Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para ser maltratado.”
Opinión sobre Jupiter Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Jupiter Hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 369 hoteles en Ámsterdam
Panama City, Panama, Panama
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hotel para ser maltratado.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El gerente-recepcionista hace que la experiencia sea la peor. Vaya persona más prepotente.
No importa la calidad de las instalaciones (nuestra habitación estaba ok), nunca volvería a este hotel; espero sinceramente que le vaya mal, pues el trato a los huéspedes es horrible.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Felipe_Gaj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    169
    97
    43
    40
Ver opiniones para
75
74
72
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel 5
45 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 3 julio 2012

Al leer las opiniones aqui mencionadas ibaos un poco con miedo. Al llegar alli nos atendió una recepcionista muy maja que nos acompaño a otra puerta por fuera del establecimiento a nuestra habitacion. Era en la última planta si mal no recuerdo, la habitación totalmente renovada y muy bonita , dos camas matrimoniales. El desayuno era bastante variado los 3 dias que estuvimos pedimos que nos calentaran la leche y aceptaron sin problema.
He de decir que a las últimas plantas se accede tanto desde la recepción como desde la puerta de afuera. No hay hora para regresar a la habitación ya que cada persona tiene llave de la habitación y de la puerta exterior.
NO esta en el centro pero tampoco muy lejos, La verdad es que repetiría en el mismo hotel. Buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: sugerir que os pongan en las plantas altas que creo que son las renovadas por lo menos en nuestro ca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 22 enero 2011

Al piso superior (donde llega el ascensor) accedes desde otra entrada justo al lado de la principal. Eramos 8 personas: 4 dormían en el segundo piso, 2 en el tercero y yo y mi prima en el superior, creo que un cuarto o un quinto. Nosotras 2 no sabiamos por qué teníamos que ir con él afuera y el recepcionista se puso muy estúpido (¿Cómo quieres que sepamos que nos estás llevando a nuestra habitación si no conozco el edificio? ¡explícanoslo y ya está, so capullo!). Te trata como si fueses tonto y con impaciencia, un pestiñazo de tío...
Los de la habitación de 4 tenían poco espacio, decoración cutre y un baño sucio; otra doble tenía forma de L, con una de las camas en el fondo arrinconada pero mejor baño. Nosotras dos a pesar de tener que aguantar al tío en el minúsculo ascensor, tuvimos la mejor habitación: colorida, espaciosa, MUY LUMINOSA, cómoda y el baño era una maravilla, nada cutre. Una cama de matrimonio limpia y comodísima. Había un cuadro sobre la cama, pero lo colgamos y ya está.

Todas las habitaciones tienen una TV LCD y echan las cadenas públicas europeas, incluída TVE y las del TDT de Holanda. La MTV y casi todas las películas y series estan en inglés, así que si lo hablas te entretienes.
Todo el hotel está bien climatizado.
Las escaleras tienen los peldaños estrechos ( te cabe el pie de lado, sino se te sale la mitad) y altos, pero así son todas las escaleras de las casas de Amsterdam porque los edificios son estrechos debido a que antes cobraban un impuesto municipal según la anchura de la fachada.

El desayuno está bien: zumo de piña, de naranja, yogur, leche, café, variadas infusiones, cacao, chocolate, cereales azucarados e integrales, pan, margarina, mantequilla y varias clases de mermeladas. Había hasta desayuno inglés.También había dulces y muffins (trincamos algunas para la merienda). Lo malo es que habían mesas insuficientes, pero si no os importa conpartir mesa con otro huésped podeis desayunar poniendo verde al recepcionista :)

Está situado en una calle bonita y muy tranquila, no vimos pasar ningún coche. Por ahí no pasa ningún canal.
Hay un restaurante caro enfrente. Saliendo del hotel hacia la derecha vereis un restaurante italiano haciendo esquina con encanto y baratísimo. Más que los de España y se come genial.
Por esa zona hay tambien un LIDL.
Cerca del hotel hay una plaza con muchos bares y terrazas, no muy caros y con un ambientazo nocturno (el partido de futbol alli es sagrado, todos lo ponen, pero yo prefiero ir después). Hay un coffee shop, un burger king, un kebab, un restaurante muy curioso de tallarines, un h&m y una calle con muy buen ambiente nocturno tambien llena de pubs, restaurantes, discotecas....
Hay parada de tranvía a 300m del hotel. La estación de tren está a pocas paradas.
La plaza del popular "I AMsterdam" está a 5 minutos y la casa en la que se refugió Ana Frank está a 30 minutos. El barrio rojo está bastante más apartado.
El museo Van Gogh está a 15 minutos.

