“Sencillamente genial”
Opinión sobre Hotel Apple Inn

Hotel Apple Inn
Ocupa el puesto n.º160 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 20 enero 2014

Nos alojamos cinco días durante las fiestas navideñas con toda mi familia y desde el ingreso todo fue perfecto. Las habitaciones son amplias, bien arregladas, con detalles de diseño y muy limpias.El baño amplio con muebles modernos y excelentemente aseados. Todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudarte; hay una recepcionista que habla español y es muy simpática y de trato cordial. Todo el hotel tiene características de buen gusto y dedicación para hacer de tu alojamiento todo y más de lo que esperabas. Optima relación calidad precio si tenemos en cuenta que es Amsterdam. Si bien no está en el centro el tram nro 2 te lleva y te trae de la Plaza Dam que es la principal. Caminando a pocos metros el Vonderlpark es uno de los parques mas exquisitos de Europa. Sin dudarlo elige éste hotel como yo lo haré si regreso a Amsterdam.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las que tienen terraza con deck y sillones ideales en verano para disfrutar del jardín.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2014

me encanto este hotel, no es gigante pero es demasiado bonito y las habitaciones muy comodas
tiene demasiado estilo en mi opinion, siempre que vuelva a amsterdam me quedaria aqui! se los recomiendo bastante y tiene una parada de tranvia cerca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fuí con mi pareja el fin de semana del 29 noviembre al 01 diciembre 2013. Los pasamos genial. No está céntrico del todo, pero que más da si dando un paseo te encuentras maravillas por el camino, un mercadillo, calles preciosas, gente muy amable. Volveríamos a repetir sin dudarlo!
Desayuno riquísimo, (te daba fuerzas para todo el día jajaja) personal muy amable, hotel pequeñito y con encanto. Saludos viajeros!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos unos días alojados en el hotel y encantados.el hotel esta nuevo y las instalaciones tienen su encanto.Los desayunos a la carta son muy correctos,a 3minutos,hay un tranvía que te lleva al centro y a 10 minutos,andando del museo de Van Gogh.A destacar sobre todo, la atención del personal del hotel y su amabilidad en cualquier idioma.Si vuelvo otra vez Ansterdam,volveré a ese hotel,sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hotel totalmente reformado a nuevo, exclentente por donde se lo mire, parece un hotel boutique, todo huele a rico, los desayunos a la carta de buenisima calidad y abundante.
Altamente recomendable, el barrio hermoso, cerca del vondelpark.
Los recepcionistas muy amables y hablan varios idiomas.
Sin duda volveria a ese hotel y a amsterdam!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Neighbour's Magnolia

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°75 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°85 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 81 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apple Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apple Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apple Inn Hotel
Apple Inn Amsterdam