“Recomendable para escapadas urbanas”
Opinión sobre A-Train Hotel

A-Train Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 367 hoteles en Ámsterdam
“Recomendable para escapadas urbanas”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve con mi novia en agosto de 2012. Teniendo en cuenta la mala calidad de los hoteles de Ámsterdam se puede decir que este hotel es aceptable. La habitación, si bien pequeña, estaba limpia. El baño igual, pequeño, pero funcional. El desayuno tenía todo lo básico que puede tener un hotel de tres estrellas, e incluso mejor que otros hoteles que he visto. La atención del personal entraba dentro de lo correcto. Lo mejor es la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos del 5 al 10 de Junio de 2012, lo habíamos reservado con 6 meses de anticipación y realmente nos defraudó, ya que la habitación era minúscula, no había lugar para las valijas y no podíamos cambiarla por otra ya que el hotel estaba completo, el desayuno pobre, por suerte la habitación no daba a la calle porque Ámsterdam es una ciudad muy ruidosa, la limpieza daba mucho que desear y no lo pagamos barato, la gente de recepción fué muy amable, eso es lo que tengo para rescatar de este hotel, aparte de la ubicación accesible para cualquier medio de transporte. No volvería y ciertamente no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos en Amsterdam en junio/2012. Un consejo: en esta ciudad, la buena (y mala) hotelería es muy cara. Por eso reserven un hotel muy bueno, la diferencia de precio no es mucha. Con respecto al A-train lo reservamos porque tenía buenas críticas, pero ... no lo recomendaría en absoluto. Sin lobby donde permanecer, habitación muy pequeña con una cama matrimonial "pegada" a la pared, colchón que se "hundía" al centro, sin lugar donde dejar el equipaje, habitación mal o nunca aseada, desayuno promedio. En fin, una muy mala experiencia, y casi 200 dólares la noche!!!. Lo único bueno que está a un paso de la Estación de Trenes. No volvería!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Sierra de Guadarrama, España
Opinión escrita el 1 junio 2012

Nos alojamos buscando un hotel como fuese ya que no teníamos habitación para esa fecha en concreto y encontramos este tras buscar en varios mas, decidiéndonos finalmente por este hotel, nos sorprendió el método de llaves de apertura del hotel que tratan ya que nunca lo habíamos visto, nos dieron sin pedirlo una habitación duplex, y además el hotel era tranquilo y en situación buenísima, tampoco caro, en resumen, está bastante bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Málaga
Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel nos gustó mucho, la habitación cuádruple es fantástica ya que es como un dúplex, y aunque estamos todos juntos, hay una cierta separación. Tiene además un fregadero y un microondas, que viene muy bien para calentar un vaso de leche...

Estaba muy limpio, el desayuno estuvo bien, tostadas, queso, jamón york, huevos cocidos, para nosotros suficiente.

El personal amable.
La ubicación, justro enfrente de la estación central. Nosotros sin duda volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Sint Nicolaas
N.° 145 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en A-Train Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A-Train Hotel

Establecimiento: A-Train Hotel
Dirección: Prins Hendrikkade 23, 1012 TM Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Schirmann Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A-Train Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A-Train Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bruselas Amsterdam Tren
Train Paris Amsterdam