“Estupenda ubicación”
Opinión sobre A-Train Hotel

A-Train Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Recomendable 100% A dos minutos a pie de la estación de tren "Central Station" y de la salida de la malloría de los tranvías por la ciudad, también de las barcas "Lovers" que hacen la excursión por los canales, incluso comprando el ticket en el hotel sale más barato que directamente en la taquilla de Lovers.
Las habitaciones son pequeñas,como casi todas en Ámsterdam,pero hay buena calefacción y el agua caliente llega en segundos.
Los baños equipados con secador potente y jabon de manos y gel, toallas varias.
Las camas no son muy comodas, pero despues de un día de patear, caes redondo!
El desayuno es genial! Diferentes tipos de pan, mermeladas, zumo, yogur, cereales, cafés, quesos y jamón .
La decoración del comedor hace honor al nombre del hotel, todo esta ambientado en los trenes desde,las mesas, las butacas,cuadros hasta tienen maquetas inspiradas en trenes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del A-Train Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Frente mismo a la Estacion Amsterdaam Central, rememora al TREN y todo el hotel es recordatorio de ese medio tan importante. Buen desayuno, correccion en la atencion, un poco chicas las habitaciones, pero se disimula por la buena atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente cruzando las calles que la separan de la Estacion del Tren esta A TRAIN muy bien ubicada...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuve en este hotel con mi familia, reservamos tres habitaciones no fumadores, y todo fue genial. Lo mejor del hotel es la ubicación. En general está bien para un 3 estrellas. El desayuno un poco básico, pero si te bastan unas tostadas con café con leche es perfecto. Las habitaciones están bastante bien, lo único que no me gustó fue la ducha, es un receptáculo en el suelo, pero el resto del baño bien.
Pagamos 26€ por persona por día, creo que no se puede pretender más. El personal muy amable. Puedes tener wifi por unos 7€ al día, aunque si tienes BB puedes conectarte gratis.
Creo que puedo resumir mi estancia en este hotel como bueno, bonito y barato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 26 enero 2013

Estamos en este momento ocupando una habitación doble en el hotel A Train, de Amsterdam. Es la del piso de arriba y tiene una kichinette. Acabamos de ver una rata y de inmediato llamamos al conserje para informar la situación. La respuesta es que el hotel es viejo y es muy posible que haya ratas y él no puede hacer nada para sacarlas. Maniana es la última noche que estamos en Amsterdam y queremos compartir con los viajeros esto que nos pasó. Nunca más volveremos a A Train. Es la primera vez que nos pasa algo así y nadie nos dio solución.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel hasta que no les garanticen que han radicado las ratas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve con mi novia en agosto de 2012. Teniendo en cuenta la mala calidad de los hoteles de Ámsterdam se puede decir que este hotel es aceptable. La habitación, si bien pequeña, estaba limpia. El baño igual, pequeño, pero funcional. El desayuno tenía todo lo básico que puede tener un hotel de tres estrellas, e incluso mejor que otros hoteles que he visto. La atención del personal entraba dentro de lo correcto. Lo mejor es la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Singel Hotel Amsterdam
N.° 114 de 371 en Ámsterdam
Ibis Styles Amsterdam Central Station

¿Has estado en A-Train Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A-Train Hotel

Dirección: Prins Hendrikkade 23, 1012 TM Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Schirmann Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 100 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A-Train Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A-Train Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bruselas Amsterdam Tren
Train Paris Amsterdam