“Lo recomiendo ampliamente. Volvería seguro!”
Opinión sobre Hotel Aalders

Hotel Aalders
Ocupa el puesto n.º54 de 365 hoteles en Ámsterdam
Pergamino, Argentina
“Lo recomiendo ampliamente. Volvería seguro!”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Muy bien ubicado como para turistas de pocos días. Desde ahí todo queda seca. A pocos minutos del tren, a pasos del tranvía, en minutos de museos importantes y de restaurantes. Es limpio, todos muy gentiles, silencioso. Las camas son tan cómodas que la primera mañana me quedé re dormido! Muy buen desayuno. Lo recomiendo sinceramente. Yo, seguro volvería a alojarme.

• Se alojó en mayo de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Con una excelente ubicación, llegamos por tren a Amsterdam y fue muy fácil llegar en trenecito al hotel, en cuanto bajamos vimos los letreros de como llegar al hotel. La recepción es muy pequeña sin embargo las habitaciones son bastante amplias y muy limpias. Muy buen desayuno, más de lo que yo esperaba con unos excelentes quesos. Una perfecta ubicación y por el precio si vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Alcobendas, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Perfecto de ubicación, cerca de los museos, bien comunicado, desayuno correcto, limpieza y habitación con lo mínimo imprescindible pero nos sobró (en Agosto, sin aire acondicionado pero con un ventilador aunque la temperatura fué tan agradable que no lo encendimos siquiera; eché en falta un minibar), personal de recepción amable y con ganas de agradar, igual que en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de 4 pax perfecta de tamaño y mi cuñada una de 3 pax tenian espacio de sobra.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2012

Habitaciones confortables, limpias, con un amplio baño y lugar de guardado para nuestras pertenencias (incluida caja de seguridad). Excelente desayuno. Zona cercana al centro, museos, y a los barrios residenciales de la ciudad (los más interesantes de ver a mi entender).Staff amable y servicial, inclusive nos prepararon un "early breakfast" a las 3 am ya que nuestro vuelo partía muy temprano en la mañana. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos con mi esposa desde el 24 al 28 de mayo. Si bien las habitaciones no son muy grandes, son comodas. El baño es amplio. La atencion de todo el pesonal es muy buena, sn muyserviciales. El desayuno es bastante completo, hasta el punto que te podes saltear el almerzo. Cuando nos fuimos, saliamos a las 5 de la mañana, nos consiguieron un taxi para que nos pase a buscar y nos prepararon el desayuno especial para nosotros a las 4.30 de la mañana. Esta en una zona muy tranquila y bonita. Amsterdam me encanto, nos quedamos con ganas de estar mas dias y volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel JL No76

¿Has estado en Hotel Aalders? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aalders

Establecimiento: Hotel Aalders
Dirección: Jan Luijkenstraat 13-15, 1071 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°43 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°47 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aalders 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Rumbo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aalders con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aalders Amsterdam
Aalders Hotel Amsterdam