En definitiva tuve suerte con la habitación porque las demás no estaban bien (cuanto más pisos subas mejor es, por lo que vimos) y el recepcionista es un sinlacha, así que id preparados. Lo demás fue genial. Estuve a gusto.

  • Se alojó en septiembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Esther_mc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 enero 2011

Tenía muchas ganas de viajar a Amsterdam. Parecía que el gerente-recepcionista de este hotel iba a arruinar mi experiencia en dicha ciudad, pero enseguida me di cuenta de que el resto de holandeses no tienen nada que ver con esta persona. Nunca me había sentido tan mal tratado en un hotel. Y nunca había tenido mieo a la hora de preguntar/pedir algo en un hotel. Y este tipo lo consiguió. Es una persona prepotente, con aires de grandeza, que mira mal y que cuando cree que tiene razón (aunque no la tenga), chilla.

De las otras dos personas más mayores que estaban junto a él (un señor y una señora) a la hora del desayuno ,no tengo nada malo que decir. No brillan por su simpatía, pero entran dentro de la normalidad. No obstante, el otro hombre del que he hablado es el que siempre está en recepción y,creéme, con la tira de hoteles que hay en Amsterdam, no merece la pena tener que aguantarlo.

El hotel es demasiado caro para lo pequeño e incómodo que es. Es cierto que las escaleras están demasiado inclinadas y que el ascnsor únicamente funciona si vas al 3er o 4º piso.

Yo desgraciadamente ya he ido a ese hotel y no pienso volver. Hago este comentario por vosotros, a los que os gusta viajar como a mí.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Holamster
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Illes Balears
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 octubre 2009

Para advertir a quien llegue por primera vez a este hotel, debo decir que nosotros tuvimos que abandonar el hotel (o "la casa de los horrores", como acabamos llamándole) a los dos días y buscar un hotel nuevo por el mal trato recibido por el tipo que lo regenta (a nosotros nos recordó a Norman de la película Psicosis de Hitchkoc). El trato que nos dió fue desagradable desde el primer día, pero la culminación fue una tarde que se puso violento conmigo tras acusarme injustamente de haber roto el ascensor cuando yo intentaba salir de éste, ya averiado con anterioridad (y esto lo pueden testificar más personas). "Norman" como lo llamamos, se puso a increparme como un poseso y a dar golpes contra la puerta del ascensor y a gritar, tras unos momentos de pánico por mi parte decidí, visto su estado mental, dejar de discutir con él y abandonar el hotel lo antes posible. También he de decir que la habitación dejaba mucho que desear con camas que se hundían y lámpara del techo medio caída, para postre el baño hacía tal peste que te mareabas solo de estar allí dentro.
Otro detalle tétrico es que los pasillos están inexplicablemente cerrados por numerosas puertas que has de ir abriendo con la tarjeta. En uno de ellos entre puerta y puerta me increpó el sujeto en cuestión y llegué a pasar verdadero miedo.

  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PiaZadora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Jordaan
BackStage Hotel Amsterdam
BackStage Hotel Amsterdam
N.° 131 de 369 en Ámsterdam
448 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Quentin Arrive Hotel
N.° 307 de 369 en Ámsterdam
653 opiniones
Stadsdeel Zuid
Hotel Titus
Hotel Titus
N.° 276 de 369 en Ámsterdam
225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Plantage y Este
Hotel Plantage
Hotel Plantage
N.° 294 de 369 en Ámsterdam
485 opiniones
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 265 de 369 en Ámsterdam
207 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 271 de 369 en Ámsterdam
505 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Jupiter Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jupiter Hotel

Establecimiento: Jupiter Hotel
Dirección: 2e Helmersstraat 14, 1054 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º211 de 369 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jupiter Hotel 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jupiter Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jupiter Amsterdam
Jupiter Hotel Amsterdam
Jupiter Amsterdam
Jupiter Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil