveniersburgwal 97, 1011 KB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Binnenstad
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º35 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 19 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen Ámsterdam