“Repulsivo”
Opinión sobre Belfort Hotel

Belfort Hotel
Ocupa el puesto n.º351 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 15 junio 2011

Es el peor hotel que he estado en mi vida. Viejo, sucio y pestilente. Llegué a las 12 del mediodia muy cansado y como el check in es a partir de las 14h, no me dejaron entrar en ninguna habitación. Tuve que dejar la maleta en la recepción, de cualquier manera, a la vista de todo el mundo (más tarde me di cuenta que allí no vigilaba nadie y yo mismo cogí mi maleta más tarde sin que nadie me viese). Afortunadamente no me substrayeron nada en toda la estancia.
Aunque no está permitido fumar, el acceso a las habitaciones hace una mezcla de olor rancio a humedad y tabaco.
En entrar a la habitación me encontré con manchas de humedad en la esquina de abajo de la cabecera de la cama y las cortinas llenas de manchas de a saber que así como las paredes. No había enchufes accesibles en donde conectar ningún cargador del movil y tenia que retirar un mueble. El baño no tiene plato de ducha, solo un agujero en el suelo, de manera que cuando usas la ducha ya estás perdido, porque ya está todo lleno de agua y no te puedes afeitar ni entrar ni salir tranquilo sin que llenes la habitación de agua. Las paredes son de papel de manera que escuchas todo lo que pasa en las habitaciones de alrededor.
Pero todo esto no es lo pero, lo pero es la calidad del sueño. No hay persionas (como es normal en todos estos paises del norte), pero lo que no puede ser es que las cortinas sean translúcidas y cuando amanece entra la claridad. De manera que en verano que anochece a las 12 de la noche y amanece antes de las 5 ya no puedes dormir. Me he ido despertando cada media hora desde esa hora pensando que ya era tarde.
Por último, el desayuno, bazofía. Embutido rancio, queso pasado, tostadora llena de [--] y mesas sucias, realmente repulsivo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 29 mayo 2010

Elegimos este lugar porque somos estudiantes y no tenemos mucho dinero.Estoy segura que me hubieran dado mejor trato en una carcel.No vuelvo ni aunque me pagen por estar ahí.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2010

Nos reservaron y pagaron desde Venezuela.Habíamos pedido un 3*turista superior.La 1era hat asignada, llena de polvo, el baño sucio, no se podía cáminar por lo pequeña.La 2da hat en las mismas condiciones, el balcón lleno de colillas de cigarro(dormimos una noche mientras nos hacían el cámbio de hotel desde Venezuela).El closet es una miniatura, con olor a humedad y sucio.La cunita que nos dieron toda sucia,dormimos (lo que pudimos) en la cama matimonial los 3 juntos. No hay ascensor,subir y bajar las escaleras es incómodo, son muy empinadas.el desayuno frío,comida nada fresca.El personal que atiende (una pareja de asiáticos) muy groseros y nada amables, no te explican,ni te orientan sobre nada. Los tres salimos enfermos de rinitis, mi niño con una tos alérgica que tardó para mejorar.Vean las fotos y juzguen Uds mismos.En Amsterdam un hotel 3* equivale a 1*.El precio es muy costoso para lo que ofrecen

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2009

Hola,
Estuve dos noches del pasado mes de Octubre en el hotel Belfort de Amsterdam con mi marido, durante un viaje de 10 días al Benelux.
Debo decir, que fué el hotel más caro del recorrido que hicimos, y nunca pensé que fuera a darnos tanto asco. ¡Vaya relación calidad - precio....!
Lamparones en las cortinas del tamaño de mi mano; pelos púbicos en las esquinas del baño; nos tuvimos que apañar con los sobres de gel que nos pusieron el 1º día, parece que el 2º día no teníamos derecho a ducharnos....; la cama de matrimonio la hacían con 2 sábanas bajeras de camas de 90 (el colmo de la cutredad); las escaleras de acceso a las habtaciones estaban enmoquetadas y no cabía una mancha más; la recepcionista era muy antipática; cuando llegamos no tenían lista la habitación, y ni siquiera tuvieron la delicadeza de pedir disculpas; por la noche se oían las conversaciones de la habitación de al lado como si fueran en la nuestra propia; la habitación no tenía cerrojo, desde fuera podía entrar quien quisiera cuando nosotros estábamos dentro, así que dormíamos con una silla atrancando la puerta; el armario, era mitad nuestro, mitad de la habitación de al lado, separado únicamente por un tablero de ocumen, que con un pequeño golpe podría haberse roto; las habitaciones se comunicaban a través de la terraza; cuando las señoras de la limpieza (¿qué limpieza?) estaban trabajando, dejaban todas las sábanas y toallas sucias en el suelo de los pasillos, y había que ir sorteándolos para llegar hasta la habitación; en el desayuno del 1º día, había un paquete de crema de cacao que ni sé el tiempo que podía llevar caducado, después de eso, y del pedo que se tiró uno de los alojados de origen asiático durante mi desayuno (reconozco que eso no fué culpa del hotel, pero fué el complemento ideal al peor hotel de mi vida), se me revolvió tanto el estómago que no volví a probar bocado en los dos días;
Soy agente de viajes, y cuando me es posible salgo de escapada. En ningún otro hotel he estado tan a disgusto como en este. Por supuesto, a mis clientes les digo: Al Belfort ni se os ocurra ir, es preferible pagar incluso un poco más, pero que el hotel no os vaya a dar asco.
Mi consejo, también va para vosotros: en un burdel del barrio rojo, seguro que estaríais mejor......

Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2007

Lo peor de lo peor. En tres días de estancia no hicieron la habitación, ante nuestras protestas respondieron que nos íbamos muy tarde; salíamos todos los días antes de las diez de la mañana. Suciedad y madejas de pelo por todos los rincones, sain y mugre hasta el techo. Los baños vomitivos.

El desayuno frío y desabrido. El servicio desabrido y frio.

Un horror.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amsterdam Teleport Hotel

Información adicional sobre el Belfort Hotel

Dirección: Surinameplein 53, 1058 GN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Ocupa el puesto n.º351 de 374 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 43 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belfort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belfort Amsterdam
Belfort Hotel Amsterdam