“Faltan detalles”
Opinión sobre Hotel Sint Nicolaas

Hotel Sint Nicolaas
Ocupa el puesto n.º56 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 16 julio 2013

Lo único buena su ubicación.
El primer día solicite habitación en planta alta puesto que estábamos una semana , me asignaron 1 planta. Tras insistir me ofrecieron cambio al segundo día, el recepcionista fue bastante amable ofreciéndome las opciones.
Después habitación en 4 planta , normal. Para empezar con moqueta algo que me parece antihigiénico la anterior no tenía.
Durante los siguientes días. La limpieza bastante deficiente, polvo en lámparas mesita de noche, no limpiaban mesitas , no retiraron botella agua plástico, la mampara bañó no la limpiaron ningún día enfin fatal.
Respecto al desayuno, el personal estaba mirando su iPad mientras los clientes desayunaban sin estar pendientes de la reposición, varios días tuve que reclamar azúcar para el café, yoghurt, agua,zumo naranja . A todo esto añadir que la colección es muy pobre.
Sólo recomendable por ubicación, por el resto no volvería seguro.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2013

Hotel increiblemente ubicado a pasos d ela estacion central, cerca de la Plaza Dam, todo renovado con un estilo único, mezcla de decoración moderna con toques antiguos, cada habitación y hall es diferente, muy limpio, un desayuno buenisimo, el personal super amable, tienen wifi gratis y con nuestra reserva nos regalaron un crucero por los canales de la ciudad, lo recomiendo 100% y por supuesto que volvería en mi próximo viaje a Amsterdam

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

La ubicación es perfecta y el hotel está muy bien.
La habitación y el baño eran amplios, cómodos y estaban decorados con mucho gusto en un estilo moderno.
El personal, a excepción de una camarera del desayuno, de diez.
El único problema es que no limpian nada. La habitación estaba limpia al llegar (excepto un espejo que tenía polvo), pero durante las cuatro noches de nuestra estancia se limitaron a vaciar las papeleras, cambiar las toallas y estirar (malamente) el nórdico.
Aún así, volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel a principios de octubre. Lo primero que hay que indicar es la cercanía a la estación de tren, a unos 5 minutos andando, lo que lo hace ideal para evitar costosos desplazamientos.
Lo segundo, la ubicación es bastante buena, muy cerca del centro y en un área bastante animada con muchos restaurantes y cafeterías.
En cuanto al hotel en sí, se trata de un hotel con un precio razonable y bastante confortable. No hay que esperar grandes lujos pero está limpio, el personal es agradable, poco ruidoso, con un baño decente y un buffet de desayuno correcto, con buenos productos.
En definitiva, un buen hotel por un precio razonable en una zona adecuada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelero con mucho encanto muy bien situado, a 5 minutos a pie de la Estación Central y a 10 de Plaza Dam, Barrio Rojo, Joordan. La habitación estaba muy bien decorada no demasiado grande pero con todo lo necesario, quizás le falte un pequeño frigo para una estancia un poco mas larga, la nuestra daba a la calle Spui y aunque se oía el ruido de la tranvías, estaba muy amortiguado y no era molesto. Incluso firma parte del encanto de Anstedam. Además un baño sorprendente, súper nuevo y grande con bañera de hidromasage y ducha. La recepción tiene una zona súper agradable con una chimenea encendida que le daba mucha calidez. El desayuno aunque no muy extenso en productos al menos de buena calidad. Es verdad que la empleados no son excesivamente simpáticos, si muy amables pero creo que es parte del carácter holandés. Sin duda recomendable para una corta escapada

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
WestCord City Centre Hotel Amsterdam
Kimpton De Witt Amsterdam
Kimpton De Witt Amsterdam
N.° 17 de 373 en Ámsterdam
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Max Brown Hotel Canal District

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°62 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: 122 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sint Nicolaas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sint Nicolaas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sint Nicolaas Amsterdam
Sint Nicolaas Hotel