“HORRIBLE!!!!!”

Ocupa el puesto n.º352 de 364 hoteles en Ámsterdam
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“HORRIBLE!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Muy mal ubicado lejos del centro (si planeas ir a pie) esta cerca de una estacion del TRAM
la habitacion chica y sucia la regadera tenia filtraciones. El desayuno asqueroso muuy artificial la chica que atendia (una asiatica) muy grosera y no ayudo en nada.
EN RESUMEN
NO VENGAN A ESTE HOTEL ES PESIMO!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel responde a los est´nadares de 2sencillo", en todo: habitación, desayuno, etc.
El personal es normal, no esperes demadiado. El segundo día de nuestra estancia, sólo nos habían dejado las toallas que estaban limpias, tuvimos que pedir las demás...
Lo recomendaría como opción si no hay nada, nada mejor
La comunicación con el centro con el tranvía número 1 o el 17

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Terrassa, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Es el peor hotel que he estado en mi vida. Viejo, sucio y pestilente. Llegué a las 12 del mediodia muy cansado y como el check in es a partir de las 14h, no me dejaron entrar en ninguna habitación. Tuve que dejar la maleta en la recepción, de cualquier manera, a la vista de todo el mundo (más tarde me di cuenta que allí no vigilaba nadie y yo mismo cogí mi maleta más tarde sin que nadie me viese). Afortunadamente no me substrayeron nada en toda la estancia.
Aunque no está permitido fumar, el acceso a las habitaciones hace una mezcla de olor rancio a humedad y tabaco.
En entrar a la habitación me encontré con manchas de humedad en la esquina de abajo de la cabecera de la cama y las cortinas llenas de manchas de a saber que así como las paredes. No había enchufes accesibles en donde conectar ningún cargador del movil y tenia que retirar un mueble. El baño no tiene plato de ducha, solo un agujero en el suelo, de manera que cuando usas la ducha ya estás perdido, porque ya está todo lleno de agua y no te puedes afeitar ni entrar ni salir tranquilo sin que llenes la habitación de agua. Las paredes son de papel de manera que escuchas todo lo que pasa en las habitaciones de alrededor.
Pero todo esto no es lo pero, lo pero es la calidad del sueño. No hay persionas (como es normal en todos estos paises del norte), pero lo que no puede ser es que las cortinas sean translúcidas y cuando amanece entra la claridad. De manera que en verano que anochece a las 12 de la noche y amanece antes de las 5 ya no puedes dormir. Me he ido despertando cada media hora desde esa hora pensando que ya era tarde.
Por último, el desayuno, bazofía. Embutido rancio, queso pasado, tostadora llena de [--] y mesas sucias, realmente repulsivo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
panes
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Elegimos este lugar porque somos estudiantes y no tenemos mucho dinero.Estoy segura que me hubieran dado mejor trato en una carcel.No vuelvo ni aunque me pagen por estar ahí.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Nos reservaron y pagaron desde Venezuela.Habíamos pedido un 3*turista superior.La 1era hat asignada, llena de polvo, el baño sucio, no se podía cáminar por lo pequeña.La 2da hat en las mismas condiciones, el balcón lleno de colillas de cigarro(dormimos una noche mientras nos hacían el cámbio de hotel desde Venezuela).El closet es una miniatura, con olor a humedad y sucio.La cunita que nos dieron toda sucia,dormimos (lo que pudimos) en la cama matimonial los 3 juntos. No hay ascensor,subir y bajar las escaleras es incómodo, son muy empinadas.el desayuno frío,comida nada fresca.El personal que atiende (una pareja de asiáticos) muy groseros y nada amables, no te explican,ni te orientan sobre nada. Los tres salimos enfermos de rinitis, mi niño con una tos alérgica que tardó para mejorar.Vean las fotos y juzguen Uds mismos.En Amsterdam un hotel 3* equivale a 1*.El precio es muy costoso para lo que ofrecen

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
West Side Inn Hotel
3.5 de 5 burbujas 695 opiniones
New West Inn Amsterdam
N.° 168 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 999 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Sander

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Ocupa el puesto n.º352 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 434 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belfort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belfort Amsterdam
Belfort Hotel Amsterdam