“Bueno para lo que pagas”
Opinión sobre Hotel Sander

Hotel Sander
Ocupa el puesto n.º288 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 5 julio 2010

El hotel Sander se caracteriza por ser un hotel acogedor en un entorno típico de casa holandesa. En cuanto a los servicios del hotel debemos de reconocer que su desayuno es abuntante teniendo en cuenta que ninguno de los que aquí opina come en su desayuno cotidiano o en su casa tal cantidad de comida, así que no nos quejemos. En cuanto al servicio lo califico de normal sin excesiva atención, pero ¿que pretendemos? que nos traten como reyes, bueno es para lo que pagamos. Si tienes familia o viajas sólo te recomiendo el hotel pues posee una buena situación a solo unos metros de la parada de tranvía Jacob Obrestracht. Si eres marqués , rey, o noble cómprate un palacio donde te mimen y te cuiden hasta la extenuación,

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 febrero 2010

Está razonablemente limpio y las habitaciones son esperablemente pequeñas considerando el precio. El desayuno para mí estuvo bien, sin duda no es un banquete. La atención deja mucho que desear, no son amables para ayudar a orientarse u otros detalles. Olvidé una cartera con efectos personales y algunas joyas de plata en mi habitación, y cuando llamé a las horas para que me la guardaran, me contestaron que la mucama había opinado "que yo no quería más esas cosas y por eso las había tirado a la basura". Esto último no lo tolero, pues para mí constituye una evidente mentira. Nadie bota a la basura joyas de plata. Tampoco opino que esté bien ubicado. Para ir al sector central de los cines, que es donde eran mis actividades, tendría que haber aminado media hora. Los tranvias encarecen la estadía.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2010

He pasado 3 noches en el Hotel Sander, en Diciembre de 2009 con un frio increible en la calle. El hotel es acogedor, pequeño pero muy cuidado y muy limpio. Respetaron el precio, lo unico que por pago con tarjeta es un 4 % más, muy tipico en Holanda. La habitacion para una persona es pequeña, con baño y ducha que eran nuevos y muy cuidado. La habitacion tenia TV, Internet WI FI gratis y calefaccion las 24 horas, muy caliente y acogedor. El desayuno es suficiente y en una parte del hotel muy acogedora. Esta situado excelente, en una zona muy tranquila pero muy cercana a todo. Tiene una para de tranvia y de autobus a 50 metros . Lo recomiendo ampliamente para quien busque algo barato y muy practico, quien busque lujos y comodidades...que se vaya a otro mas caro.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 noviembre 2009

No se le recomiendo a nadie.Lo anuncian muy bonito pero es todo mentiraaa. No se puede fumar , no hay wifi gratis, el desayuno es pesimo,nos cambiaron las sabanas a los 5 dias y porque lo pedimos ya de malas.no limpian el baño. es muy fuerte!! teobligan a dejar la llave siempre alli y te piden una fianza de 50 euros.y los empleados son despotas. os muestro las fotos de la suciedad que habia desde el primer dia que llegamos.y humedad que entraba agua por la ventana.ESO SI,esta bien situado porque desde él puedes ir caminando a casi todos lados pero eso si te gusta caminar jeje.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2009

En mi vida me han tratado tan mal en un hotel como en este y solo por no enterder el ingles, el desayuno es pesimo en relacion calidad precio, las habitaciones muy grandes y comodas pero las cuadruples te meten en un sofa cama que es un colchon en el suelo sin almuhadas, el recepcionesta no se entera ni de la mitad alegando que solo en ingles, da igual si hablas frances a la perfeccion como yo o aleman solo ingles o holandes, solo lo recomendaria para hacerle una mala pasada a alguien, la zona donde se encuentra muy buena a mitad de la plaza del museos y a mitad de la zona de marcha

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Washington
Hotel Washington
N.° 266 de 372 en Ámsterdam
De Bedstee Boutique Capsule Hotel
De Bedstee Boutique Capsule Hote...
N.° 348 de 372 en Ámsterdam
N.° 208 de 372 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Sander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sander

Dirección: Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º288 de 372 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 70 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sander 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sander Amsterdam
Sander Hotel Amsterdam