“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º119 de 366 hoteles en Ámsterdam
Allen, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel es muy lindo y el personal es muy atento y habla español. Cómodo y con buena ubicación. Desayuno completo. Las habitaciones son cómodas, pero fui en verano y hacia calor en los últimos pisos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Entre las principales ventajas de este hotel debemos indicar:

- Precio: Amsterdam siempre tiene turismo, unos meses más y otros menos, pero tiene turismo los 12 meses del año y este hotel tiene un precio razonable, que no tirado, si lo comparamos con la media del precio de los hoteles de la capital holandesa que suelen ser bastante caros en relación a la calidad que ofrecen. La habitación lleva el desayuno incluído, nada del otro mundo en el que se echa de menos algo de bollería, pero bueno sirve para empezar el día con algo en el estómago.
- Situación:: Para mi, lo mejor del hotel, justo en el límite sur de la zona donde empieza el movimiento de gente, te asombrará que estando situado en una calle sin ruído en absoluto, a apenas 200 m. encontrarás toda la diversión del momento. Incluso a la vuelta me desplacé andando hasta la Estación Central en un agradable paseo de media hora. También puedes optar por el cercano tranvía que también te lleva hasta la Estación Central. Además el trato del personal es muy atento y te ayudarán en todo lo posible con gran entusiasmo.
- Habitación: Al menos la que me tocó (nº21) era grande, muy limpia y con mucha luminosidad.

Como inconveniente debo destacar que eché de menos la calefacción, pero tampoco pasé frío.

En fin, comparando el precio con el resto de hoteles de Amsterdam no dudaría en repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

la amabilidad de la gente del hotel es destacable.Lo mismo la limpieza, la ropa de cama, las instalaciones, etc. mención especial debe tener el desayuno completisimo y la ubicacion del hotel es inmejorable. cien por ciento recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Cataluña
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Este hotel no se encuentra en el propio centro, pero su situació n es envidaiable, a unos 10 minutos del Museum Van Gogh, a 5 minutos del tranvía, nuestra habitación daba a una zona de jardines, con lo que el ruido era mínimo, el lavabo perfecto, funciono la calefacción, la gente de recepción muy bien, el desayuno, no era super amplio, pero no te quedabas con hambre.

Se encuentra cerca de la Ledseplein, con gran variedad de restaurantes, para todo tipo de paladares y poder adquisitivo.
Aún que algo escondido realmente vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Manresa, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado en el OWL hotel el puente de diciembre de 2011. Me fié de las críticas que leí e hice mal. El caso es que la primera noche me diron una habitación en que la calefacción no funcionaba, tras suplicarle al recepcionista conseguí que me cambiara (en pleno mes de diciembre imaginaos el frio que hacía), el chico tenía poca experiencia y como estaba sólo por las noches no sabía si podía hacer eso.
La cosa no acabó ahí, tuve un problema con mi ojo y necesité asistencia médica. No se les ocurrió otra cosa que enviarme a una clínica privada (me cobraron un pastón y dudo que la seguridad social se haga cargo de algún gasto). Ellos supuestamente contaban con un médico que pasaba por los hoteles, dicho médico tras sucesivas llamadas no se prsonó en el hotel. No conozco el sistema sanitario en Holanda, pero aunque no se trate de una urgencia vital, creo que deben atenderte tarde o temprano. Lo que me pareció es que tenían algún tipo de comisión con la clínica y no les importó demasiado lo que tuviese que pagar (al fin y al cabo era un turista).
Mi conclusión es que para no ser un hotel barato, el servicio deja mucho que desear, en especial el personal de recepción que no sabe hacer frente a cualquier imprevisto.
Sinceramente, con la variedad de hoteles que hay alrededor no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de que todo funciona correctamente antes de aceptar la habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Espresso

¿Has estado en Owl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Owl Hotel

Establecimiento: Owl Hotel
Dirección: Roemer Visscherstraat 1, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón
N.°111 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Owl Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Owl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Owl Hotel Amsterdam
Hotel Owl Amsterdam