“La ubicación excelente”

Ocupa el puesto n.º47 de 336 hostales y pensiones en Ámsterdam
guetxo
“La ubicación excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel en una de las mejoras y mas céntricas zonas de la ciudad.Mas bien parece un hostal limpio y habitaciones correctas pero tiene unas escaleras muy empinadas y si se va con maletas es imposible.Pero el precio es bueno si se compara con los hoteles del centro de Amsterdan.Para dormir lavarse y fuera esta genial.

• Se alojó en agosto de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
andalucia
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Me alojé con amigos desde el día 2/9/2013 al 6/9/2013 , esta bien situado pero el hall esta en 1 piso y sin ascensor ,,,,cargando maletas. Y nos adjudican habitación en 2 planta por lo que otros 2 tramos de escalera ....peligrosas ( estrechas y empinadas)... La habitación ruidosa..estaba limpia y de tamaño normal.

Consejo sobre las habitaciones: Abstenerse quien no esté en forma física pues las escaleras son agotadoras...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Este modesto hotel de precio más que asequible destaca por su ubicación así como por el tamaño de las habitaciones.

Nos alojamos en la habitación número 24. Habitación exterior, grande, con cama de matrimonio y con capacidad para cama supletoria. La habitación dispone de armario, TV, mesa despacho y frente al ventanal dos sillas y una mesa camilla. el cuarto de baño es muy pequeño pero confortable. Dispone de ducha con hidromasaje y secador. Tanto la habitación como el baño y la ropa de cama estaban limpias.

La primera impresión cuando accedes al hotel no es demasiado buena ya que solo entrar te encuentras con unas escaleras bastantes empinadas, muy empinadas (no disponde de ascensor y cuesta un poco subir las maletas por esas escaleras) y la recepción es algo pequeña e informal, no obstante el chico que nos atendió fue muy amable y se esforzó en explicarnos que debíamos ir a ver y donde estaba todo ubicado. Además la parte inferior del edificio, depende del día, huelo un poco mal (como a cloaca, ello es debido al canal), no obstante, en el piso superior donde estan ubicadas las habitaciones el olor no llega.

El hotel está muy bien ubicado, cerca del mercado de las flores, a escasos 10 minutos paseando del barrio rojo. También desde el hotel fuimos andando hasta el museo Van Gogh y paseamos hasta el puerto. La estación de tren también está proxima, para los que no os dé pereza andar, se tardan entre 15 y 20 minutos, pero también podéis optar por el tranvia que os deja junto al hotel. En frente del hotel hay varios "pubs musicales", por lo que siempre hay ambiente en la calle, eso también implica que se oye un poco la música desde la habitación (aunque no tanto como para impedir el sueño)

Nosotros nos alojamos en el hotel durante el puente de la constitución en España (del 6 al 8 de diciembre), y coincidiendo con el Winterland, una feria navideña que instalan en Amsterdan junto a este hotel (con atraccciones y puestos de comida).

He recomendado este hotel a varios amigos y sin duda en caso de volver a amsterdam repetiremos hotel.

No obstante, no lo recomendaría a gente mayor o a aquellos que lleven cochecitos de niños, debído a la inclinación de las escaleras.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este hotel esta excelentemente ubicado enuna callecita al lado de la plaza rembrandt, esta muy limpio, pero si la habitacion da a la calle hay demasiado ruido por los bares y pubs que hay debajo. El desayuno lo tienes que hacer en un supermercado y guardarte el ticket para que te lo reembolsen, las toallas estan bastante gastadas y no las cambian todos los dias.
Solicitar informacion del precio a traves de la web del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Pareja Joven Madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2007

Ubicación: muy buena, como situación es un 10, para gente joven que quiera salir a tomar copas por la noche, tambien es ideal, pues hay unos cuantos garitos de musica en vivo, un cofeeshop...y esta muy bien comunicado via tanvía.
Instalaciones: la entrada es cutre, y la recepcion, la sala de desayunos es pequeña, pero acogedora, los dueños son chinos y aviso que tienen un par de gatos danzando por alli. Para subir a las habitaciones hay que subir una escalera super estrecha y empinada, son dos plantas de habitaciones, casi no entrabamos con el maletón. El desayuno, flojito, flojito, vamos que las tostadas y el cafe y para de contar.
Habitaciones: yo vi dos, las dos grandes, muy limpias, estan decoradas muy estilo amsterdam, es como si estubieras en una casa de alli, a mi si me gustaron, las camas eran comodas y lo principal es que eran muy limpios.
Mi opinión, si buscais algo economico que no sea muy cutre, esta bien, mas que nada si vais solo para dormir como fue nuestro caso, pues adelante, pues en cuanto a situación un 10. Si quereis algo tipo hotel español, no lo recomiendo, es que no tiene ni ascensor, para que os agais una idea es una casa que alquila habitaciones y le llaman hotel. Depende de lo que busqueis, pero vamos que el sitio no es un cuchitril como otros que vi en Amsterdam, mirar todo bien que hay verdaderos zulos.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Instalaciones
  • Se alojó en enero de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Amstelzicht

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Establecimiento: Hotel Imperial
Dirección: Thorbeckeplein 9, 1017 CS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º47 de 336 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 158 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Imperial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Amsterdam
Hotel Imperial Bogota