787 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Lo que me llevo a Seven Bridges Hotel no fue una decisión tomada previamente. El hotel que yo había escogido canceló mi reservación, lamentablemente me enteré de esto hasta que he llegado al Hotel y después de 12 horas de viaje. Ya en recepción se me dieron varias alternativas, siendo el Seven Bridges Hotel una de ellas. No tenía mayor información del SBH así que me decidí por precio, ubicación y por la necesidad inminente de tener alojamiento. Verdadera sorpresa al encontrarme con una cuarto (No. 5) con muy buenas dimensiones, tanto el dormitorio como el cuarto de baño eran muy amplios. El cuarto de baño tenía una puerta que daba a una pequeña terraza, muy agradable. La decoración del cuarto muy cuidada, mobiliario antiguo se mezclaba con piezas modernas y grandes espejos, más interesante fue oír por parte del Gerente la procedencia de algunos muebles, verdaderas antigüedades. La ubicación es excelente, no lejos de las áreas más turísticas de Amsterdam, todo es fácilmente alcanzable a pie en pocos minutos y con la conveniencia de dormir en una zona tranquila. Personal amable y ambiente cálido hacen del Seven Bridges Hotel un lugar muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Elegimos este hotel para pasar unos dias la semana pasada en Amsterdam por nuestro aniversario de bodas, y fue un acierto. Nos alojamos en la Canal View Room 9, y la estancia ha sido estupenda. El hotel tiene mucho encanto (escaleras aparte), el trato de los dueños es amable, cordial y atento, y la ubicación perfecta para visitar la ciudad como era nuestra intención. Además, por la noche tranquilidad absoluta. Hemos disfrutado mucho y no dudaríamos en volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Hotel con un trato excelente, cada habitación es distinta. Nosotros escogimos "Canal view Room B", esta en el edificio anexo al hotel, no tiene desayuno pero no es un problema porque hay mil sitios donde desayunar y barato (preguntar porque ellos os indicaran donde ir), y además es genial porque no hay que subir las escaleras holandesas (muy empinadas generalmente).
La habitación está a pie de calle, pero no hay problema de ruido porque tiene un doble ventanal y nadie te puede ver desde la calle. La habitación no es moderna pero es acogedora, es tal y como muestran las fotos en su página web.
Una ubicación bien comunicada (tranvía a todas partes y caminando) y en medio del barrio de los canales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Lo primero que se debería hacer al realizar una critica del hotel seven bridges es decir respecto a que habitación se realiza la crítica porque son unas 13 habitaciones y cada una de ellas con sus caracteristicas especiales. En concreto, nosotros nos alojamos durante 5 noches en la habitación A. La habitación es muy bonita y acogedora, con cocina con microondas, nevera y 2 fuegos y los espejos la hacen amplia, aunque está bien de espacio. El aseo es muy limpio, con cambio de toallas diario y todo en la habitación es perfecto.
El servicio de atención del hotel es muy bueno y solucionó y ayudo con todas nuestras necesidades en cualquier momento, por eso quiero decir que es IMPOSIBLE realizar una crítica de este hotel como Pésimo o muy malo... entiendo que te pueda no gustar (los gustos son muy personales) pero el trato y acogimiento no puedo creer que sea malo.
La situación del hotel es privilegiada, rodeado de canales y bellos puentes cerquisima del Hermitage y carca de la zona de museos y apenas a 3minutos andando de la parada de tranvia de rembrandtplein. Es una zona tranquila y salvo que tengas el sueño muy, muy ligero se duerme bien y sin ruidos.

En resumen, totalmente recomendado.

Y para Gunter, fiel seguidor de tripadvisor, para mejorar aun más la calidad del hotel, un par de sinceras recomendaciones:
1) otro par de almohadas o cojines menos gruesos porque ayudaría a cierta gente a dormir más coómodamente.
2) Tal vez, cortinas más gruesas... para nosotros fue un placer levantarnos cada día con la luz de la mañana y sin despertador pero hay gente que va a Amsterdam a dormir (gente loca!!!).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2010

estuvimos en la Room A que tenía una cocinita y la habitación me pareció muy acogedora. Sin duda volvería.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja