“Bueno, bonito y barato...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre A-Train Hotel

A-Train Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 364 hoteles en Ámsterdam
Norte de Argentina, Argentina
“Bueno, bonito y barato...”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve en este hotel con mi familia, reservamos tres habitaciones no fumadores, y todo fue genial. Lo mejor del hotel es la ubicación. En general está bien para un 3 estrellas. El desayuno un poco básico, pero si te bastan unas tostadas con café con leche es perfecto. Las habitaciones están bastante bien, lo único que no me gustó fue la ducha, es un receptáculo en el suelo, pero el resto del baño bien.
Pagamos 26€ por persona por día, creo que no se puede pretender más. El personal muy amable. Puedes tener wifi por unos 7€ al día, aunque si tienes BB puedes conectarte gratis.
Creo que puedo resumir mi estancia en este hotel como bueno, bonito y barato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 26 enero 2013

Estamos en este momento ocupando una habitación doble en el hotel A Train, de Amsterdam. Es la del piso de arriba y tiene una kichinette. Acabamos de ver una rata y de inmediato llamamos al conserje para informar la situación. La respuesta es que el hotel es viejo y es muy posible que haya ratas y él no puede hacer nada para sacarlas. Maniana es la última noche que estamos en Amsterdam y queremos compartir con los viajeros esto que nos pasó. Nunca más volveremos a A Train. Es la primera vez que nos pasa algo así y nadie nos dio solución.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel hasta que no les garanticen que han radicado las ratas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve con mi novia en agosto de 2012. Teniendo en cuenta la mala calidad de los hoteles de Ámsterdam se puede decir que este hotel es aceptable. La habitación, si bien pequeña, estaba limpia. El baño igual, pequeño, pero funcional. El desayuno tenía todo lo básico que puede tener un hotel de tres estrellas, e incluso mejor que otros hoteles que he visto. La atención del personal entraba dentro de lo correcto. Lo mejor es la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos del 5 al 10 de Junio de 2012, lo habíamos reservado con 6 meses de anticipación y realmente nos defraudó, ya que la habitación era minúscula, no había lugar para las valijas y no podíamos cambiarla por otra ya que el hotel estaba completo, el desayuno pobre, por suerte la habitación no daba a la calle porque Ámsterdam es una ciudad muy ruidosa, la limpieza daba mucho que desear y no lo pagamos barato, la gente de recepción fué muy amable, eso es lo que tengo para rescatar de este hotel, aparte de la ubicación accesible para cualquier medio de transporte. No volvería y ciertamente no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos en Amsterdam en junio/2012. Un consejo: en esta ciudad, la buena (y mala) hotelería es muy cara. Por eso reserven un hotel muy bueno, la diferencia de precio no es mucha. Con respecto al A-train lo reservamos porque tenía buenas críticas, pero ... no lo recomendaría en absoluto. Sin lobby donde permanecer, habitación muy pequeña con una cama matrimonial "pegada" a la pared, colchón que se "hundía" al centro, sin lugar donde dejar el equipaje, habitación mal o nunca aseada, desayuno promedio. En fin, una muy mala experiencia, y casi 200 dólares la noche!!!. Lo único bueno que está a un paso de la Estación de Trenes. No volvería!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Ibis Styles Amsterdam Central Station
N.° 117 de 364 en Ámsterdam

¿Has estado en A-Train Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A-Train Hotel

Establecimiento: A-Train Hotel
Dirección: Prins Hendrikkade 23, 1012 TM Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Schirmann Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A-Train Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el A-Train Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bruselas Amsterdam Tren
Train Paris Amsterdam