“Hotel promedio muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam

Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam
Ocupa el puesto n.º193 de 364 hoteles en Ámsterdam
“Hotel promedio muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

La ubicación del hotel es realmente muy buena. Se encuentra frente al canal Prinsengracht (el tercer anillo desde el Dam), a pocas cuadras del mercado de flores y a pocos minutos caminando de los principales lugares turísticos como el Dam, la Kalvestraat, el mercado de pulgas, el Rijkmuseum, el Museo Van Gogh, la zona de Leidsplein y el Vondelpark.
A media cuadra del hotel pasan varias líneas de Tram que conectan con la Central Station, lo que lo hace muy accesible desde el el aeropuerto de Schiphol.
Las habitaciones no son demasiado amplias pero tampoco incómodas y son muy luminosas. La limpieza de las mismas no es la mejor, pero en líneas generales es adecuada.
El espacio donde se sirve el desayuno es pequeño, pero no tuivimos inconvenientes en sentarnos a la mesa cando bajábamos a desayunar. El desayuno es bastante completo e incluye fiambres, tostadas, mermeladas y cereales con café, te y jugos de frutas.
No tienen servicio de wi fi en las habitaciones. Tienen un espacio del lobby donde lo brindan pero no es gratuito.
La cuadra del hotel es muy tranquila y silenciosa y el personal de recepción es muy amable y bien predispuesto.
Es una muy buena opción para pasar unos días en Ámsterdam.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos en Junio de 2011 en este hotel y la verdad es que está bastante bien.La relacion calidad precio es buena,ya que está bien situado,a 20 minutos del centro y la zona en la que está es bastante tranquila, tambien ahi cosas que ver cerca del hotel.El trato del personal muy bueno,el desayuno bastante completo y es hasta las 11.Las habitaciones estan bien,reservamos 2 para 3 personas,nos dieron 2 dobles,una en la ultima planta con vistas al canal,que merece la pena y otra con vistas al jardin,que son muy tranquilas.Está situado en una casa tipica de los canales que tambien tiene su encanto.El canal en el que se situa Prisengracht ,es muy bonito,merece la pena dar un paseito y ver las casas flotantes.Yo recomendaria este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Una ubicación perfecta, muy cerca del centro y en zona de canales. Para mi que visitaba la ciudad por primera vez, estupendo.
El trato correcto.
La habitación que teníamos es la de la última planta, la más amplia y cómoda y con muy buenas vistas. La única pega es que la caja del ascensor está al lado y se escuchaba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Nos alojamos en la gardenhouse, 4 personas. Estaba muy sucia, llena de insectos muertos, telarañas, hacía meses que no limpiaban nada. No nos duchamos ningún día, del asco, fui a quejarme a recepción (son amables) pero no me solucionaron el problema. Volví a quejarme y como solución me propusieron que me daban una aspiradora y limpiara yo. Soy alérgica los ácaros y casi me muero. No se lo recomiendo a nadie. Está andando a 20 minutos de la Dam, pero por la puerta para el Stop/go que por 1 € te lleva a la Central Station. Por la zona no hay coffies, ni ambiente. Es muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Hola. He pasado 4 días del mes de julio 2009 en este hotel. No puedo decir nada más que cosas buenas de él. La relación calidad-precio muy buena. Un hotel muy acogedor, el servicio y trato de recepción excelente. Nos sentimos muy bien tratados y en todo momento estaban pendiente de nosotros. Es una zona muy tranquila y a la vez muy céntrica de todo, tanto de museos como de la plaza Dam. Alquilamos una bici allí mismo en el propio hotel por 10 € al día, de tal manera que pudimos recorrernos Amsterdan de arriba, abajo. El desayuno muy bueno, variedad y de calidad. Si teneís reserva no os decepcionará. Buena viaje y disfrutar porque yo he venido encantada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dream Hotel Amsterdam
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
Nicolaas Witsen Hotel
N.° 139 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 344 opiniones
Mercure Amsterdam Centre Canal D...
N.° 68 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 248 opiniones
Hotel Asterisk
N.° 146 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones

¿Has estado en Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam

Establecimiento: Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam
Dirección: Prinsengracht 1015, 1017 KN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º193 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampshire Inn-Prinsengracht
Hampshire Hotel - Prinsengracht Amsterdam Ámsterdam