“Excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Fita

Hotel Fita
Ocupa el puesto n.º14 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 26 julio 2011

El servicio fue excelente, muy limpio y con lo básico e indispensable que se puede esperar de un hotel de 3 estrellas. El desayuno muy bien también. Buena ubicación. Te atienden los dueños directamente y la calidad de atención es inmejorable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.908)

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Cuando llegué al hotel el señor fue gentil...demasiado para mi gusto...de esas personas que sabes que no lo hacen de verdad...luegi la esposa llegó a decirnos un poco de cosas que ninguna de mis amigas y por supuesto ni yo entendimos con algo relacionado con nuestro pago. .Ahora si hablamos del hotel...completamente...mediocre...nada especial y tuve un problema con mi maleta y cuando busque la ayuda de los dueños, fueron totalmente rudos! Jamas me habían tratado de esta manera tan mediocre y denigrante! No recomiedo para nada este hotel, son las personas más hipócritas que haya conocido. Es una lástima haber tenido esta experiencia en una ciudad tan linda como Amsterdam!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2010

Después de mucho buscar por Internet, nos decidimos por el hotel Fita por las buenas críticas que leímos en esta página.Las fotos que muestra el hotel no se corresponden con la realidad. Las habitaciones son limpias pero de aspecto pobre; además no hay cortinas que oscurezcan por la noche imprescindibles en esta época de verano, además la luz del rótulo del hotel iluminaba nuestra habitación ( la más cara del hotel y muy por encima de los precios que ofrecen mejores hoteles en la ciudad).Además la "famosa amabilidad" de los dueños brilló por su ausencia. Al acortar nuestra estancia por no poder dormir en esas condiciones, nos hicieron pagar una noche más de las que estuvimos, un auténtico abuso que otros hoteles no practican.¡¡¡No recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2010

Acabo de volver de una estancia de 5 días en el hotel fita despues de reservarlo en base a las críticas de tripadvisor.
La localización del hotel es buena, junto a los museos, en una zona tranquila pero cerca de restaurantes, andando al centro tienes como unos 15 o 20 minutos. Las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario, máquina nesspreso, wifi y llamadas gratis a Europa y a EEUU. Sobre todo estaba todo muy limpio, el desayuno estaba bastante bien y el personal muy amable. La única pega es que les pedimos que guardasen las maletas hasta la tarde y cuando volvimos las habían dejado en el lobby del hotel, con lo que cualquier huesped podría habernos robado!!!!
Conclusión, el hotel bien, sobre todo tiene muy buena calidad precio comparado con otros hoteles en Amsterdam, pero tiene algún aspecto que mejorar. Lo de las maletas ya se lo he trasladado a ellos, con lo cual, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2009

El trato fue excelente, el propietario es encantador y el resto de las personas que nos atendieron en el desayuno también. Todo estaba muy limpio. El detalle de bienvenida es estupendo y nos encantó tener llave del hotel, con lo que podías salir y entrar cada vez que quisieses sin molestar a nadie. Era como estar en casa.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Hoxton, Amsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 10 de 376 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel JL No76
N.° 2 de 376 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Fita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fita

Dirección: Jan Luykenstraat 37, 1071 CL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
N.°13 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°29 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°30 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios: 113 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fita Amsterdam
Fita Hotel Amsterdam