A-Train Hotel
364 US$
286 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
350 US$
  • Restaurante
Hotel Sebastian's(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
332 US$
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
257 US$
268 US$
232 US$
  • Piscina
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Travelocity
959 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve con mi novia en agosto de 2012. Teniendo en cuenta la mala calidad de los hoteles de Ámsterdam se puede decir que este hotel es aceptable. La habitación, si bien pequeña, estaba limpia. El baño igual, pequeño, pero funcional. El desayuno tenía todo lo básico que puede tener un hotel de tres estrellas, e incluso mejor que otros hoteles que he visto. La atención del personal entraba dentro de lo correcto. Lo mejor es la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

Estuvimos del 5 al 10 de Junio de 2012, lo habíamos reservado con 6 meses de anticipación y realmente nos defraudó, ya que la habitación era minúscula, no había lugar para las valijas y no podíamos cambiarla por otra ya que el hotel estaba completo, el desayuno pobre, por suerte la habitación no daba a la calle porque Ámsterdam es una ciudad muy ruidosa, la limpieza daba mucho que desear y no lo pagamos barato, la gente de recepción fué muy amable, eso es lo que tengo para rescatar de este hotel, aparte de la ubicación accesible para cualquier medio de transporte. No volvería y ciertamente no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Estuvimos en Amsterdam en junio/2012. Un consejo: en esta ciudad, la buena (y mala) hotelería es muy cara. Por eso reserven un hotel muy bueno, la diferencia de precio no es mucha. Con respecto al A-train lo reservamos porque tenía buenas críticas, pero ... no lo recomendaría en absoluto. Sin lobby donde permanecer, habitación muy pequeña con una cama matrimonial "pegada" a la pared, colchón que se "hundía" al centro, sin lugar donde dejar el equipaje, habitación mal o nunca aseada, desayuno promedio. En fin, una muy mala experiencia, y casi 200 dólares la noche!!!. Lo único bueno que está a un paso de la Estación de Trenes. No volvería!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Nos alojamos buscando un hotel como fuese ya que no teníamos habitación para esa fecha en concreto y encontramos este tras buscar en varios mas, decidiéndonos finalmente por este hotel, nos sorprendió el método de llaves de apertura del hotel que tratan ya que nunca lo habíamos visto, nos dieron sin pedirlo una habitación duplex, y además el hotel era tranquilo y en situación buenísima, tampoco caro, en resumen, está bastante bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Opinión escrita 3 agosto 2011

El hotel nos gustó mucho, la habitación cuádruple es fantástica ya que es como un dúplex, y aunque estamos todos juntos, hay una cierta separación. Tiene además un fregadero y un microondas, que viene muy bien para calentar un vaso de leche...

Estaba muy limpio, el desayuno estuvo bien, tostadas, queso, jamón york, huevos cocidos, para nosotros suficiente.

El personal amable.
La ubicación, justro enfrente de la estación central. Nosotros sin duda volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia