“Buena situación”
Opinión sobre Owl Hotel

Owl Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Entre las principales ventajas de este hotel debemos indicar:

- Precio: Amsterdam siempre tiene turismo, unos meses más y otros menos, pero tiene turismo los 12 meses del año y este hotel tiene un precio razonable, que no tirado, si lo comparamos con la media del precio de los hoteles de la capital holandesa que suelen ser bastante caros en relación a la calidad que ofrecen. La habitación lleva el desayuno incluído, nada del otro mundo en el que se echa de menos algo de bollería, pero bueno sirve para empezar el día con algo en el estómago.
- Situación:: Para mi, lo mejor del hotel, justo en el límite sur de la zona donde empieza el movimiento de gente, te asombrará que estando situado en una calle sin ruído en absoluto, a apenas 200 m. encontrarás toda la diversión del momento. Incluso a la vuelta me desplacé andando hasta la Estación Central en un agradable paseo de media hora. También puedes optar por el cercano tranvía que también te lleva hasta la Estación Central. Además el trato del personal es muy atento y te ayudarán en todo lo posible con gran entusiasmo.
- Habitación: Al menos la que me tocó (nº21) era grande, muy limpia y con mucha luminosidad.

Como inconveniente debo destacar que eché de menos la calefacción, pero tampoco pasé frío.

En fin, comparando el precio con el resto de hoteles de Amsterdam no dudaría en repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 septiembre 2012

la amabilidad de la gente del hotel es destacable.Lo mismo la limpieza, la ropa de cama, las instalaciones, etc. mención especial debe tener el desayuno completisimo y la ubicacion del hotel es inmejorable. cien por ciento recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2012

Este hotel no se encuentra en el propio centro, pero su situació n es envidaiable, a unos 10 minutos del Museum Van Gogh, a 5 minutos del tranvía, nuestra habitación daba a una zona de jardines, con lo que el ruido era mínimo, el lavabo perfecto, funciono la calefacción, la gente de recepción muy bien, el desayuno, no era super amplio, pero no te quedabas con hambre.

Se encuentra cerca de la Ledseplein, con gran variedad de restaurantes, para todo tipo de paladares y poder adquisitivo.
Aún que algo escondido realmente vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

He estado en el OWL hotel el puente de diciembre de 2011. Me fié de las críticas que leí e hice mal. El caso es que la primera noche me diron una habitación en que la calefacción no funcionaba, tras suplicarle al recepcionista conseguí que me cambiara (en pleno mes de diciembre imaginaos el frio que hacía), el chico tenía poca experiencia y como estaba sólo por las noches no sabía si podía hacer eso.
La cosa no acabó ahí, tuve un problema con mi ojo y necesité asistencia médica. No se les ocurrió otra cosa que enviarme a una clínica privada (me cobraron un pastón y dudo que la seguridad social se haga cargo de algún gasto). Ellos supuestamente contaban con un médico que pasaba por los hoteles, dicho médico tras sucesivas llamadas no se prsonó en el hotel. No conozco el sistema sanitario en Holanda, pero aunque no se trate de una urgencia vital, creo que deben atenderte tarde o temprano. Lo que me pareció es que tenían algún tipo de comisión con la clínica y no les importó demasiado lo que tuviese que pagar (al fin y al cabo era un turista).
Mi conclusión es que para no ser un hotel barato, el servicio deja mucho que desear, en especial el personal de recepción que no sabe hacer frente a cualquier imprevisto.
Sinceramente, con la variedad de hoteles que hay alrededor no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de que todo funciona correctamente antes de aceptar la habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2011

Hemos pasado cinco días de Agosto en el Owl Hotel, y mi conclusión es que para lo caros que son los hoteles en Amsterdam, éste tiene buena relación calidad/precio. Tiene ascensor y baño dentro de las habitaciones, algo de lo que carecen muchos otros más céntricos.

Nosotros estuvimos alojados en la habitación familiar, que es la que tiene el mirador a la calle. La habitación es de buen tamaño, con dos camas individuales juntas y unas literas. Los colchones eran cómodos. Tiene también un escritorio y tres silloncitos con una mesa en la zona del mirador. Tiene caja fuerte gratuita. El baño era un poco pequeño, pero suficiente. Se veía renovado hace poco. Todo muy limpio y correcto.

La zona es muy tranquila, se duerme bien.

El wi-fi es de pago en la habitación, pero junto a la recepción hay un ordenador que se puede utilizar libremente.

El desayuno es un pequeño buffet con varios tipos de pan, cereales, fruta, embutidos, queso, yogur, café, cacao, té, zumo de naranja, mantequilla, mermelada, una tostadora, etc... No está mal; quizá se eche en falta algo de bollería dulce, por poner alguna pega. El comedor es un lugar agradable con vistas al pequeño patio ajardinado que tienen en la parte de atrás.

La situación es buena, a tres minutos andando de la Leidseplein y unos cinco de los museos Van Gogh y Rijksmuseum. Hasta la Estación Central de trenes hay aproximadamente media hora andando a paso normal, caminando a lo largo de calles muy comerciales y concurridas.
A todos los lugares interesantes se puede llegar andando, por lo que es prácticamente innecesario utilizar transporte público.

Lo más destacable del hotel es la extraordinaria amabilidad del personal.

Un consejo práctico: para llegar al hotel desde el aeropuerto de Schiphol, lo más rápido y barato es el autobús 197 de la empresa Conexxion, que se coge en las dársenas de buses que hay a la salida del aeropuerto. La parada más próxima al hotel es la de Leidseplein o la anterior, cualquiera de las dos te deja a tres minutos andando del hotel. El bus tiene unas pantallas donde van indicando las siguientes paradas, para orientarse. El trayecto es de unos 15 ó 20 minutos y cuesta 4 euros por persona (Agosto de 2011).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Conscious Hotel Museum Square
N.° 108 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Owl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Owl Hotel

Dirección: Roemer Visscherstraat 1, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón
N.°111 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 66 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Owl Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Owl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Owl Hotel Amsterdam
Hotel Owl Amsterdam