“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º33 de 336 hostales y pensiones en Ámsterdam
Monterrey, México
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Desde qué llegas esta lindo el hotel, esta enfrenté del canal , queda muy cerca de los lugares turísticos , el hotel es limpio sin ninguna pretencion, lo recomiendo, me volvería a hospedar aquí otra vez

• Se alojó en septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Córdoba
Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hotel sencillo pero de buen servicio y calidez en la atención.
Por ahí resulta complicado el ingreso, por el tema del equipaje. El mismo es a través de unas escaleras super empinadas que tenés que subir con cuidado. Pero es solamente una observación.
Reservamos una habitación cuádruple. La misma es amplia y con baño privado. El servicio de limpieza fue bueno.
Ofrece un desayuno completo desde las 08.00 (sino me equivoco).
Es super valorable la atención y cordialidad del recepcionista que nos atendía a la mañana (era al único que vimos, seguramente los otros también lo son).
Lo elegimos a partir de una búsqueda selectiva de opciones de alojamiento en Amsterdam y sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel es muy sencillito, pero está muy limpio. Y la relación calidad-precio es muy buena. Dormiamos en una habitacion doble con baño (hay habitaciones más económicas con baño compartido).
La habitacion muy amplia y el lavabo correcto y limpio.
El desayuno está muy bien y se incluye en el precio.
La situacion inmejorable, en uno de los canales más famosos de ámsterdam. El barrio es muy cool y muy tranquilo. Hay mucha oferta de restaurantes y bares alrededor.
Al centro, andando, tardabamos unos 15-20 min, pero tambien hay la posibilidad de ir en tranvía.

Recomiendo este hotel a todo el mundo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, el desayuno es delicioso, las habitaciones son cómodas y limpias. Hay que subir varias escaleras con las maletas para llegar a las habitaciones. El servicio es muy regular, la gente no es tan amable...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos alojamos en este hotel en junio de 2012.

Es un hotel muy céntrico y se situa en una calle tranquila para poder descansar sin ruidos. Apenas utilizamos el tranvia. Andando se puede llegar a cualquier sitio, inluidas zonas de marcha nocturna
A 5 minutos andando tienes "Rembrandtplein" que junto con el barrio rojo es una de las calles con marcha de Amsterdam. Tienes de todo en esa plaza por lo que si no te apetece andar hasta el barrio rojo (unos 15-20min), es una buena opcion para cenar y luego tomar unas copas.

La zona de museos esta a unos 10-15 min. A unos 7 minutos a pie tienes tambien el famoso mercado de la pulga... en fin que su situación es ideal.

El hotel en si, tiene el encanto de las tipicas casas holandesas. Escaleras muy empinadas (cuesta hacerse la primera vez). Nos dieron la habitación nº1 con vistas al canal y muy amplia (tenia 3 camas, aunque eramos 2). Era sencillita pero suficiente y limpia (importante).
El desayuno sencillo tambien. Nosotros personalmente hubieramos añadido alguna cosa mas como por ejemplo dulce (croassants, bollos..) Consistia en: Cereales, tostadas, embutidos, huevo duro, tomate, cafe y zumo.
Los dueños parecían majos aunque apenas hubo relación, nada más que a la entrada y salida.
El precio sinceramente nos parecio un poco alto. Pero en amsterdam fue de los mejores precios que encontramos.
Siempre os puede salir mas barato si cogeis habitación con baño compartido.

Resumiendo: Hotel limpio, agradable, en zona tranquila, pero muy cerca del centro y demas atracciones.
Sin duda alguna repetiriamos.

Por cierto detalle que tuvieron los dueños del hotel obsequiandonos con una cerveza o cafe gratis en un bar que esta haciendo esquina en el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Hotel Iron Horse
Hotel Iron Horse
N.° 27 de 336 en Ámsterdam
Bed and Breakfast Sleep With Me
Bed and Breakfast Sleep With Me
N.° 54 de 336 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Vossius Vondelpark

Dirección: Prinsengracht 810, 1017 JL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º33 de 336 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsenhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsenhof Ámsterdam
Prinsenhof Hotel Amsterdam