“CUMPLE BIEN SU COMETIDO”
Opinión sobre Hotel Aalders

Hotel Aalders
Ocupa el puesto n.º56 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Perfecto de ubicación, cerca de los museos, bien comunicado, desayuno correcto, limpieza y habitación con lo mínimo imprescindible pero nos sobró (en Agosto, sin aire acondicionado pero con un ventilador aunque la temperatura fué tan agradable que no lo encendimos siquiera; eché en falta un minibar), personal de recepción amable y con ganas de agradar, igual que en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de 4 pax perfecta de tamaño y mi cuñada una de 3 pax tenian espacio de sobra.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2012

Habitaciones confortables, limpias, con un amplio baño y lugar de guardado para nuestras pertenencias (incluida caja de seguridad). Excelente desayuno. Zona cercana al centro, museos, y a los barrios residenciales de la ciudad (los más interesantes de ver a mi entender).Staff amable y servicial, inclusive nos prepararon un "early breakfast" a las 3 am ya que nuestro vuelo partía muy temprano en la mañana. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2012

Estuvimos con mi esposa desde el 24 al 28 de mayo. Si bien las habitaciones no son muy grandes, son comodas. El baño es amplio. La atencion de todo el pesonal es muy buena, sn muyserviciales. El desayuno es bastante completo, hasta el punto que te podes saltear el almerzo. Cuando nos fuimos, saliamos a las 5 de la mañana, nos consiguieron un taxi para que nos pase a buscar y nos prepararon el desayuno especial para nosotros a las 4.30 de la mañana. Esta en una zona muy tranquila y bonita. Amsterdam me encanto, nos quedamos con ganas de estar mas dias y volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Excelente la relación de ubicación y precio. El barrio es de los más exclusivos y elegantes de Amsterdam, a solo una cuadra de los principales museos y en el corazón del distrito de la moda.
El hotel es acogedor y la atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones exteriores como interiores son silenciosas. Me encantaron las habitaciones co...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 4 días. Las habitaciones son muy cómodas y grandes. Las sábanas son muy suaves y el colchón es súper cómodo. Los desayunos son completos y riquísimos. No hay nada de ruido y está muy bien ubicado. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel JL No76
N.° 46 de 372 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Aalders? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aalders

Dirección: Jan Luijkenstraat 13-15, 1071 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°43 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°47 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 96 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aalders 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aalders con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aalders Hotel Amsterdam
Hotel Aalders Amsterdam