Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente!!”
Opinión sobre Owl Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Owl Hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 371 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

la amabilidad de la gente del hotel es destacable.Lo mismo la limpieza, la ropa de cama, las instalaciones, etc. mención especial debe tener el desayuno completisimo y la ubicacion del hotel es inmejorable. cien por ciento recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (674)
Hay nuevas opiniones acerca del Owl Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 24 de 675 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2012

Este hotel no se encuentra en el propio centro, pero su situació n es envidaiable, a unos 10 minutos del Museum Van Gogh, a 5 minutos del tranvía, nuestra habitación daba a una zona de jardines, con lo que el ruido era mínimo, el lavabo perfecto, funciono la calefacción, la gente de recepción muy bien, el desayuno, no era super amplio, pero no te quedabas con hambre.

Se encuentra cerca de la Ledseplein, con gran variedad de restaurantes, para todo tipo de paladares y poder adquisitivo.
Aún que algo escondido realmente vale la pena.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bdange
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 diciembre 2011

He estado en el OWL hotel el puente de diciembre de 2011. Me fié de las críticas que leí e hice mal. El caso es que la primera noche me diron una habitación en que la calefacción no funcionaba, tras suplicarle al recepcionista conseguí que me cambiara (en pleno mes de diciembre imaginaos el frio que hacía), el chico tenía poca experiencia y como estaba sólo por las noches no sabía si podía hacer eso.
La cosa no acabó ahí, tuve un problema con mi ojo y necesité asistencia médica. No se les ocurrió otra cosa que enviarme a una clínica privada (me cobraron un pastón y dudo que la seguridad social se haga cargo de algún gasto). Ellos supuestamente contaban con un médico que pasaba por los hoteles, dicho médico tras sucesivas llamadas no se prsonó en el hotel. No conozco el sistema sanitario en Holanda, pero aunque no se trate de una urgencia vital, creo que deben atenderte tarde o temprano. Lo que me pareció es que tenían algún tipo de comisión con la clínica y no les importó demasiado lo que tuviese que pagar (al fin y al cabo era un turista).
Mi conclusión es que para no ser un hotel barato, el servicio deja mucho que desear, en especial el personal de recepción que no sabe hacer frente a cualquier imprevisto.
Sinceramente, con la variedad de hoteles que hay alrededor no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de que todo funciona correctamente antes de aceptar la habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, miguelangel_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 agosto 2011

Hemos pasado cinco días de Agosto en el Owl Hotel, y mi conclusión es que para lo caros que son los hoteles en Amsterdam, éste tiene buena relación calidad/precio. Tiene ascensor y baño dentro de las habitaciones, algo de lo que carecen muchos otros más céntricos.

Nosotros estuvimos alojados en la habitación familiar, que es la que tiene el mirador a la calle. La habitación es de buen tamaño, con dos camas individuales juntas y unas literas. Los colchones eran cómodos. Tiene también un escritorio y tres silloncitos con una mesa en la zona del mirador. Tiene caja fuerte gratuita. El baño era un poco pequeño, pero suficiente. Se veía renovado hace poco. Todo muy limpio y correcto.

La zona es muy tranquila, se duerme bien.

El wi-fi es de pago en la habitación, pero junto a la recepción hay un ordenador que se puede utilizar libremente.

El desayuno es un pequeño buffet con varios tipos de pan, cereales, fruta, embutidos, queso, yogur, café, cacao, té, zumo de naranja, mantequilla, mermelada, una tostadora, etc... No está mal; quizá se eche en falta algo de bollería dulce, por poner alguna pega. El comedor es un lugar agradable con vistas al pequeño patio ajardinado que tienen en la parte de atrás.

La situación es buena, a tres minutos andando de la Leidseplein y unos cinco de los museos Van Gogh y Rijksmuseum. Hasta la Estación Central de trenes hay aproximadamente media hora andando a paso normal, caminando a lo largo de calles muy comerciales y concurridas.
A todos los lugares interesantes se puede llegar andando, por lo que es prácticamente innecesario utilizar transporte público.

Lo más destacable del hotel es la extraordinaria amabilidad del personal.

Un consejo práctico: para llegar al hotel desde el aeropuerto de Schiphol, lo más rápido y barato es el autobús 197 de la empresa Conexxion, que se coge en las dársenas de buses que hay a la salida del aeropuerto. La parada más próxima al hotel es la de Leidseplein o la anterior, cualquiera de las dos te deja a tres minutos andando del hotel. El bus tiene unas pantallas donde van indicando las siguientes paradas, para orientarse. El trayecto es de unos 15 ó 20 minutos y cuesta 4 euros por persona (Agosto de 2011).

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Silviajando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2011

Lo único que está bien del Hotel es el pequeño jardín y la zona de desayunos, las habitaciones son muy pequeñas, yo me alojé en la última planta y hacía un calor terrible.Además el ruido de la habitaciones colindantes o del pasillo hacen imposible dormir desde las 7 de la mañana .

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Megustadormir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Hotel Espresso
Hotel Espresso
N.° 129 de 371 en Ámsterdam
894 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Aalders
Hotel Aalders
N.° 56 de 371 en Ámsterdam
1.348 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Max Brown Hotel Museum Square
Max Brown Hotel Museum Square
N.° 101 de 371 en Ámsterdam
1.116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Conscious Hotel Museum Square
Conscious Hotel Museum Square
N.° 83 de 371 en Ámsterdam
955 opiniones
Vondelpark
Hotel Roemer
Hotel Roemer
N.° 82 de 371 en Ámsterdam
764 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Piet Hein
Hotel Piet Hein
N.° 168 de 371 en Ámsterdam
1.010 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Owl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Owl Hotel

Dirección: Roemer Visscherstraat 1, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
N.°111 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 85 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Owl Hotel 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Owl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Owl Hotel Amsterdam
Hotel Owl Amsterdam
Owl Amsterdam
Owl Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil