Belfort Hotel
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
211 US$
328 US$
305 US$
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
246 US$
221 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
114 US$
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
264 US$
308 US$
292 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
115 US$
474 resultados
Opinión escrita 13 agosto 2013

Lejos, aunque nada es lejos en Amsterdam, este hotel esta lejos, ni bicicletas pasan con eso digo todo. Feo por fuera, horrible por dentro. El desayuno, lejos lo peor. La atención de los conserjes terrible. Parece ser que es de una familia japonesa o china o lo que sea, una de las chicas con buena onda pero bastante seca, el aparente padre y la probable hermana hablan poco, y muy mal inglés, una onda pésima, (bueno describir quien es quien salvo el padre es medio difícil)
La habitación que nos tocó, una cuádruple, tenía un ventanal enorme que no se abría parecía una vidriera de comercio, era verano, y el sol pegaba todo el día, es decir que al volver de pasear era como entrar a un invernadero, caluroso y encerrado!
El baño una cosa muy extraña porque la bañera estaba armada al revés y la canilla con la ducha estaba alejada y de costado, difícil de describir y mucho más difícil de creer.
Lo único bueno es que el Tram 1 y el 17 te dejan en la esquina y te llevan a Dam y Centraal Station.
EL PRECIO UNA FALTA DE RESPETO €250 LA NOCHE, aunque en Amsterdam los hoteles no son baratos busquen otro y paguen uno euros más, la van a pasar mejor!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2013

Me hospede en Mayo del 2012 durante 4 dias con amigos, el hotel esta retirado del centro pero bien comunicado ya que tenia una para de tranvia al lado. El personal poco atento y muy seco...
Cogimos una habitacion triple, que no era muy grande, con una cama de matrimonio y una litera, el armario para tres personas diminuto. Baño pequeño con una cortina que daba asco y muy oscuro.
El desayuno malo y pobre y si faltaba algo y se lo pedias a la chica pasaba de ti...
No volveria a este hotel...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2013

Muy mal ubicado lejos del centro (si planeas ir a pie) esta cerca de una estacion del TRAM
la habitacion chica y sucia la regadera tenia filtraciones. El desayuno asqueroso muuy artificial la chica que atendia (una asiatica) muy grosera y no ayudo en nada.
EN RESUMEN
NO VENGAN A ESTE HOTEL ES PESIMO!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel responde a los est´nadares de 2sencillo", en todo: habitación, desayuno, etc.
El personal es normal, no esperes demadiado. El segundo día de nuestra estancia, sólo nos habían dejado las toallas que estaban limpias, tuvimos que pedir las demás...
Lo recomendaría como opción si no hay nada, nada mejor
La comunicación con el centro con el tranvía número 1 o el 17

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2011

Es el peor hotel que he estado en mi vida. Viejo, sucio y pestilente. Llegué a las 12 del mediodia muy cansado y como el check in es a partir de las 14h, no me dejaron entrar en ninguna habitación. Tuve que dejar la maleta en la recepción, de cualquier manera, a la vista de todo el mundo (más tarde me di cuenta que allí no vigilaba nadie y yo mismo cogí mi maleta más tarde sin que nadie me viese). Afortunadamente no me substrayeron nada en toda la estancia.
Aunque no está permitido fumar, el acceso a las habitaciones hace una mezcla de olor rancio a humedad y tabaco.
En entrar a la habitación me encontré con manchas de humedad en la esquina de abajo de la cabecera de la cama y las cortinas llenas de manchas de a saber que así como las paredes. No había enchufes accesibles en donde conectar ningún cargador del movil y tenia que retirar un mueble. El baño no tiene plato de ducha, solo un agujero en el suelo, de manera que cuando usas la ducha ya estás perdido, porque ya está todo lleno de agua y no te puedes afeitar ni entrar ni salir tranquilo sin que llenes la habitación de agua. Las paredes son de papel de manera que escuchas todo lo que pasa en las habitaciones de alrededor.
Pero todo esto no es lo pero, lo pero es la calidad del sueño. No hay persionas (como es normal en todos estos paises del norte), pero lo que no puede ser es que las cortinas sean translúcidas y cuando amanece entra la claridad. De manera que en verano que anochece a las 12 de la noche y amanece antes de las 5 ya no puedes dormir. Me he ido despertando cada media hora desde esa hora pensando que ya era tarde.
Por último, el desayuno, bazofía. Embutido rancio, queso pasado, tostadora llena de [--] y mesas sucias, realmente repulsivo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business