“Nada fuera de lo normal.”
Opinión sobre Euphemia Hotel

Euphemia Hotel
Ocupa el puesto n.º259 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 26 julio 2014

Desde mi punto de vista un poco caro para lo que ofrece. A pesar de estar en el centro tienes que caminar varios minutos para llegar a los puntos de interés de Amsterdam. El personal muy amable. Las habitaciones muy limpias, así como el baño. Se supone que el check in comienza a las 12, pero me dieron la habitación hasta la 1:30. Las áreas comunes muy limpias también. Lo que mas me gusto de este hotel fue que pude conocer a varias personas. Ideal para viajeros solitarios, o para jóvenes viajando, ya que puedes conocer a otras personas que estan haciendo lo mismo que tu. El check out es a las 10 y me despertaron a las 9:00 lo que me pareció una falta de respeto. Fuera de esto no tuve ningun problema. Guardan tu equipaje en caso de que tengas unas horas mas en la ciudad. Y no tuve problemas con el wifi.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 julio 2014

Un tanto caro para el servicio ofrecido. Las habitaciones muy calurosas y aunque las limpiaban a diario, mis sábanas no las cambiaron ningún día de las 4 noches que pasé ahí. El personal es muy amable y te ayudan a encontrar bajos precios en la ciudad. Su ubicación es buena en una zona tranquila y cerca de la fiesta y los museos. Al centro se llega caminando sin problemas. Aunque tenía una sola ducha y un solo baño para hombres y otro para mujeres en el piso, nunca lo encontré ocupado y siempre estaba limpio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hotel limpio , muy austero sin lujos . El personal muy amable y bien predispuesto .iel precio un poco caro por lo que es la habitacion. Tiene microondas y cocina para que uno pueda calentar se algo . Sin muchas pretenciones

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pondero la ubicación . Si bien no es muy linda ,no suelo estar mucho en la habitación.y desd...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2010

En este hotel estuvimos siete amigos, repartidos en dos habitaciones, las cuales eran horribles y cutres, en la última planta.
Nada mas llegar nos cobraron la totalidad de la reserva, la cual se hizo por internet y se adelantó el 15%, con mala cara de la persona que nos atendió. No teníamos efectivo suficiente y pagamos con tarjeta, cobrandonos un 10% de recargo.... sin palabras, pero como no ibamos a dejar q nos estropease la fiesta, pagamos y a callar.
No realizan limpieza en las habitaciones, no cambian las toallas, q son como servilletas, no hay tv, no hay ascensor, eso si, camaras por todas partes.... bueno un desproposito de hotel.
Solo recomendable para ir de fiesta, esta relativamente bien situado, y pasar en él las horas suficientes para dormir y lavarse un poco.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2008

Estuve con dos amigas 4 noches y no nos gusto nada:
-Las fotos de la web no se corresponden con la realidad
-La habitacion estaba sucia, habia pelos, pelusa, las toallas manchadas y no limpiaron ni un solo dia. El colchon estaba rajado y te dan un rollo de papel estes el tiempo que estes
-En la recepcion eran muy bordes
-Demasiado caro para lo que es, compensa para eso ir a un albergue
-Las escaleras son imposibles
-El lounge siempre estaba vacio
No recomiendo a nadie que vaya, solo como ultimo recurso

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum

Información adicional sobre el Euphemia Hotel

Dirección: Fokke Simonszstraat 1-9, 1017 TD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º259 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 30 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Euphemia Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euphemia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euphemia Hotel Amsterdam
Euphemia Amsterdam