“Básico y bien localizado”
Opinión sobre Hotel Hestia

y 1 sitio más
Hotel Hestia
Ocupa el puesto n.º264 de 376 hoteles en Ámsterdam
An EasyToBook.com traveler
Opinión escrita 30 octubre 2012

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, An EasyToBook.com traveler

Opinión escrita 26 abril 2011

Reservamos la habitación "pequeña" al módico precio de 107 euros la noche (desayuno incluido), ya sabíamos que no nos íbamos a encontrar con una habitación muy grande, pero tampoco pensábamos que nos tendríamos que poner las maletas de sombrero para meterlas en algún sitio...
Era igual que un microondas, pero no sólo por el tamaño, sino por el calor, INFERNAL!!! UN CALOR INFERNAL!!!! La habitación tiene 3 ventanas, de las cuales sólo una se puede abrir, pero no del todo, por lo que la ventilación es NULA!!! Creo que poca gente se va a creer que he dormido en Amsterdam, en el mes de abril, sin pijama, sin taparme, con el ventanuco ese abierto y con un ventilador. Pues sí, créetelo!
Por supuesto, no solo el calor es un problema, también lo es el OLOR A POZA que sale del baño y que se condensa en la habitación. Por cierto, el baño es de la época de Van Gogh.
El personal es amable y la situación es muy buena (menos mal) y el desayuno muy normalito, pero creo que por 107 euros ya te podían poner jamón de bellota!
Ahhhhh!!! y otro pequeño dato: tardarás menos tiempo subiendo por las escaleras que en el ascensor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

No es un hotel muy grande, pero está cerquita del centro y el trato es buenísimo.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2007

Hola hemos estado 4 dias en el hotel esta semana santa y hemos quedado encantados, la ubicacion es buena cerca de museos y no lejos de Leidseplein( zona fiesta), el desayuno muy bien , las habitaciones muy limpias, la cama muy comoda; lo mejor es el personal son estupendos, al irnos nos guardaron las maletas unas horas, son muy agradables, yo lo recomiendo mi estancia ha sido muy buena.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 abril 2006

Hemos estado cuatro días en Amsterdam esta Semana Santa y el Hotel Hestia fue sin duda una buena elección.
Destacable su localización idónea, cerca del centro pero no en medio del barullo, en una tranquila zona residencial cerca de los Museos y a un paso de parada de tranvías y autobuses.
Habíamos reservado a través de la página web del hotel una "small room" (al momento nos mandaron un e-mail de confirmación) y sí, efectivamente, la habitación es muy pequeña pero correcta. El desayuno está incluido en el precio y es delicioso, en un pequeño comedor con salida a una agradable terracita.
Por tanto, un hotel muy recomendable a los que quieran pasar unos días en Amsterdam sin gastar demasiado (unos 100 eur. la habitación doble pequeña, incluyendo desayuno y tasas, sin sorpresas).
Pero lo que más quiero destacar es la amabilidad y simpatía del personal del Hotel, y sin olvidarnos de Gregory, el precioso gato de la familia que cada mañana nos saludaba al bajar al comedor...

• Se alojó en abril de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Bilderberg Hotel Jan Luyken
N.° 39 de 376 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Hestia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hestia

Dirección: Roemer Visscherstraat 7, 1054 EV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º264 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 80 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hestia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hestia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hestia Amsterdam
Hestia Hotel Amsterdam